domingo, abril 22, 2007

Misceláneos

Y mi perenne vida sigue su rumbo con muchas cosas nuevas y nada de ganas de escribir al respecto, pero bueno, ahí voy:

La increíble y triste historia del Panelas Potter y su concierto desalmado.

Quedé tirada y hecha mierda cuando volví. Nunca había caminado tanto en un trip conciertero, pero aunque llegué en calidad de bulto a Palacio de los deportes, y a pesar de que el destino nos sorprendió... pues cuando decíamos que nos había tocado hasta atrás en la última fila y al lado del cuarto de las escobas, estábamos payaseando y no creimos que fuera a ser cierto... fué un conciertazazazo. 99% perfeccion... 1% menos por no haber tocado Bliss. Yo fuí a ese concierto a escuchar Bliss, caracho!!



Que no les digan, que no les cuenten...

Despues de apañarnos otros lugares de más abajo... y e que seguridad nos mandarla al chile cuatro veces, comenzamos con una orgasmeante interpretación de Take a Bow, y yo martirizé mis anginas cantando Time is Running Out a grito pelado. El lugar se atascó, el mar de gente era impresionante y uno podía ver desde la remota y lejana sección E perdida en el horizonte cómo la gente de pista general disfrutaba hecha un cardúmen sincronizado a los acordes. Qué envidia. Al salir tembló. No lo sentimos porque nos agarró el temblor arriba de un puente peatonal que ya contaba con temblorina propia. La gente del bus pensó que yo era toda una temeraria por bajar las escaleras sonrisota en cara y gritando "Mirennn, sin manosss" mientras el temblor de 6 grados en la escala de Richter se hacía sentir. Lo cierto es que pensé que algún payaso andaba moviendo el puente, que contaba de por sí con la firmeza de una gelatina a medio cuajar. Y esa fué la historia de... ahhh, neta... el panelas potter era un wey sentado atrás de nosotros que abria la boca de un modo particularmente hilarante cuando dormía. Así le denominaron porque, segun los bautizantes, sería el hijo hipotético de la relación homosexual entre Harry Potter y el Panelas, apodo que se le ha dado a cierto profesor de Diseño en ITESO, por ser tan blanco y fisuroso como tales productos lácteos. Me volví a hallar al panelas potter en la reunión del DeviantArt.

La tradicional técnica Digital.

Me encanta la banda que dice que valgo vértebra sin photoshop, va y saca la acusación mostrándole al mundo el "único dibujo a mano en el universo conocido" hecho por Nell Fallcard y veanla ahi como comenta que extraña al flojoshopppp!!! vean que mierda de dibujoooo!!! PS CLARO C4REVERG4s, escogieron un dibujo del 2003!!!! Claro,es más fácil echarle la culpa a papi photoshop que a los 4 años de práctica de diferencia entre mi capacidad actual y la de ese entonces. Noticias: mis digitales del 2003 - ohhh maravillas de la contemporaneidad - tb son una mierda. Lo cagado es la gente que se la traga!! Ohhhh lo digital es del diablooooo, los japoneses hacen bonsaikittens y el wonderbra saca cancer de senoooooooOoOoOoOOooo, le voy a reenviar a mis contactos este mensaje para que dejen de comer fetos en China, que mundo! que mundo!



Hmmm... me da hueva poner el link a mi dibujo pitero...

o a alguno de los manuales decentes... así que aquí está el video

del lugar en el que yo quería estar en el concierto de muse T_T



Pffff... La neta es que sí valgo madre sin flojoshop :3, pero aun así les parto su madre, acusadores de mier... :D

Deviously Deviant

... Y elegí el 66 666 para salir del letargo y darle algo de sabor a mi vida tras el lápiz (ya pues, tras la pen tablet, sehhh, sehhh...), y ahora hay dos parias que se sacaron la lotería y yo así de @_@ . A la próxima no aviso. Espero que no desesperen porque ando algo tortugosa con eso de abrir la caja de sorpresas, ya saben, siempre estoy muy ocupada perdiendo el tiempo. Y retomando... hubo reunión deviantera en el Yorkers el pasado finde, fuimos alrededor de 40 parias, no los pude conocer a todos... pero los pocos que conocí me cayeron pocamadre. Rolaron los cuadernos de bocetos, por ahí hice cuatro dibujines con pluma que sepa donde quedaron y confirmé qué tan ranchazo es guanatos, y que "yo te conozco de mangakas en mexico", y que "no ibas tú en imaginaria??" "Yo soy compa del Ian", "yo no me juntaba con los kolbessss", "tengo cuenta en Dibujando.net!!", "Que si voy en la generación de memo?? El vato que es modelo?", y resulta que el vato que es modelo se apareció por el starbucks donde se hizo la primera devmeet, hizo babear a tres personas y la nella tras un "lo quieren conocer?" fue a hablarle y a decirle que si quería posar para los dibujantes y de ahí lo conoció. Mundo generoso.

Varios devianteros tomaron fotos, por ahi las están recopilando en las comunidades de mexicanos, de tapatios, y en diversos journals. Cierro la presente con una imagen que me pasó el richieboy:


Image Hosted by ImageShack.us

AWWWN!!!

Nell out.

hummmm

lunes, abril 02, 2007

300 manía


El buen Gus me roló la novela gráfica de 300. Todavía no la termino de leer... pero a lo que voy, me latió mucho más la peli. Si bien hay cosas que no resultaron 100% fieles por asunto de censura (que bien sabemos, por nuestras clases de historia de la primaria, que los espartanos estaban tan orgullosos de sus cuerpos que se paseaban en pelotas por las praderas, y así lo ilustra el tío Frank), hubo otras tantas que superaron con creces lo que solo una imaginación prodigiosa podría superar al momento de leer la novela gráfica, sobre todo la sección del oráculo, que es toda una obra de arte en la movie, y sólo una parca página de tres cuadros en el cómic. Whatever...
La encuesta del deviant sigue abierta. Los resultados hasta ahora:

Image Hosted by ImageShack.us

pasando a la carrilla:


I


Idea para un minicomic que probablemente ya no haga por hueva, (idea original sacada de un comentario de sobremesa, cortesía del remz) :


Viñeta uno: SPARTANSSSSS!!! WHAt's YOUR PROFESSION??

Viñeta dos: AHÚ!!! AHÚ!!! AHÚ!!!

Viñeta tres: *Leonidas golpeando a los primeros del contingente en la cabeza con su lanza* I asked what's YOUR PROFESSION, STUPID APES!!!


II


Dice Lazymuffin que va a abrir un restaurante llamado Hell. Así todos nos sentiremos poderosos diciendo "Tonight we dine in Hell", mientras él se hace asquerosamente rico.


III


Chicas que leen el blog, tienen que ver esto:






Tengan un muy bonito lunes