martes, septiembre 20, 2011

30 day challenge, 01 - 03.

Esta es mi versión personal del 30 day challenge que estuvo circulando en el caralibro. Lo pongo acá porque allá nadie lo pela mas que quien lo hace, y como acá también será lo mismo, poz... hola Nell del futuro!!

Día 01 - Tu rola favorita



L490 - 30 seconds to mars
(Todo, excepto los mantras del final)


Día 02 - La rola que más te zurra



Changuito Reggae
(más específicamente, la parte donde chilla el chango)


Día 03 - Una rola que te hace feliz



Feeling good - Muse
Yo confieso ante Dios que no había
visto el video hasta que decidí
colgar esta madre aquí.

(continuará)

3 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Lo bueno de ese juego es que te hace revisitar todo el repertorio de música que uno ha escuchado.

Respecto a las rolas que pusiste puedo decir que la de 30 seconds to mars me gustó, el intro y el resto de la rola (antes de los mantras que tampoco me gustaron mucho) me recuerdan el álbum The Division Bell de Pink Floyd, que justo fue el primero que escuché de esa banda. La rola del Changuito Reggae no la aguanté y preferí pasar a la de Muse.

En mi caso sería difícil elegir mi rola favorita, ya que hay un buen de rolas y discos que me laten un buen. Pero sin duda elijo "Johnny B. Good" de Chuck Berry, la rola definitiva y definitoria de lo que es el Rock n' Roll. Además de que la versión de Back to The Future es una joya -y fue la primera que escuché-.

La rola que más me caga podría ser cualquiera de reggeton, del pop en español, del pop prefabricado por Disney, de música grupera-banda-duranguense-norteña... en fin.

Una rola que me no sólo me hace feliz sino que siempre me hace feliz es "Surfin' Bird" de The Trashmen -Ev'rybody knows that the bird is the word!-. Ese el rolón enfermo hasta al más amargado lo hace bailar como Peter Griffin.

Saludos, que tengas excelente día.

Nell dijo...

Creo que no conozco rola más pegajosa que Surfin' Bird. No puedo decir que me gusta, conozco cerro de gente a la que le caga el palo, pero todos coincidimos en que, una vez que alguien te la menciona, vas a tararearla el resto del día. Es ley.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que estás pegando las canciones porque la neta que si nomás las mencionas mi superpoder de procastinar todo haría que nomás le diera vuelta a la hoja. Así que gracias por dejárnoslas fácil de oir.

Veo que L490 es así como medio polémica que porque si tiene que ver con el Naproxeno, que si porque es un instrumento tibetano etc. Al final me recordó a Pink floyd al final de The wall, así como, "ya se murió tod , ya se acabó... vámonos" bueno, es mi impresión. Está chidosa.

La del chango no tiene madre ni abuela, no diré mas que te doy la razón.

y pues muse, soy fan, no se si te pase pero a mi se me hace como sensual esta canción, ese tipo de canciones me pone feliz de alguna manera.

Aquí seguimos, chau.