... pero mi parida de chayotes me costó. Les cuento mis deliciosos comensales que ando estudiándolas para agregar algunas monerías extras al CV: un poco de 3D por ahí, un poco de edición de video por acá, y entre esto y el otro y tirar mis vacaciones al caño para sacar entregas a tiempo, salió ésto:
Muchas gracias a mis amiguis coleguitas compañeritos que amablemente cooperaron con su talento histriónico (todos menos la lagartija de JeanPaul que se la pasó todo el rato fingiendo su muerte) y tips para hacer que los programas dejaran de estar de nenas. Tiene un cerro de errores. Un CERRO. Especialmente la escena final, que tiene más parches que fumador irredento en año nuevo. Por mas que intenté sacarla bien desde el principio, no se pudo: desde el mesh de la cara en 3D tapando visibilidad para ver el video y matchear la animación, hasta el render del diablo que hace que las sombras bailen, que tomó 3 intentos y 3 días de render (para que al final lo dejara con el error porque ya no quedaba tiempo), pasando porque Maya tiene personalidad de gato, nunca te hace caso y mete animación donde se le hincha la gana sin que se lo pidas... porque todos sabemos que los gatos meten animación donde se les hincha la gana y sin que se los pidas:
Dramatización.
Total que terminé haciendo malabar y medio con máscaras, cambios de color y hasta fueguito para distraer la no-matcheada. Eso, entre otros errores de otras tomas que no les menciono a ver si los ven :D Terminé el video a las 7 de la mañana del día de la entrega, woo hoo!
Acá la versión sin editar:
Y esa es la historia de cómo le estoy pagando 11k a Kingston para autoenseñarme cosas en el Youtube.