sábado, mayo 05, 2007

Crónicas de una rutina.

Kyrie

- ¿Sabías que a Victor le llegó una propuesta de trabajo de Ubisoft?
- En serio???
- Así es... por el premio del Mad Aid. También le llegó otra de Electronic Arts.
- Wow...

Wow. Combinación de letras a contraespejo que tamborilean sus consquilleantes dedillos en el
valor propio. Y nosotros que nos sentíamos realizados por haber sido nombrados en el Exotique.
Y mientras la picazón nos recorría las entrecomilladas virtudes al momento que admirábamos la
modestia y capacidad del compañero en jefe, entraba la malaventurada amiga de la preparatoria
al msn.
No le dirigimos palabra. En nuestra mente sólo cabe el wow post traumático.
Es ella quien a romper el silencio ha de aprestarse.

- NEEEEELL!!!! Perdí mi carteraaa!!
- Wow!! Qué chingón!!

Domine Kira

- Morra, te juro que todavía no me la creo!! Neta, me pongo a pensar y me digo... "no sé qué
me habrá visto"... Recuerdo ese día en el que estábamos en la isla de las ardillas y me dijo
que yo era la morra más exótica y hermosa con la que había estado... yo así de "putttzz... si
Si fueras a México te darías cuenta que allá soy lo más equis entre lo equis... hmmm... NO
VAYAS!! jajaja"

- Jaja... mejor ni lo traigas, capaz de que te deja por una huichola.

*RISAS*

Un mes después:

Image Hosted by ImageShack.us

Teleology of Death
El estacionamiento.El sol reflejado en el pavimento.Los 42 grados centígrados en la zona Centro.El ventilador olvidado.Encandilamiento.El hastío.El cansancio.La quejumbre.La frase del día...

"¡Este Sol no es de éste planeta!"

Lógica aplastante.Imposible pendejear eso.


Immanence

- No quiero saber nada de él, me oyen?? No quiero escucharlas preguntar si ya no lo he visto,
o como me siento al respecto. De ahora en adelante será el "innombrable"! Capisce?
- Ok :3

Al día siguiente:

- Oye amiga... y ya no has visto al "indomable"?
- ¬_______¬

No hay comentarios.: