domingo, junio 03, 2007

Los Spoilers y yo.

Paseábame yo felizmente por los foros de dibujando, cuando me encuentro tirado por la periferia un curioso foro de algún dibujante amateur misceláneo pidiendo ayuda para dibujar a un tal Elle Lawliet. Al abrir el tópico, entérome yo que quiere reproducir la imágen de L, nuestro detective muerto favorito del mundo DeathNote. Es en esta parte donde Nell se pregunta cómo diantres fué que dió con el nombre verdadero del personaje, pues sepa el lector no familiarizado que dicho espécimen hacíase llamar L porque, de decir su nombre real, el protagonista de la serie lo anotaría en un particular librito que tiene la propiedad de matar de un paro cardiaco a quien sea que posea un nombre en sus rengloncillos de papel. Como soy una curiosa incorregible, copy&pasteé el nombre y se lo dí al tío Google para que diera información al respecto. Gracias a eso leí el spoiler más grande del universo, grité "NOOOOOOOOO" de un modo tal que DarthVader se quedaría estúpido a mi lado, y Remz me hizo burla hasta caer en coma soponcial.

Y esa es la historia de cómo conquisté al universo.


Al día siguiente, mientras mi buen compadre musicomágico don Kolbe me pasaba el diseño de una playera llena de letreros con Spoilers...

Image Hosted by ImageShack.us

...al buen Remz se le ocurrió hacer leña del árbol caído.



Remz: Oye Nell... estuve platicando con una morra que ya leyó el manga. ¿Sabías que EquisPersonajeDeDEathNote se muere?
Nell: Hmmm... de hecho sí, de eso trataba el spoiler que leí
Remz: Image Hosted by ImageShack.us



Y sucede que - AAAAJAJA!! - don Remz no había hablado con nadie sobre un carajo... nomás me estaba cucando a ver cómo reaccionaba.

Adoro la justicia poética.

No hay comentarios.: