miércoles, julio 25, 2007

Top 100 (parte 1)

Me gustan los rankings. Cuando surfeo canales a lo imbécil en la tv, lo más probable es que termine viendo desde los 30 secretos mejor guardados de Hollywood que dan en E! hasta los ten most del Discovery Channel, pues siempre es bueno poseer algo de cultura general que enriquezca nuestro conocimiento... como eso de que Elvis era rubio y se pintaba el cabello de negro. Uno nunca sabe cuando ese dato podrá salvarnos la vida.
Me gustan los rankings, como íbamos diciendo... y pensaba postear un top10 de las cosas que me gustan... entonces me acordé que soy una voluble de mierda y cambio de opinión como de calcetines, por lo que me iba a ser difícil ordenar mis jerarquías... así que opté por preguntarle a mis allegados más cercanos (que se encontraran en el messenger antier en la tarde) cuáles eran las 10 cosas que, segun su experiencia, le gustaban a mi petit persona. Todos fueron muy cooperativos.

Con ustedes:

EL TOP10 de las cosas que le gustan a Nell Fallcard según sus compas y parias varios.


1. Elfos Gays

Palabras clave: los hombres de pelo largo...., Hombres de pelo largo!, elfos, los girliface, nordicos, Alucard, Alucard y 9 cosas ma´s que se le parezcan, ya mencione las cosas albinas?, Eero, VilleValo, valo, Gerard Way, kardott !!!

SubTop10 personajes Metrosexuales rubioplatinados de cabello largo.

Image Hosted by ImageShack.us
ALUCARD

¿Por qué lo amamos? Ese contraste entre su cara angelical y su vozarrón de "I've come to put an end to this" derrite lo que sea. Dícese que se cambiará el doblaje para la versión de PSP. Lloremos.

Image Hosted by ImageShack.us
SEPHIROTH

¿Por qué lo amamos? Es el unico personaje pelilargo metrosexual por excelencia al cual el género masculino respeta e idolatra. Dante no cuenta por ser 100% cagapalo.


Image Hosted by ImageShack.us
HYOGA

¿Por qué lo amamos? Su theme en Saint Seiya es la canción más bella del anime.

Image Hosted by ImageShack.us
KADAJ

¿Por qué lo amamos? Es un amanerado con clase. Y tiene ojos de gatito.

Image Hosted by ImageShack.us
MELLO

¿Por qué lo amamos? De recién que apareció en DeathNote parecía sugerirme "Ahí Nell... otro rubiopelilargo para tu colección de ídolos. Yo estaba renuente, "ya tengo varios... para qué querría yo uno más?" Entonces Mello saca una barra de chocolate y se la come. Eso le dió pase automático.


Image Hosted by ImageShack.us
UTENA

¿Por qué la amamos? Porque es un Alucard atrapado en el cuerpo de una mujer! No se dejen engañar por esa melena rosa y esa cinturita de 30 centímetros: Utena es un hombre.


Image Hosted by ImageShack.us
LUKAS

¿Por qué lo amamos? Recorre el mundo recolectando experencias onírico-filosóficas que te orillan a la reflexión holística... sin doparse en el proceso.


Image Hosted by ImageShack.us
RAIDEN

¿Por qué lo amamos? Porque las mascotas de Snake lo odian.Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us
TARZAN (Travis Fimmel. Sehhh, Fimmel... no "Female")

¿Por qué lo amamos? Si siendo mujer no tienes respuesta obvia, y siendo hombre al ver su foto no te despierta instintos homosexuales, entonces tienes problemas.


Image Hosted by ImageShack.us
ALLEN
¿Por qué lo amamos? No lo amamos, lo meto aquí porque cumple para rellenar el top.




(continuará...)



SCREENSHOTS:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1 comentario:

Chileprieto dijo...

Nel pastel, no se vale, cómo que continuará, precísamente estoy deshaciéndome de una colección muñecos ahora por maricónes. Con razón soñaba que me acosaban filosos y sedientos.

Bueno´ahí luego me sigues contando por que nadamás me quedan 5 de 20.