viernes, noviembre 09, 2007

La increíble y triste historia de la tibia Nella y su hueva desganada.

Tengo la neurona de la redacción de textos en coma soponcial. De hecho, toda la pequeña yo anda en coma soponcial y cada vez me da más hueva ponerme a escribir/dibujar/realizar/ver/oler/comer/regentear/sentir y construir cualquier cosa. Mi eterna admiración tienen aquéllos que siguen con su pauta inamovible y se dedican a hacer cosas productivas, por el lado de los blogs tenemos a un Gonzalo de las Polis Blogspot (disponible en su listado de links más cercano... o sea aquí a la izquierda) escribiendo para ConozcaMás, the return of Batiduende & Elementos punzocortantes afiliados... hasta mi hermano está agarrando un estilo narrativo mesianicosarcástico y yo muriendo de envidia verdosa porque ellos sí tienen que decir y a mí las palabras me ven feo, me aplican la ley del hielo y hace unos meses que me dijeron "córtalas! Image Hosted by ImageShack.us "

Qué tristeza.


Breves:


- Mi página de internet (www.nell-f.com) verá la luz en corto... y en cuando sepa como hacer jalar el maldito script del averno flash de porqueriaaaaaa!!!!

- Ando vendiendo tarjetas de navidad por internet... nadie sabe y la promoción me da hueva. Ya que tenga mi página en forma los spammearé hasta que me odien o me compren algo... o las dos cosas.

- Alguien me compró una subscripción anual al DeviantArt. Bendito sea. Si estás leyendo esto... Bendito seas, ya le preguntaré por tí al helpDesk ya que se me quite la hueva.

- Ya anda jalando la web de Momo, pero todavía le falta el trailer. Momo es el juego en el que estoy trabajando desde principios de año.

- Mi círculo social está importando weyes gay en cantidades industriales. Si las tendencias continúan, mi especie (Nell) estará en peligro de extinción muy pronto.

- Mis ex compañeros de la secundaria están casados, viudos, divorciados y con hijos... o planeando la boda para el invierno. Mi madre me ve con cara de que quiere ser abuela. Auxilio.

- Quiero un hurón albino.

- Quiero un novio nórdico.

- Quiero un moka blanco.

- Eso... entre otros productos lácteos.

- Ha de ser el invierno.

- Goddess Bunny me da miedo.

- Iba a hacer un painting de ella con Kamen Edwards... pero me dio hueva.

- Coman frutas y verduras.

---------------------------------------------------------------



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Disclaimer: No recuerdo de dónde saqué estas, pero yo no las tomé




No hay comentarios.: