viernes, abril 25, 2008

In my time of need...

... y entonces dije que estaba en desventaja, que el modo de votación esta vez favorecía a los madrugadores y que mejor me pongo a darle a lo que si me da dinero porque eso de andar tras los sueños guajiros nomás le carcome los minutos a uno. Entonces llegó mi prima capitalina con su letanía motivacional y el super boss que me contrata para vestir ardillas secundó la opinión (ahora debe estar mentando madres, pues dejé de ir al laburo para terminar esto), así que lo hice:



Entré al concurso de animación de Radiohead.



Click para ver el video




Me conformo con ganar las gracias, pues la gente talentosa que se tomó los veinte siglos de tiempo que dieron para la recepción de trabajos merece ganar más que yo, que, como buena mexicana, procrastiné y empecé antier. Y como el destino es justo aunque no a mi gusto... con el tráfico que ganaré me conformo...

... momento...


... NO PUSE LINK A MI PAGINA!!!



:C

No hay comentarios.: