sábado, marzo 07, 2009

Etc, etc, etc...

Breves

Amo las wings army. Son Deliciosas. Podría vivir de alitas el resto de mis días.

En el trabajo me la hicieron de pedo por llegar 10 minutos tarde. Pasé toda la mañana jugando solitario porque no tenía tasks que hacer. El hecho de que me ajeren por no llegar puntual a matar el tiempo no me hace gracia.

Mi compa Jacobo acaba de sacar al mercado -negro- su nueva fragancia corporal para combatir el olor del pasuco - patas, sudor y cola - con una nueva combinación de jamaica, cola y bolas. Efectivamente, se llamará JA.CO.BO.


Not exactly Cold Aqua Tomato

Antiguos Espíritus del Mal, conviertan este cuerpo decadente... en EL TARTUUUUFOOOOOO!!!


Anecdotario

Hoy vi a un wey guapo buenlejezco en la calle. Me puse en actitud fatal. En cuanto se acercó... me di cuenta que era mi hermano.
Me da grima relatar el suceso.

Oido al pasar: "ya viste la adaptación gringa de 'REC'?", "No, cómo se llama? Igual?", "No, le pusieron 'Continencia'".


Antes de formar parte del evento en el que trabajo, la organizadora formó parte del Staff de Polvof... digo... Sonofilia, mejor conocido como aquél evento donde Björk cantó en la barranca y se nos empuercaron los tenis. El presidente de la organización la presentó como la "organizadora oficial de Zoofilia"

Conversación oficinera cotidiana:

A- Hay un vato en la sección de storyboard que tiene los ojos cóncavos.
B- Ahh cabrón... ¿Cóncavos?
A- Simón, así como que más salidos y ahuevados de lo normal.
C- Eso es convexo.
B- Eso es astigmatismo, que no?
A- Qué no astigmatismo era cuando ves rojo lo verde?
C- Eso es daltonismo!
D- Jaja... que definición, "cuando ves lo rojo, verde"
A- Jaja... sí... así como "cuando ves gordo lo flaco"
D- Eso es Anorexia.


El Youtubazo de la semana

Este es un ejemplo de lo que podría ser un excelente comercial si no la cagara en la segunda mitad.




Avisos de Ocasión

Solicito musicos que quieran que les haga una animación de una rola que tengan. Mas de un minuto, menos de cuatro.






Ten buen dia.

4 comentarios:

Pequeña capitalista dijo...

Jajaja soy fan del de la fragancia (auqnue que asco pensándolo mejor) pero más aún del de Zoofilia, es la bronca de los jefes cool... o perversones

NEGRA SUERTE, PARA SERVIR A USTED... dijo...

AYYY, COMO NO ESCUCHO BRILLANTES CONVERSACIONES COMO ESAS DE REC O DE LOS OJOS CONCAVOS,ME DARIAN HARTO MATERIAL PARA EL BLOG.
ES LO MALO DE SER FREELANCE, LA UNICA FAUNA QUE ESCUCHO SON LOS BRINCOS EN EL AGUA DE MIS TORTUGAS.

ZOOFILIA, IMAGINO LA CARA DE LOS PRESENTES...¿A POCO TE AGUANTASTE LA RISA?

EN CUANTO AL BAILECITO DEL MILLONARIO JODIDO AHI TE VA LA EXPLICACIÓN:

EL BAILECITO ES POR UN COMENTARIO QUE LE HACE JAMAL A LATIKA CUANDO SON NIÑOS, LE DICE QUE CUANDO SEAN RICOS BAILARAN A LA LUZ DE LA LUNA, ELLA LE DICE QUE SI COMO BAILA CANTA ESTA CABRON Y EL COMIENZA A SANGOLOTEARSE BAILANDO SEGUN EL. POR OTRA PARTE, UN CUATE QUE VIVIO CON GENTE HINDU NOS COMENTO QUE EN SUS PELICULAS SIEMPRE, SEAN DE LO QUE SEAN ACABAN BAILANDO, YA VEN QUE SON BIEN SUI GENERIS.

SALUDOS.

Silvia Black dijo...

genial la conversación de la anorexia-daltonismo, etc.
y me choca que armen pexes por 10 minutos, tomalo por el lado amable y disfruta jugando solitario :)

Nell dijo...

@Pequeña Capitalista: Fué gracioso porque de hecho el jefe no es ni cool ni perversón, sino que se le salió! Junta formal acá toda seria.

@Negra Suerte: Efectivamente fué difícil contenerse la risa :D
Yo tb andaba de freelancera hace un par de meses, y entré a este proyecto porque me urgía el contacto humano. Si bien es de las cosas que más disfruto, me iba mejor de freelancera. Mucho mejor. Estoy considerando seriamente el renunciar.

@Silvia Black: Me jugaré una partida en tu honor ;)