domingo, julio 26, 2009

Mis archivos recibidos

Image Hosted by ImageShack.us

Buenazo!



Image Hosted by ImageShack.us

Barzapalooza



Image Hosted by ImageShack.us

La última vez que me encargaron desarrollar avatares
para una aplicación, me pidieron sketches de muestra.
Yo les había mandado un ejemplo gráfico de lo que se
podía hacer. Ellos me lo echaron para atrás con un mail
que contenía esta imagen de aquí arribita, diciendo:

"esteee... y si mejor nos haces algo como lo que adjuntamos?"

Yo no sabía si ofenderme, o alegrarme porque
la carga de trabajo se iba a aligerar al pormayor.




Image Hosted by ImageShack.us

Popolotito y su amigui Kenya. Los dos son vatos.




Image Hosted by ImageShack.us


La novia de un amigo. Yo sí le daba.
Mi amigo dice que me deja darle si lo dejo ver.




Image Hosted by ImageShack.us


Mi bf me envió esta foto del día en que se volteó en la carretera.
No pudo dejar de tomale foto al letrero al lado del cual fué a parar.




Image Hosted by ImageShack.us

Me puse a buscar el documental a ver si era cierto.
Sí, si es cierto.



Image Hosted by ImageShack.us

Tomatito



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nell cara de cola a quién envidias más, ya dinos, ¿a Plaqueta o a Sv alteza? De cualquier forma estás muy lejos de ambas, ni físico ni carisma ni buena ortografía si quiera. Tamarinda y Sv alteza pueden disputarse entre ellas todo eso anterior, pero ¿tú?

Nell dijo...

Yo no tengo nada, sólo mis fans, mi juventud, mis millones de dólares...





... Woo hoo!!

Pececita Voladora dijo...

date animos tu misma golfa jajajaja

Nell dijo...

Pececita, te amo, cásate conmigo!!

Pececita Voladora dijo...

wacala!

si se ve que no te lavas el chostomo y te apesta la boca ... a chostomo; no vas a comprar mi admiracion, callejera!

Nell dijo...

Andale y te dejo hablar con mi novio pa' que te emociones C:

Anónimo dijo...

Que es "chostomo"?

JP

Nell dijo...

Es uno de esos neologismos raros que hablan los fetos en el vientre materno.

Cake dijo...

Pues que esperabas de alguien que en su perfil dice que tiene nariz de pene ...

Malabarista dijo...

Jaja nariz de pene... wtf..