sábado, octubre 10, 2009

Puedo ver a través del Proxy :)

Casi me mato el otro día mientras iba en el bus. Llovía a cántaros y la cortina de lluvia no dejaba ver a uno más allá de los dos metros, por lo que el conductor no vió el árbol caído a tiempo, dió el volantazo y casi se estrella. Para nosotros los pasajeros no fué más allá de la sacudida y el susto, para el conductor fué un respirar agitado que le duró eternidades, un mar de sudor en la frente -a pesar del frio- y el deber moral de tomar el comunicador y avisarle a las tres unidades que le seguían, porque "cuidado, hay un árbol antes de llegar a Mariano Otero y aguas porque no se ve".


Tu y yo no nos conocemos, pero me siento con el mismo deber moral... aunque... ¿que podría yo advertirte a tí, si tú has estado allí desde antes? Esta será, aunque impersonal, la primera vez que me dirija a tí. Es gracioso porque él cree que ya lo había hecho con anterioridad, y que fuí yo quien te metió ideas para borrarlo del facebook, como una chica italiana me la aplicó a mí en su momento. Para él, ella es una psicópata. Para mí, ella sólo era una chica que lo quiso demasiado.
Como yo en su momento.
Como tú también, imagino.
Aunque nosotras no hayamos recurrido a métodos tan extremos como ella, el sentimiento debe ser el mismo.


No lo he visto desde que me "comprometí" con Stuart Fattigen. Me cruzó por la mente que esa pudiera ser la razón... pero creo más bien, gracias a que tanto tú como él se zamparon todo el archivo, que tiene que ver con algo que hayan encontrado aquí, tal vez mis twitteos, si es que se lo mencionaste. Perdón por eso, me hace falta canalizar mi cinismo.


Yo no sé si tu sabías que yo estaba con él. De acuerdo a su política de las cero etiquetas, y a que me ha dicho que "algo sabes pero sin detalles", asumo que fué ambiguo. Yo siempre sospeché que tú y él tuvieron sus queveres, pero él permanecía diciendo "nothing special". Él me dijo que tu y él eran muy buenos amigos y nadamás. Eso sí, en ese sentido te aprecia mucho. Hace tiempo me puso a traducirle unas líneas que le dejaste donde lo acusabas de lo rápido que era para él "cambiar la página". La imagen que dabas era la de una chica que moría de amor por él, a quien él no correspondía y se sentía fatal por eso (él, no tú). Tu caso no era el único: había también un poema de una chica holandesa, estaba la niña italiana, por supuesto... la chica suicida de su tierra natal, la "barbie nórdica" de la que la chica italiana hablaba, la africana que incluso se puso a hacer digital painting y a quien él despreciaba abiertamente. Ese tipo de comportamientos no te los dedica una niña gratuitamente, nosotras como niñas lo sabemos, pero él así te los vende y así te siembra interés. Una no es tonta, nomás se hace... y yo lo quería lo suficiente como para hacerme tonta.

Por definición, él no hace nada malo: cuando está contigo, se dedica a tí, te trata como princesa, te da tiempo de calidad y no existe nadie mas que tú en ese momento. El problema es que eso no dura. En cuanto te vas, alguien te reemplaza y no se entera de que existes, así como tu llegaste a reemplazar a alguien sin tener noción de ello. Para él todas son muy buenas amigas y, dada su política de las cero etiquetas, técnicamente no está mintiendo, técnicamente no está haciendo nada malo y técnicamente tu vas a ser la bruja del cuento si se te ocurre levantar el índice acusatorio.

Supongo yo... que él se enamora de la atención, no de las personas. Le duele que lo dejes, no porque te quiera, sino porque está perdiendo atención. Le duele que encuentres a alguien, no porque le importes, sino porque ya no va a poder ser tu dios. El ha probado de todo, ha tenido de todo y ha hecho cosas que lo inhabilitan para verte como el más precioso de sus tesoros: ha tenido otros, mejores, peores, diferentes... y está consciente de que hay de esos en todos lados, no va a treparse a un avión para estar siempre cerca de uno pues es mas práctico y barato conseguirse otro alrededor, cosa que sabe hacer con maestría. Si estás consciente y conforme con ello, si estas dispuesta a quererlo como es, sin miras a esperar que cambie: adelante, mucha suerte y ojalá se te arme :)

Si no... tal vez disfrutes esto:








No hay comentarios.: