lunes, febrero 15, 2010

Cómo romper a una pareja sin morir en el intento.

Me encontré por casualidad con este post en internet el otro día, y como que me recordó a algo... básicamente es un tutorial para crear tensión entre una pareja y hacerse de una careta de moscamuertez a prueba de balas que te proteja de los efectos secundarios. El proceso:


1. Se muy buena amiga de tu crush. Dale consejos, (pásale recetas de tacos de zanahoria), péstale tu hombro para llorar. Gana su confianza.

2. Finge que estás feliz por su relación con su novia. Finge que te cae pocamadre, aunque la quieras matar.

3. Empieza a coquetear sutilmente: sonríele, interésate en sus rollos, frecuéntalo más, tócalo cuando le hables (Deja que te golpeé con papeles mojados y todas sus fuerzas... o que te pateé para que te caigas a la alberca... o proponle "en broma" ir a bañarse juntos). Si la novia está cerca, ten cuidado, puede no estar pendeja y captar las señales. Si está presente, sólo se superamistosa, ríete de todo, abrázalo a cada rato, sé tontita y divertida.

4. Hazte amiga de los amigos de tu crush, colecta información sobre la relación, lo que hace que su novia se infarte , el tipo de persona que es tu crush, etc. Sé cuidadosa: si te enteras que se peleó con su novia, finge que estás triste y llámalo/mándale mensajito para que se desahogue contigo (u hostígalo por el chat del facebook). Eso le hará confiar más en tí y los acercará.

5. Para este punto, su novia se sentirá celosa. Sé amable igual. Ella es la loca, no tú, cierto? Sólo sé amable... pero no la incluyas en tu vida (no le cuentes que hablas con él todos los días, es más, pídele a él que no diga nada porque luego "ya ves cómo se pone"). No seas su amiga cercana, pero se amable. Si ella te pregunta directamente sobre ti y su vato, hazte pendeja y di "sólo somos amigos" (Guakala, no me gustan los weros, recogerlo en la central? Ni que fuera Michael Jackson!! YO NO QUIERO QUE SE QUEDE EN MI CASA NI LOCA... capaz que luego pasa lo que con Christian... momento, ¿eso lo dije o lo pensé?).

6. Acércate aún más a tu crush, únete a su grupo de deportes o actividades favoritas (hazte vegetariana) para poder socializar más. Para entonces, el estará hablándole de tí a su novia, lo que creará más celos, ella comenzará a escamarse y él le dirá que está siendo paranoica, que tú no eres así, etc.

8. De nuevo, se amable. Ellos comenzarán a pelearse: bríndale consejo y comodidad a tu crush... si no quiere hablar con nadie, dale espacio y dile que estás ahí para lo que necesite.

9. Aquí viene el climax: consigue a un amigo que le diga a su novia que el wey te gusta y deberían tronar. Ella se enojará con él, y tal vez te busque para lastimarte. Si te lastima, ponte a llorar como si tuvieras cáncer incurable y prefirieras el suicidio y asegúrate que todos (especialmente tu crush) se enteren. Una vez que él se entere de lo cruel e injusta que fué su novia contigo, terminará con ella y te ayudará a salir de tu "dolor".

10. Agradécele a tu crush por ayudarte, dile que lamentas profundamente lo que pasó entre todos ustedes, sigue siendo su superamiga... sólo que hora coquetea mucho más y se más sexy. Si coquetea de regreso, genial. Sé interesante, sé divertida... tarde o temprano te invitará a salir.


TIPS

Empieza a vestir mejor y cuídate más. Usa perfume.
NUNCA DE LOS NUNCAS HABLES MAL DE LA NOVIA
Asegúrate que quien sepa que el wey te gusta nunca vaya a abrir la bocota.
Asimila que la novia puede herirte severamente una vez que se de cuenta, asegúrate que el vato lo vale.


Hasta ahí, la traducción. En entregas posteriores: Cómo evitar que rompan tu pareja.

1 comentario:

Cake dijo...

Resumen analítico de alto pensamiento: "Be a bitch" :D