jueves, enero 13, 2011

Fotos de mis patas, edición 2010 - 2011



14 febrero
Santuario de la Mariposa Monarca
Angangueo, Michoacán.




18 Marzo
Exposición "Diálogos de Luz a Puerta Cerrada"
Guadalajara, Jalisco





6 Abril
La Barceloneta
Barcelona, España



7 Abril
Castillo de Montjuïc
Barcelona, España




7 Abril
Anillo Olímpico
Barcelona, España




10 Abril
Hipsterlandia
(Primavera Sound 2010)




15 noviembre
Mar de Jade
Chacala, Nayarit




2 Enero
Lago de Chapala
Chapala, Jalisco




5 Enero
Mar Caribe
Cancún, Quintana Roo



7 Enero
Xcaret
Riviera Maya, Quintana Roo




8 Enero
Grand Meliá Cancún Resort
Cancún, Quintana Roo


7 comentarios:

Waxywox dijo...

Oye que padre forma de contar tus andares por el mundo.

Eres sujeto de envidia de la buena.

Saludos!

ave de estinfalo dijo...

Me gusto la foto de Xcaret :P

Sale me retiro, byE

Nell dijo...

Grax!
Vayan a Xcaret, es de lo mejor que tenemos en México.

Waxywox dijo...

Yo si conozco, y tienes razón. Xcaret y los alrededores me encantaron, desde nadar en los rios subterraneos hasta el acuario y bucear entre corales.

Espero volver pronto.

Saludos!

Nell dijo...

Aaahh el río subterráneo fue la ondísima... aunque no sé nadar y el chaleco me sacó ronchas de rozadura no me arrepiento. El área del vitral, ufff!! Mi vato se quedó flotando ahí como mil años :D

Anónimo dijo...

tu gusto en zapatos da nauseas

Nell dijo...

Funcionalidad sobre estética.