miércoles, marzo 16, 2011

Anecdotario overseas and stuff

Desde que comenzaron las clases en el Tec no habia tenido tiempo para hacer otra cosa que trabajar, comer, dormir e ir al banio, por lo que deje este su H. Blog de confianza en reposo hasta que se clausurara con exito el Atorifest Primavera-Verano 2011 a.k.a. el periodo escolar de Nell, que no culminara hasta dentro de unos meses, pero fue tanto mi estres (y tan buena la oferta de AirFrance) que decidi darme una escapada al otro lado de los charcos para dar un respiro (que ni tan respiro, sigo aca trabajandolas, pero en fin). Con ustedes:

Relatos varios sin estructura Vol. I (ilustrado):

Estaba yo felizmente volando de Paris a Londres cuando llega el azafato y me da una de esas boletitas que tienes que rellenar para Migracion. La ultima vez que recibi una fue por parte de un orangutan caradura que me pregunto con lujo de descortesia si pensaba dormir en las calles, al dejar en blanco la parte de "direccion de contacto en el Reino Unido", y tuvo que venir Kes al rescate a poner su direccion o de lo contrario no me dejarian entrar al pais.

Sucede que, con mi memoria prodigiosa, entre mi libro de bocetos y la tarjeta del underground, tambien se me olvido escribir la direccion de Kes en algun lugar visible, asi que justo al salir busque un telefono para llamarle y que me la diera. No entraba la llamada. Nunca entro. Le pedi ayuda a un encargado en el aeropuerto, me dijo que me formara y, cuando llegara al frente, me ayudaria a marcar otra vez. Llegue al frente, me toco un wey IDENTICO al tipo que me habia tirado de homeless la vez pasada y entonces comenzo la entrevista:
- Disculpa, tengo un problema: no recuerdo la direccion donde me voy a quedar. Se que es en Hampstead Heath, en tal calle, pero se me va el numero. Estuve llamando para preguntar pero no contestan.

- Ya veo, con quien vienes?

- Con mi novio.

- Es ingles o mexicano?

- Ingles

- Desde cuando lo conoces?

- Hmmm... hara tres anios...

- A que se dedica?

- Ehhh... es, CEO...?

- Ya veo. Relacion de larga distancia, eh?

- Sehhh... -_-

- Uh, que mal. Pasale.

- o_O?

Asi, sin pedos. Chido el buenondismo.


Fancy some tea?


Hace un par de dias, Kes y yo fuimos a un show de Stand up Comedy, que es asi como la version inglesa del show de los comediantes con JojoJorge Falcon y el wey que imita a LuisMiguel y asi. Como no tengo senial de celular aca, ni siquiera me moleste en apagar el aparato. Bien, en un movimiento misterioso atribuible a la ley de Murphy, mi telefono se las arreglo para, estando dentro de una bolsa: 1.Desbloquearse, 2. formatear la memoria de la camara, 3. Ponerse a tocar una rola de Jared Leto a medio show. Dice Kes que fui afortunada de que los comediantes no me agarraran de bajada.


Desde aqui veremos la lunota del 19 de marzo,

patrocinadora oficial de los terremotos del Japon del 2011,

y Tsunamis de Indonesia 2005

Esta, despues descubrimos por los mensajes

rayados en los ladrillos, es la casa de Boy George.

Momentos de humor involuntario con Nell presentan: cosas que lei/vi/oi que me hicieron mucho reir:
En un periodico: "Telmex demanda a Televisa y Tv Azteca por monopolicas"
En un podcast: "El documental de presunto culpable no persigue fines de lucro: todas las ganancias van a una fundacion de Abogados con Camara... asi se llama"
En una tienda: "Mota de la Cabra Cachonda ahora en la venta de descuento"



Dramatizacion.




Hot cakes en forma de gato.


Y ya le paro porque tengo muchos entregables que entregarsss.

No hay comentarios.: