jueves, junio 02, 2011

Primer mundo, parte 1


El dia era gris, con mucho viento. Como los creditos del final de Lluvia de Hamburguesas sugieren. Despues de que ellos se agarraran del moco sobre cual parte de Londres era la mejor, si esa o Hampstead, salimos a The North Pole, un bar donde, por 5 libras por lente, podias aventarte La Champions en 3D. Me preguntaron que si me gustaba el fut. Dije que la neta no, pero suponia que era de esas cosas imperdibles que uno va a ver aunque no le latan, nomas por no dejar, como cuando fue Bjork a cantar a la barranca... despues de cantar en San Juan de Dios y que una amigui de Alephxo dijera que era una putada que ella tuviera que haber pagado 2 mil bolas para oir a Bjork cantar cuando la donia de los jugos lo hizo gratis.

Extranio la enie.

Al final, ellos se pusieron a hablar de bisnes y yo le estaba parando bola al partido mas que los dos juntos. Me parece particularmente curioso que el encuentro sea Manchester vs Barcelona, cuando tecnicamente es Bulgaria, Mexico, Italia, Francia, obvio Inglaterra, Portugal, etc etc vs Espania, Brasil, Francia, Argentina... y asi. Para ser un pub ingles, el publico estaba bastante dividido. Cuando perdio el Manchester, a nadie parecio importarle. Nosotros seguimos platicando, tomando sidra de botella (cosa que en mis mexicanidades estaba reservada para las navidades, bautizos y fiestas protocolarias de esas... no por la exhuberancia, sino porque... quien verduras toma sidra en un bar?? Quien verduras toma te sin azucar, con un chorrito de leche?? quien verduras le pone yoghurt a la carne de cordero?? Sabe delicioso, by the way) y que si el estilo de vida de la gente, que si toma mas trabajo aprender a tocar un instrumento que tener un negocio, que a mi me pagan por rankear cosas en buscadores y oh, ya que lo mencionas, hubo una persona ociosa que hizo todo un malabar churriguerezco que corono con mi nombre y aparece primero en google, hay modo de tirarlo de ahi? Si, si hay modo, a ver, cual es tu nombre? Y resulta que mi nombre trae a cuestas el Share One Planet y el Photoshop User Awards. Ni rastro de la otra pagina. Te juro que la vi! Te metiste a google general o al google de Mexico? Hmmm... tal vez a google Mexico. Ni te preocupes entonces, nadie va a buscar ahi.

La gente aca es cafre. Mas cafre que en Mexico: se estacionan en el carril opuesto en sentido contrario, casi me atropella un bmw.


Dramatizacion

La unica razon por la que no se matan en sus be-emedobleus es porque sus calles no fueron hechas para pisarle. Aca todos tienen un bmw. O un mercedes. Todos menos yo.
Pero que va, no me puedo quejar de primer mundo: tiene hombres guapisimos que se planchan las camisas, se lavan la ropa y le cocinan una cena romantica a una con Salmon, rocket, vino rosado y velas. Inglaterra, mientras sigas ofreciendole hombres asi al mundo, puedes tener todos los cafres que quieras.

2 comentarios:

Mr. Zeus dijo...

Pues yo ví la final en un Pub y me divertí a lo grande. Y sí en Londres manejan terrible, pero me encantan los taxis negros que saben como llegar a casi cualquier parte.

Nell dijo...

Taxis negros? Has de zurrar lana :D Googlemaps & Underground para mi, por favor!