martes, agosto 16, 2011

Como saber quien te bloquea en Facebook


Descubrimos esta metodología gracias a nuestra amiguita Gaty. Mándenle buenas vibras!

El método:

1. Salte de facebook (desloggeate puesn, púchale "log out").
2. Googlea el facebook de la persona (si se llama Juan Pérez, prepárate un café bien cargado).
3. Si puedes ver que su perfil ahi anda, pero cuando estas en facebook no te aparece, es que te bloqueó :D

--------------------------------------------------

De cómo descubrimos el método:

Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "Borderline Dishonest Bullshit & el prologo mas lar...":

por la extensión de tu respuesta infiero que estás muy necesitada de ser escuchada... igual que siempre... qué triste es no tener audiencia... lástima que no te pueda decir que te entiendo porque el asedio es una constante en mi vida.

no necesitas ser un hacker de última para ver el perfil de alguien que te tiene bloqueado. sólo necesitas una cuenta falsa, justo como hiciste... igual que hiciste antes para ver mi twitter.

NETA, me das pena, unos meses de joda es normal, pero tienes más de 2 años al pendiente de mí. Eres la chica poster del patetismo.


Querida Gaty:

He de confesarte que tu lógica es demasiado aleatoria para mi entendimiento. Mea culpa, por huevona... que cuando hice tu cerebro me dio flojera codificar un sistema lógico coherente y en su lugar le puse un boton random de la cajita de al lado. Afortunadamente ese error se redime con los prototipos en los que sí le eché ganas. Les presento al psicólogo Freudiano Tamarindo, está con nosotros para servir de traductor de lo que Gaty quizo expresar. Buenas tardes, señor Freudiano!

FREUDIANO TAMARINDO: Buenas tardes, y gracias por la invitación.


NELL: Quisiera que nos explicara cual es el razonamiento que llevó a Gaty a pensar que la extensión de un escrito es directamente proporcional a la necesidad de ser escuchado.

FREUDIANO TAMARINDO: Posiblemente es una inferencia de lo particular a lo general. Mientras mayor sea mi necesidad de ser escuchada, yo, Gaty, tiendo a escribir más, por lo tanto, infiero que es lo mismo para los demas.

NELL: Y qué nos dice sobre la audiencia?

FREUDIANO TAMARINDO: "Qué triste es no tener audiencia, por eso mato mi blog de cuando en cuando, pues me deprime que nadie me comente y sólo lo revivo cuando alguien me lo pide porque sin lectores no tiene razon de ser. Es para los demás, no para expresarme."

NELL: Ya veo. Y entiendo que en esas circunstancias no pueda decir que me entiende, puesto que escribimos por razones distintas.. sin embargo, no entiendo la parte del asedio, podría explicarnos Señor Freudiano?

FREUDIANO TAMARINDO: "el asedio es una constante en mi vida, me la vivo asediando a los demas! Creo perfiles falsos con sus nombres y voy a molestar a otros blogs haciéndome pasar por ellos, también me pongo a leer todo el archivo de sus blogs, sus journals en deviantart, sus twits y cualquier cosa que me pueda dar cualquier herramienta para usar en su contra... es mas, hasta me invento cuentas falsas para agregarlos en facebook y les mando mensajes de 'que padre dibujas' para que me acepten y no sospechen nada, porque asumo que son lo suficientemente idiotas para no darse cuenta que la botella metalera de Absolut que tengo de foto de perfil es la misma a la que le saque foto en el blog donde les tiro caca. Deben ser muy idiotas, porque todavia no encuentran el boton de 'aceptar friend request' y todavia no tengo acceso a ver su facebook, pero no importa, porque me puedo inventar que me mandan correos y hacer un post en mi blog al respecto, copy&pasteando frases de sus propios blogs y mezclandolas entre si"


Nadie notará la diferencia!


NELL: Señor Freudiano, su capacidad de entendimiento me asombra y atemoriza. Qué nos tiene que decir sobre la sentencia del hacker?

FREUDIANO TAMARINDO: "No necesitas ser un hácker de última para ver el perfil de alguien que te tiene bloqueado. sólo necesitas una cuenta falsa, justo como yo le hice... como le hago todo el tiempo y no lo hice antes para ver tu twitter porque es público, igual que el mío cuando veias mis cosas, es que le puse privado pero no guarde los cambios, jijiji"

NELL: Interesante metodología, sin embargo, considero que es demasiado timeconsuming. Se le ocurre alguna otra manera de ver el perfil de alguien sin hacer toda esa maraña de cosas, señor Freudiano?

FREUDIANO TAMARINDO: Hmm... de hecho ese método de la cuenta falsa esta sujeto a la variable de que la persona te acepte o no, que como sabemos -por el esfuerzo de la cuenta con la botella- puede nunca darse, así que no lo recomiendo. Podemos ver, sin embargo, el avatar de alguien que te tiene bloqueado si no estás loggeado en facebook. Habra que agradecerle a Gaty por este descubrimiento, de no habernos informado que te había bloqueado, no lo sabríamos.

NELL: Me parece justo. En el libro que estoy leyendo, se habla de la probabilidad de lasimprobabilidades, y de cómo muchas de las ideas revolucionarias que cambiaron al mundo se dieron en su mayoria por casualidad. Muchas Gracias Gaty! Tal vez esto no sea el descubrimiento de la Penicilina, pero estaras haciendo felices a un cerro de stalkers alrededor del globo. Felicidades! Y muchas gracias, señor Freudiano, por acompañarnos esta tarde.

FREUDIANO TAMARINDO: Un placer!

No se pierda la próxima emisión! Tendra amor arbóreo e imágenes de bronce medieval. Hasta la próxima!

16 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Redes sociales, cuentas bloqueadas, gente indeseada, discusiones virttuales que uno nunca ha tenido ganas de iniciar, gente que se siente acosada y comienza asediar a sus presuntos acosadores virtuales... Muchas veces no entiendo el confuso e incomprensible Universo de la Web.

Tal vez estadísticamente 1 valga prácticamente nada, pero conmigo ya puedes contar con un lector de tu blog.

Saludos, que tengas excelente día.

Nell dijo...

Gracias Sergio! Presagio una lluvia de comentarios anonimos referentes a tu comentario. Abran sus apuestas!

Tu madre dijo...

o sea, ¿para demostrarme lo poco que te importa espiarme me hiciste un post kilométrico en el que patarateas por qué no me espías y por qué según tú yo sí te espío; el por qué de mis acciones y pensamientos y sueños y anhelos y debilidades y estrategias? Cuánto tiempo te pasaste escribiéndolo, qué hueva!!!

wey, neta, estás MAL, estás al otro lado del mundo con una verga que presumes mucho pero al parecer ni tocas, y un simple comentario mío desata toda esa pasión en ti y todavía crees que necesito de artimañanas para atraer la atención? Creo que te exito más que tu wey!!


:D

Nell dijo...

Hola Gaty!

Te comento que "exito" - con acento en la e, que yo no le pongo por lo del teclado y mi huevonitis aguda- no es la palabra adecuada. Creo que la palabra que buscas es "excitar". A mi realmente no me importa, pero como correctora de estilo creo que deberias cuidar tu imagen.

Lo mismo va para lo de las vergas, no esta bonito andar "presumiendo vergas". Todavia recuerdo el repelus que me causo la foto que le tomaste a los genitales de tu wey y colgaste en tu blog. Si mal no recuerdo, no es algo que yo ande haciendo. Si bien yo podria estar presumiendo a Kes sin pedos en ese aspecto, no lo hago porque 1. se ve MAL 2. tiene otro cerro de cualidades a presumir que no se ven mal. 3. Este blog va por temas, anecdotas y opiniones, no sobre mi vida personal.

Este post kilometrico sirve a un proposito mas grande que tu y yo Gaty, dar a conocer el proceso de cachar a quienes te bloquean en facebook! Es un gran descubrimiento Gaty! Me siento Newton, y tu eres mi manzana. Gracias!

Anónimo dijo...

Siento que hay cierta camaradería antagónica por aquí.

Si un día coincidieran se irían a tomar un café juntas?

Saludos Nell.

Cake dijo...

Booooring, hasta leer sobre Xango es más productivo. Ya cásense, dirían por allí.

Paucifer dijo...

Pero si en su privacidad, esta configurada la opción para no aparecer en buscadores, no te va a salir en google ni aunque borres tu fb.

Nell dijo...

Buen punto, Paucifer.

Ahi tienes Gaty, pasate a la privacidad de facebook y GUARDA LOS CAMBIOS por favor.

Anónimo dijo...

Voy a sonar como si fuera tu abuelita pero neta esta pelea les da mala imagen. No es la pelea en sí, sino el tiempo que desperdician en ella. Las hace ver como mujeres inseguras que no tienen más pasión o interés en la vida que buscar la manera de dar con el talón de Aquiles de la otra.

Pero a la que peor le va esta guerrita es a ti, Nell, que eres una mujer inteligente,libre, viajada, interesante,y hasta tienes el valor de hacer tus comentarios sin esconderte detrás de un anónimo (a diferencia mía) pero con poco criterio a la hora de elegir enemigos. Mira que ponerte al nivel de la trailerparkera de la Gaty.... está cañón.

Aunque la Gaty tiene sus momentos tiernos y cinematográficos, como ahora precisamente que sugiere que estás obsesionada o enamorada de ella. Me recordó a la güera y a la pelirroja de la película Mean Girls. Awwww.

Nell dijo...

Pero si yo la amo! Gaty, casate conmigo!

Otilia García dijo...

Nell:

Gracias por el post.

Es triste saber que personas pensantes hagan comentarios tontos. Creo que cada quien es libre de escribir lo que se desee, obviamente ser libre de leerlo o no.

Que triste que un blog interesante terminó en nada y lo peor, que te lo haga saber -yo entraba a verlo, si me aburria, me pasaba a otro. hasta que note que ya no podía acceder a él, supuse que andaba de vacaciones- No por la razón de que tú fueras la acosadora, ji ji ji Hay personas que nunca crecen...

Que alegría ver que tu blog, cada día es más interesante

Saludos

Nell dijo...

Hmmm... no creo que Gaty haya matado su blog "porque yo fuera la acosadora"... mas que nada porque antes de que lo hiciera yo llevaba siglos sin visitarlo. Creo que lo mato porque ya nadie le comenta.

Anónimo dijo...

Claro que todos somos libres de escribir y leer lo que queramos, ridícula sería yo si tratara de "prohibir" algo, sólo sugiero que, a mi juicio, no es la mejor imagen hacerte de un enemigo tan corriente, pero igual hay otras muchas opiniones que no se parecen a la mía.

Igual tienen más razón que yo.

Satada dijo...

Yo creo que su Gateza es el alter ego de Nell, algo asi como en "The Figth Club", nell tiene la vida "normal" y en ese escape creo a Gaty en su mente, una muchaha autodestructiva y decadente que tiene un objetivo claro en mente, plantar bombas en todas las veterinarias y sociedades pro animales que no la dejaron participar y asi liberar el servicio medico animal del capitalismo y la gente "nice".

Los paralelismos son muchs,como el novio con tendencias suicidas y mala copa, es por esa razon que quizas nunca se conozcan... por que Nell y su Gateza son la misma persona! :)

Nell dijo...

I beg to differ. Yo no se nada del novio de Gaty, pero si las ondas de la alegria tuvieran un hijo con el himno de "unete a los optimistas!" en cuerpo humano, ese seria mi vato.

Anónimo dijo...

nel, doy fe que Nell y Gaty no son la misma persona.

Y sv alteza en realidad no me cae mal, y si no la sigo es por su gusto por el gore y las tripas, fuera de eso tanto mi respeto tanto a una como la otra y como a cualquier otra persona.

Saludos!