miércoles, enero 18, 2012

Federico M. Arreola drogado al escribir columna sobre Josefina Vázquez Mota borracha.

Andaba felizmente surfeando el newsfeed del caralibro cuando me encontré un link a esta columna:




Si checamos el audio, nos daremos cuenta que lo que sucede en sí es que a la mujer se le van las cabras con una pregunta que le hacen referente al debate, contesta una costra por osa y los entrevistadores se sacan de pedo. Como usuaria frecuente de Skype y llamadora de larga distancia internacional que soy, le voy a la mala calidad de la llamada como la culpable de todo el tringlado, mas que a la teoría de que la mujer estaba ebria que presume Federico Arreola... probablemente porque estaba drogado cuando escribió el artículo.

3 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Es posible que todo sea un enorme conjunto de confusipnes. No soy usario frecuente de skype (aunque a veces recibo llamadas de uno de mis primos cuando está de viaje); y concuerdo en que es muy probable que la calidad de la llamada haya afectado la comunicación entre los entrevistadores y Josefina Vázquez Mota.

Por otra parte ¿A quién no se le van las cabras estando sobrio? Quizás también fue falta de concentración por parte de la señora Vázquez Mota.

Supongo que para Federico Arreola se le hizo muy fácil dar como algo muy probable que la precandidata del PAN estaba ebria al momento de la entrevista. Es muy fácil teorizar al respecto, y es válido, pero cuando se trata de escribir una nota, un artículo, lo mejor es sólo remitir a los hechos (que a la señora respndió otra cosa muy distinta a lo que le habían preguntado) y dejar a los lectores el papel de imaginar y suponer la causa de éste particular error.

Saludos Nell, que tengas excelente día :)

Paucifer dijo...

Año de elecciones= sombrerazos por todos lados.

Nell dijo...

Todo se trata de causar sensacionalismo: la banda del periodico ya no encuentra la manera de torcer las cosas a su maxima capacidad para llamar la atencion. El pedo es que desinforman.