sábado, enero 07, 2012

Gente que inspira.

Interrumpimos el letargo habitual de este su H. comatoso blog para compartirles ésto:

ROSA from Jesús Orellana on Vimeo.

ROSA es un "corto animado independiente creado enteramente por el joven comiquero Jesús Orellana, sin presupuesto, realizado durante un año. ROSA se lanzó en Noviembre de 2011 en línea, GRATIS." Todo lo que Jesús pide es que comparta uno el dato... y poz, honor a quien honor merece, acá andamos.

Qué cosa tan hermosa encontrar a alguien que se avienta, él solo y sin un centavo, lo que un cerro de asalariados no se avientan en ese mismo periodo. Me incluyo. Motivación de las buenas, señoras y señores! Pasad la voz!

3 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola Nell. Primero, feliz año nuevo, mis más sinceros buenos deseos para vos.

¡Qué bueno que hayas interrumpido el periodo de hibernación de tu blog para compartir éste video! La verdad está muy cabrón ese corto. Como dices, el periodo relativamente corto de la realización, además de que Jesús Orellana se lo aventó el solo. ¿Cómo le hizo? Quien sabe, otras personas u otros gurpos de personas hubieran necesitado capturas de movimento, infinidad de paredes llenas de story boards, y mucho presupuesto.

ROSA me recuerda un poco a los videos de videojuegos, aquellos que están ben logrados. Por ahi él puede buscar chamba. La verdad mis respetos, yo apenas y puedo renderizar un video -jajajaja...-

Saludos, que tengas excelente día, es bueno leerte de nuevo XD

Anónimo dijo...

Un año me parece poco, el nivel de detalle está increible.

Gracias Nell.

Nell dijo...

Ps resulta que ese corto llamó tanto la atención, que ahora será un largometraje! Lo harán en 20 Century Fox y la dirigirá este wey, Jesús Orellana. Cosas padres le pasan a quien hace las cosas bien :)