martes, agosto 07, 2012

Las aventuras de la Nella y los diseños de los paneles de Zazzle

Estaba yo felizmente checando mi correo cuando me llegó un mail de Artsprojekt diciendo que me darían chunches gratis si promocionaba mi galería en los internets. Como me gusta la combinación "promoción de tu arte" plus "chunches gratis" en la misma oración, acá vengo a pegar descaradamente mi flash panel para que compren cosas :D


Si no quieren no, no es de a huevo. 

Ya había hecho el experimento antes, ahora tienen un cerro de panelitos para que elijas el diseño que más le cuaje a tu blog. Elegí el de arriba porque aunque no cuaja me gustó, tiene ondita y no parece sacado de infomercial gringo como este de aquí abajo:



O de Blazzers:



Por cierto, qué es Blazzers? :/ :\ :/ :\

Como los chunches gratis no se van a ganar solos, me dedicaré a molestarlos )a ustedes, no a los chunches) en las siguientes entradas con más cosas de Zazzle, pero no se preocupen! intentaré hacerlo con imagenes de gatitos o así para que no se aburran :)

Tengan feliz día!


3 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Si tuviera arte qué promocionar también haría lo mismo, también creo que el segundo flash panel parece de infomercial.

No creo que vaya a comprar alguno de los articulos, aunque varios me gustaron, en especial las carcasas para iphone 4 (aunque no tengo iphone) y el poster My Romance Chemical, también la imagen de Green Whisper que está incluida en varios articulillos.

Saludos, que tengas excelente día.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Por cierto, me dieron uno de esos premios que luego rondan en el Confuso Mundo de los Blogs, por lo que en mi más reciente entrada enlisté tu blog (bueno, este blog porque creo que tienes y participas en otros) entre los blogs que recomiendo y considero merecen ser visitados.

Saludos otra vez n_n

Nell dijo...

Woah! Gracias! Y felicidades por tu premio! :)))