sábado, septiembre 01, 2012

El maravilloso arte de procrastinarlas

En algún punto de la vida, estuvimos trabajándolas sacando el demo de un videojuego para  meter a concurso. nos pusimos a trabajar en chinga loca tres días antes, pseudo-terminamos, parchando esto, parchando esto otro, y llegamos a la oficina cuando ya estaban cerrando. Como mi entonces jefe compañerito era uno de esos weyes tipo galán telenovelero que tanto le gustan a las secres (supergay! pero ellas no lo saben), se terapeó a la encargada de recibir trabajos y consiguió una semana de prórroga, para que pudieramos trabajar bien en las cosas que parchamos a lo borras.

Corte a: nosotros viviendo la vida loca los primeros 5 días para, otra vez, terminar en hiperchinga de último minuto, pseudo - terminando, parchando ésto y aquéllo, y llegando a la oficina una hora después de que habían cerrado, haciendo esperar al personal sólo para recibirnos. 

Ganamos.

Cuando Renatilla cuenta la anécdota de cómo fuimos unos reverendos irresponsables, la gente le dice "y con todo, no aprendes!"  a lo que él contesta:  "Wey... ganamos. Dos veces. Así cómo quieren que aprenda?"

Ps weno, todo esto para comentar que debería de estar trabajando en mi tesis, y en lugar de eso estoy aquí postiannndo. Todavía no sé que haré, si intentar conseguir chamba acá o regresarme a Guanatoland. Ya me ofrecieron chamba allá, y acá por el pedo de que a su economía se la está cargando el payaso, andan ellos a su vez de payasos con el pedo de las visas de trabajo, además vivir acá es caro, el 90% de mis amiguis son gente del masters que, vaya usté a saber, vienen todos de fuera porque a los de fuera nos cobran doble e Inglaterra necesita varo y... la gran mayoría se regresa, además el clima está de la chingada el 90% del tiempo, los créditos de la peli de Lluvia de Hamburguesas darán fe y legalidad. "Ay, a mí me encantan los días nublados!" Eso díces porque no los tienes todos los días! Neta, a mí se me hacía una reverenda mamada cuando la gente me decía que se ponía depre con los días nublados hasta que me vine y no mames, sí te da para abajo bien mamón. Y ps... no sé. Piensen en Londres como esa novia guapísima, con la que todos quieren, super stylish, siempre impecable y que todos te dirían que estás pendejo si la dejas ir, pero que por debajo del agua es bien nena, super demandante y te trae en drama constante. Ahora, piensen en Guadalajara como esa novia que tal vez no sea la más bonita, la gente no va a girar cabezas para verla pasar... pero con la que sales, te diviertes y estás super a gusto. Veremos que pasa. Mientras tanto, les dejo los grandes momentos del caralibro de los santos de los últimos días. Y así.



Sobre Batman Rises:


Sobre el equipo de fut de Korea en la entrega de medallas: 








Merry Sunday!


3 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Interesante la primera anécdota, me recuerda que yo también solía hacer mis trabajos de la Universidad un día antes y obtenía buena calificación, aunque terminaba todo pinche desvelado, tenso... con aspecto de zombie con hipersensibilidad a la luz del sol como un vampiro. Y pues sí, cómo quieren que aprendamos si al final no nos va mal. Son "Los misterios de la vida" como dirían en los Simpsons:

Lisa: ¡Eso no es justo! ¿Por qué a Bart le dan regalos y a mi me regañan?

Homero: Ah! Los misterios de la vida...

No me parece mal que postees un poco cuando deberías de enfocarte en la tesis. Mi primo solía darse un tiempo para jugar conmigo en el play 3, pero también se dedicaba a trabajar arduamente en su tesis, osea: distraerse un poco no es tan malo ;)

Sobre lo de regresar a Guadalajara o seguir en Londres, me parece acertado que recuerdes los puntos a favor y encontrade ambas opciones. Al final cualquiera que escojas será la correcta pero sólo si la decisión la tomas con total convicción. Claro que esa es sólo mi humilde opinión.

Los momentos del caralibro me gustaron, los primeros dos me hicieron reir un rato.

Saludos, que tengas excelente día :D

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hola, THe Question me recomendo tu blog.

Nell dijo...

Bienvenidos ambos dos :)

Sobre las ciudades, estoy como el perro de las dos tortas: a veces me hace ojitos una opción, a veces me hace ojitos la otra y ese push/pull nomás desbalancea. Veremos qué ocurre.