domingo, enero 20, 2013

Reseña de película: Lo imposible.

Tengo la maldición gitana de comprar chunches en dulcería antes de tiempo. Por alguna razón siempre se me va el pedo de que llego temprano y a ninguno de mis acompañantes se les ocurre enterarse que faltan 40 minutos para que empiece la peli, así que por lo general terminamos tragando todo antes de entrar a la sala, para matar tiempo. Ayer no fue la excepción. 

Después de que Mazariegos hiciera la Hansel&Gretelada de andar tirando palomitas por la periferia, entramos a ver The Impossible, que es la peli del tsunami, mejor conocido como "Tsurimi" por Ninel Conde.

La historia trata de una familia común y corriente, como la tuya o la mía, donde el papá tiene un trabajo pepón en Japón y la mamá es doctora, pero decidió tomarse un break para pasar más tiempo con sus hijitos, y se van de vacaciones en Navidad a un resort de 5 estrellas en el paraíso tailandés, ya saben, cosas que hacemos todos. 

Como a la gente no le puede ir tan bien en la vida, les cae el cacaraqueado tsunami del 2004 encima, les mete un arrastradón y los separa. El resto de la movie  trata de cómo se van encontrando en medio del cagadero, de cómo quieres golpear al director por abusar del recurso "ya, ya, ya se van a encontrar, mira wey tu vieja está detrás de la cortina! Abrelaaa! noooo, no te vayaaaasss!! :c " y de cómo sabes que estudió cine y no genética por aquello de meterle hijos adoptadamente ojicastaños a  Naomi Watts y Ewan McGregor. La película termina cuando, venciendo toda posibilidad estadística, los 5 miembros de la familia se salvan, se encuentran y regresan a casa en avión enviado por la compañía que contrataron por aquello de las eventualidades, dejando atrás a toda la bola de damnificados muertosdehambre que no pudieron costear la suya. Moraleja: cómprate un seguro de viajero de amplia cobertura.

--------------

Grandes momentos del Caralibro:







6 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Confirmaste mi idea de no ver esta pelicula.

Anónimo dijo...

Tengo una ptegunta,eres una bitch o respondes por referencia (no digo la opinion popular si no tu auto vision),digo para saber sobre que esta una parado. tengo un amigo que le gusta que su novia huela a sudor...

Besos en el sobaco desde las europas (para estar a tono)


Pd: HISHE, ,everything wrong with...' ,honest trailers' y Tu son mis criticos hilarantes y satiros favoritos.

-k-

Nell dijo...

Amm... la última vez que chequé, eso del "Bitches love (inserte aquí cualquer cosa)" era parte de un meme: "I got that bitch a ______. Bitches love ______ ". Suena rudo, pero creo se traduce a cosas que a las mujeres nos gustan. Como mujer que soy, respondí :)

Y sí, me llevaron a rastras a ver esa movie.

Anónimo dijo...

Se te extraña

-k-

NELSI ADRIANA PÉREZ JIMÉNEZ dijo...

"una familia como la tuya o la mía, donde el papá tiene un gran trabajo en japón y la mamá es doctora" JAJAJAJAJAJAJAA, CLARO NELSY, IGUALITO A TU FAMILIA.

Nell dijo...

http://jokideo.com/wp-content/uploads/2012/01/sarcasm-falls-out-of-my-mouth-like-stupid-falls-out-of-yours1.jpg