miércoles, marzo 13, 2013

Los miserables

Esta era una vez una Nella que fue al cine y no se pudo sentir miserable porque los miserables de los asientos de al lado no la dejaron sumergirse en la trama. A la izquerda @teh_cake, con 75 kilos de peso y el superpoder de cagarse de risa durante toda la película...


Dramatización.


... y  a la derecha una morrita fresa genérica, con talla cero de Zara como peso ideal y la habilidad de odiar a Anne Hathaway más allá de lo mesurable, pues no se pusiera nuestra catwoman estrella a cantar porque ahí va la mujer a hacerla cagada con comentarios dirigidos a su date/novio/amigo/loquesea que, obvio, él no estaba escuchando, pero yo sí. Si algo aprendimos de la trágica historia Annehatawayezca que nos narra esta cinta, donde ella tiene una hija enferma y se ve obligada a vender primero joyas, luego partes del cuerpo no vitales y, después, pasar a rentarse... si algo nos enseña, como íbamos diciendo, es que la que es guapa, es guapa, con cabello sedoso pantene o sin él.


Pero no sin cejas!

Otro distractor fue, como todo mundo dice, el performance de Russel Crowe... que si bien sí distrae que el 90% de la película canta el mismo sonsonetito con diferente letra (el 10% restante se avienta una rola que te saca un "ájalas!" en una azotea con preciosa vista a NotreDame y su patio lleno de casas... o sea... CASAS!!! Mattepainters ineptos...), en sí lo que me distrajo fue que mi bro me enseñó este video de Conan O'Brien, y me acordaba a cada rato.



En fin, Los Miserables, la historia de Wolverine renaciendo de las cenizas, adoptando a una niña que después se enamorará a primera vista de un wey que va pasando y que tb se enamora de ella por ninguna razón, cantarán una canción de amor mientras la amiga en la friendzone canta al lado que se quiere matar, nunca han hablado pero se dejan notitas de que se aman más que a nadie en el mundo, Wolverine intercepta una y, mientras es muy gracioso cómo se malentiende verlo cantar "oooohhh he recibido la carta de amor de un joven apuestooooo" decide que es el toyboy perfecto para su niña adoptada y va a conseguírselo, para, después de la matanza y muerte de la revolución francesa, pedirle que la cuide porque él tiene que abrirse al chile por siempre. 


joke sponsored by  teh_cake (c) 2013
p.d.: Cossete*

Me esperaba algo mejor de la película. No es mala, pero hay cosas que parecen errores, como que la gente esté hablando y de repente empiecen a cantar de la nada, de modo abrupto... o personajes aleatorios que se meten a cantar que tu dices "y ese wey qué". Con todo, se deja ver.





5 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. La verdad no me dí la oportunidad de ver esta versión de Los Miserables, preferí ver más de una vez Django Unchained XD. La de ley es por supuesto la versión de Victor Hugo pero para no cerrar con ese comentario intelectualoide-pedorrón diré que la versión del 98 con Umma Thurman, Liam Neeson y Geoffrey Rush no está mal.

No soy muy entusiasta de los musicales (todo gracias al actual boom que propició Disney), pero con comenatrios como los de @teh_cake me la hubiera pasado genial. Me hizo reír bastante lo de "Dile que fuí por unos cigarros" -jajajajaja!-

Saludos, que tengas excelente día :)

Nell dijo...

La versión con Uma Thurman no la he visto, pero uno de mis propósitos de vida es ver el musical en vivo c:

Y sí, ese wey se saca cada mamada, si se aventara una madre como el canal del Negas habría de pegar bien duro.

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Ya me imagino, su canal sería épico, épico como el pinchi batman! XD

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que no te gusta el genero del musical. Que ha tenido un buen exponente como Pink Floyd The Wall.
Muy bien en señalar a los molestos en el cine. Que desperdicio de tiempo ir al cine a pasar todo el tiempo quejandose, en este caso de la actriz que se llama como la mujer de Shakespeare, que tambien era actriz.

Nell dijo...

No, no me gustan los musicales, aunque hay algunos que se dejan ver: Repo! The Genetic Opera, Across the Universe y Sweeney Todd son mis favoritos.