martes, enero 07, 2014

Alguien quíteme el facebook de las manos!

Saludos mis deliciosas retinas visitantes! Por deliciosas me refiero a deliciosas y por retinas visitantes a Nell del Futuro, a alguien que dicen las estadísticas de allá a la derecha nos visita de Mountain View California - aunque es muy probable que sea desde otro lado porque como que no le rueda bien el hámster a la chunche esa... y Gaty, que se quedó atrapada en el 2010, sigue sin superar a Kes y viene de cuando en cuando a preguntar por él. 

Les cuento que esta entrada es un efecto colateral de mi "berrinche mensual" donde desactivo mi cuenta de Facebook porque soy niña, me pega el síndrome premenstrual y esa es una de tantas cosas que pasan... o al menos esa es la versión oficial que le ando diciendo a la banda porque, les diga lo que les diga, de todos modos eso van a pensar. Sucede que Facebook tiene el superpoder de absorber mi tiempo en cantidades industriales, y lo que veo ahí a veces me agarra los ohaios, me los pega a la pared más cercana y me pone a loopearme en sobreanálisis y como tanto análisis da parálisis, ps mejor lo cortamos unas semanitas y nos ponemos a trabajar (corte a: Nell escribiendo en blogger). 

Sucede que Nell salía con un ruso cuando todavía andaba por allá estudiándolas en los Reinos Unidos, al cual le tuve que decir adiós por asunto de "hola extranjeros! qué chido que vienen a estudiar su maestría a Londres, por ser de fuera les haremos el maravilloso descuento de cobrarles el doble! Esto incluye que se puedan quedar a buscar chamba por acá, que? ya nos dieron todo su dinero? Qué bien! dejen le hacemos un pequeño arreglito a la ley del UKBA... TA DAAA!! Ya NO se pueden quedar a buscar chamba. Feliz viaje de regreso!"  No es precísamente imposible quedarse, pero sí es un pedo y, sopesando pros y contras, la Nella decidió regresarse a las Guadalajaras y al parecer Rusia está de la chingada porque el entonces amado, en la misma situación, movió cielo mar y tierra para conseguir quedarse, lo consiguió y allá anda. Nos despedimos, que te vaya bien, te deseo lo mejor, que encuentres a alguien y shalalá... pues resulta que él ya encontró a alguien, se le ve super contento y Nell está feliz por él pero por el otro lado ooooouch y como a ella no se le da eso del masoquismo estoico decidió bloquear a la nueva chica para no andar viendo cosas que le tiraran el ánimo, y a ver, le picamos aquí donde despliega el tipo de amistad porque en ese menucito es donde está la opción de bloque... un momento... no tengo a esta mujer agregada como amiga... 
Y así fue como descubrimos la magia de la Navidad, por magia me refiero a este sentimiento:


... y por Navidad, que Facebook pone el botón de "agregar como amigo" en el mismo puto lugar del menú donde controlas los parámetros de la "amistad", cuando no eres amiguis con la persona. Así es! Le mandé solicitud de amistad a la nueva novia del ex-date. La cancelé en chinga y la bloqueé... pero esas cosas son imborrables.

Y esa es la historia de cómo el Karma me ama y es superturbo conmigo:





Next! La increíble y triste historia de la Nella que puso una rola supercursi en su wall, de ésas placerculposonas que le dañan a uno la imagen pública y por lo cual decidió compartirla sólo con su BFF list, para luego darse cuenta, likes misceláneos mediante, que en lugar de hacer eso, la compartió con TODO MUNDO excepto sus BFFs. Favor de remitirse al título.

4 comentarios:

NELSY Adriana Pèrez Jimènez dijo...


ash no, nell ya nos va a contar de nuevo que se ligó un extranjero ¬¬ sigue pensando que es un mérito, como en 2010, quién lo diría?

por cierto, recuerdas ese día que viste a kesdrew cepillar a su gato y pensaste que podrías estar toda la vida con él??????????

él no pensaba igual :C

Paucifer dijo...

¿2014 y aún recuerdas lo que alguien que no eras tú pensó en 2010? Tengo una amiga psicóloga, por si te interesa tener vida/mente propia alguna vez.

A lo que venia yo: Nell tenias mucho tiempo sin escribir, me da gusto que no dejes el blog abandonado, aún habemos gente que nos gusta leer. (Hasta tu pequeñ@ trol obsesivo te ha extrañado)

NELSY Adriana Pèrez Jimènez pero llámame Nell dijo...

aaaay me siento muy mal, alguien que no sé quién es ni sabe quién soy me recomendó un psicólogo para defender a la prietita cachetona, me siento morir :,C

Nell dijo...

Pues sí Pau, con esto de los Caralibros y los Tuiters y los Youtubes y etc etc se distrae uno un cerro, pero por acá seguimos. Esporádicamente, pero seguimos. Veo que también eres fan de Teresa of the Faint Smile, verla perder la cabeza fue de los momentos más shockeantes en la historia de las ficciones. Red-Wedding-like shocking!

Ligarte a un extranjero estando en, ahem, el extranjero, más que mérito es cosa cotidiana. El reto real allá es ligarse a un mexicano! Y no, ya no me acordaba pero gracias Gaty! cuando haga mi autobiografía recurriré a tí, está padre saber que uno puede lanzarse a vivir la vida y el momento teniendo la seguridad de que otros se dedicarán a acordarse del pasado en nuestra representación.

Saludos a ambas dos! :)