viernes, abril 21, 2006

...

10 AñOS ATRáS YO:
Entraba a la secundaria. Regresaba del primer viaje sin mis padres que realizaba en la mía vida, patrocinado por una ñoñez temprana que me permitió conocer la residencia de Los Pinos por dentro... y saludar a un presidente de mano (tómenla, saludadores itesianos de Fox!).

5 AñOS ATRáS YO:
Tenía puestas las neuronas a la máxima potencia, me paseaba por el ático del Freak y todos sus entes me nutrían en seis meses de ocio virtual mucho más de lo que me habían nutrido tres años de preparatoria.

1 AñO ATRáS YO:
Estaría acaso dándole los ultimos toques a las ilustraciones que hice para el cuento de Conaculta "a la Orilla del Viento".

AYER YO:
Fui a clase de taller, al centro de la ciudad.

5 CANCIONES DE LAS QUE ME Sé TODA LA LETRA:
1. Bury me deep inside your heart (HIM)
2. Because of you (Kelly Clarkson)
3. My inmortal (evanescence)
4. The ghost of you (my chemical romance)
5. The moment of our love (negative)


5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
1. Finlandia
2. Finlandia
3. Finlandia
4. Finlandia
5. Finlandia

5 MAYORES ALEGRíAS DE MI VIDA:

1. Venirme a Guadalajara
2. Ganar varios concursos consecutivamente
3. Alegria censurada por asunto de modestia.
4. Alegría censurada por asunto de autodefensa
5. Alegría censurada por asunto complicado

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
1. Comida china
2. Helados
3. Chocolates
4. Guacamole
5. Fruta

5 COSAS QUE NUNCA ME VERáS USAR:
1. Tacon de aguja
2. Vestidos de quinceañera
3. Patines
4. Material quirúrgico
5. Consolas de videojuegos que me pertenezcan

5 JUGUETES FAVORITOS:
1. Cannot tell
2. Cannot tell
3. San Photoshop
4. Internet
5. Cannot tell



No hay comentarios.: