viernes, febrero 09, 2007

Lo que ellas quieren

Yo no entiendo a los hombres. Y los hombres no me entienden a mí... pero nos llevamos bien. Y como bien nos llevamos, de repente vienen a preguntarme lo del titulillo ahí arriba.

No soltaré el típico discurso de que cada mujer es un mundo con reglas propias y ajenas a la generalidad. Tampoco les diré qué es lo que las mujeres queremos... pues resulta que, efectivamente, cada mujer es un mundo con reglas propias y ajenas a la generalidad... pero antes de que me mienten la madonna, déjenme aclarar algo: no se trata de "lo que ellas quieren", se trata de lo que NO quieren, y no importa si eres el hermano gemelo perdido de Jared Leto: la cagas, te mandan al diablo. Plano y simple. Es más, ni siquiera importa si eres el mismo Jared Leto. Veamos el siguiente documental:






Los pensamientos de Amy se pavonean marchando a través de su expresión, cualquiera puede ver el imprint alejatedemíbastardoasquerosodemierda a kilómetros de distancia.
Y en cadena nacional.
E internacional.

No es sólo el hecho de que Jared haya estado hablando webadas por el orto, el repudio de Amy va mucho más allá.

Cualquiera diría que esos dos harían la pareja perfecta, son bastante parecidos, no solo en apariencia física y preferencias de look, sino también en cuanto a la temática y sentimiento en general de la música que componen... de ahí, me supongo, que los juntaran en la entrega de premios. Sin embargo, la academia no contaba con la astucia para identificar que Jared, con todo y talento a cuestas, es un superpatán, mientras Amy es una sobreviviente a la Mal Llevadez extrema... y como tal, le tiene grima a los patanes. Sólo basta prestarle orejas a la puerta abierta una sola vez para darse cuenta de que con Mr. Seether tuvo más que suficiente.

De repente veo cómo el amigo Fulano se hace el mamón en el teléfono con la amiguita con la que está quedando... cómo el conocido Sutano le aconseja a Chris CienNoblezas Smith que no muestre tanto gusto y algarabía cada que habla con una chica por teléfono... cómo el conocido mengano postea en un foro que él es 100% inquebrantable e indiferente y de cómo el tratar a las chicas bajo la política "el mundo no me merece, y como parte del mundo que eres, tú tampoco"... le hace levantarse a la mujer que quiera. Sehhhh... qué buenohhh...
No hay nada que me haga partirme de risa más que este tipo de actitudes (bueno... si acaso los buenos capítulos de los Simpson y los apellidos chistosos... como el del don de la SAGARPA que se apellida Conejo Cejudo... o algunas de las historias de los autores múltiples que hacía con mis compañeros en la preparatoria... o el hecho de que Daniel haya reprobado cálculo por andar haciéndolas en lugar de ponerse a resolver ecuaciones... hmmm... creo que dedicaré un post a pura bibliografía del humor un día de estos... y la longitud del presente paréntesis está desafiando las leyes de la gramática por lo que lo cortaré después de los dos puntos: ).
Si bien es cierto que hay gran cantidad de mujeres que barren banquetas por un vato que no les presta la más mínima atención... y que este hecho es en gran parte su motor de arrastre, les tengo una noticia: ellas lo escogieron desde el principio. Si ella te ve primero y te vuelves su dulce tormento: ya chingaste. Si ella te ve primero y la tratas como todo un caballero: chingaste dos veces. Si tu la viste primero y le llegas por el lado de la caballerosidad: suerte! A veces pega, a veces no. Si tu la viste primero y le llegas por el lado patanezco, se va a notar... porque tu actitud prefabricada no combinará con ese interés latente que se te escurre por los lenguajes corporales, subgestos que las mujeres somos buenísimas para descifrar a diferencia de ustedes, tapadazos de miércoles... por lo que ella se cagará de la risa, se dará cuenta que te tiene en la bolsa, te etiquetará como un Soberano Subnormal Iluso de Mierda y serás la comidilla cuando se largue al café con sus amigas. So... ya sabes: cada que le digas algo como "pues ahi a ver cómo le haces para llegar a la cita porque no voy a pasar por tí" y te responda "ahh, ps ni pedo, ya será otro día"... significa que ya valiste madre :D


No hay comentarios.: