martes, marzo 06, 2007

Castrante...

oPor en caso de que la tendencia continúe y no se pueda ver el video acá abajo... he linkeado el clip de Zero, de las calabazas aplastadas. He intentado de veinte formas agregar la rola al maiespeis, sin èxito... y al parecer blogger tampoco desea que la saque en la presente pizarrita blanca, y dado que estoy hsta la madre de un putero de cosas, haré una lista de lo que más me caga, nadamás porque este es mi puto blog y se supone que lo hice para sacar mis frustraciones como bien lo dice el parrafito apestoso aquel debajo de la mí-misma versión vampiro de tres pesos y me vale madre si tengo público o no, pues el día de hoy quiero estrellar mi frente contra la pared de modo ininterrumpido hasta quedar inconsciente... o eso, o le pido al hermanito menor que me meta en la inconsciencia con la droga virtual esa que sospecho tb tiene freaky y mejor se la pido a ella porque mi hermano seguro me pide algo a cambio. So...ME CASSSSTRA QUE el internet jodido de mierda confabule en mi contra y no me permita enviar y compartir archivos como Dios manda... que si no es la conexión pitera, se nos desconfigura el untergrund, el puto cable no jala, o si no, el router... o la máquina se priva... o el messenger se queda congelado... o... o... o... WHATEVER... y hablando del messenger, me cagan los pinches zumbidos de "hazmeCasooooOoOOOOooOOoooooOOoOo"... digo, si es urgencia con una vez está bien... pero a ver retrasaditos zumbantes de mierda... qué parte del NO DISPONIBLE en el puto status del messenger es la que NOOO SEEE ENTIENDE???? La neta que va contra mis políticas el bloquear gente, pero ahhh como lo piden a gritos, cabrones!!! Me castra que lleguen y me tiren el perro sin siquiera saber quien mierdas soy, esa pinche banda urgida a la que no has dicho ni tres palabras cuando ya dicen que te aman con pasion y locura desenfrenada, y por más polite que quieras hacerles ver, porrrrr su biennnnn, que esa actitud les cuelga automáticamente un letrero gigantezco de neón con la palabra SUBNORMAL en capitales bold del pezcuezo, sigan en la necia como si en algún punto de la existencia fuesen a conseguir algo. Me CAGAAAAAA que cada que cuelgo mi ávatar-espantapájaros donde salgo con Eero, me digan cosas como "Ya supéralo" "Ese vato no va a regresar" "Cuanto a que le está poniendo con alguna finlandesa random en este momento". YAAAA LO SEEEEEE ANEEEMALESSSSS!!! SO WH00t??? Que?? Creen que con caer en la cuenta de esto voy a ir corriendo a que ustedes me consuelen?? No se han puesto a pensar que quizá la pongo para que ME DEJEN EN PAZ??? ME CASSSSTRAAAAA que vengan completos desconocidos a pedirme que les enseñe a dibujar como yo, y que se ofendan y digan que soy una egoista de mierda por no hacer a un lado mi trabajo, mi tesis y mis amigos solo porque a ellos se les hincharon las pelotas de agregarme y pedirme que los hiciera unos masters del photoshop. A ver cabrones... yo les enseño a hacer lo que hago con mucho gusto... si ustedes me enseñan a tocar la guitarra eléctrica... o a programar en C++. Tengan en cuenta que no tengo bases de NADA, asi que tendrán que enseñarme desde cero... a que no es fácil, eh??? a que les da huevita, ehhh??? A QUE ME MANDAN A LA CUARTA VÉRTEBRA A TENER NOCIONES Y YA LUEGO VEN Y TE ENSEÑAMOS, VD??? Además... pedirme que describa cómo dibujo es como pedirle a Shakira que describa cómo mueve las caderas... "ps las muevo para un lado... y luego para otro... y básicamente es eso". Necesito estar en físico con alguien para enseñarle a dibujar... además, si por algo no soy docente como mis santos padres es precisamente porque soy un asno a la hora de enseñarle algo a alguiennnnnn... y es más!!por qué me ven a mí??? Tanta banda hipertalentosa que hay en el deviant al lado de la cual no soy mas que polvo, vayan y ajérenlos a ellos!!!


PFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!



Hay más cosas que me castran, pero ya me estoy calmando y mejor envio esta madre antes de calmarme por completo, si no me va a entrar lo polite y me voy a agarrar editando y no se enterarán de sus verdades, aaaaa há!!!

Tengan un muy bonito lo que diablos sea.

No hay comentarios.: