domingo, junio 24, 2007

AYYY MIS HIIIJOOOSSSS

Recuerdo esas clases de relleno en la universidad que te pedian investigar cosas que poco o nada tenian que ver con la carrera... cómo me pirateé muchas imágenes de suzi9mm para ilustrar una exposición de clase sobre el aborto, y cómo el profe de taller nos abandonó a todos en el centro de la ciudad, sin dinero, y nos dijo "nos vemos en ITESO a las 8, quiero que lleguen juntos, adioooosssss!!" y se fué dejándonos solos y desamparados a kilómetros de distancia de nuestra querida universidad, en aras de enseñarnos el valor de sobreponerse a la adversidad con la ayuda mutua y el trabajo en equipo, misma que resolvimos explotando a Juan Bolas... que por cierto no se llama Juan Bolas, es el nombre genérico que se ganó por andar en los patios haciendo monerías con una bola de acrílico, el chiste es que lo pusimos a hacer malabares frente al Teatro Degoyado, y con un solo show pudimos juntar 65 pesos para volver todos cómodamente en metro. Desde ese día, a Juan Bolas se le puede encontrar los fines de semana cerca de la catedral haciendo monerías. Con eso se paga la universidad.

A veces las clases sin sentido aparente son las que más nos enseñan en la vida... aunque no tengo la menor idea de qué le vaya a enseñar a padreperros esa investigación weirda que anda haciendo sobre la soltería en mujeres profesionales. De repente me pongo a pensar en mi propia soltería, que viene patrocinada por un extraño y curioso sentio de fidelidad por demás inútil. Pertenezco al selecto grupo de personas honestas con sus sentimientos, y si no me empato con el sujeto de la vida, así venga JudeLaw en guapo a rondarme en los alrededores, me reservo hasta que se me haga con el tipo que quiero. Cabe destacar que este es un asunto hipotético que estoy tomando de ejemplo para ilustrar mis procederes, y no algo que deba tomarse literal... por si algún día me ven con Jude Law en guapo y me tachen de inconsistente.
A veces me pongo a pensar... ¿y si ese contrato de exclusividad hacia The One and Only no existiera? ¿Y si me volviese una promiscua indecente cual marinero en altamar, con un amor en cada puerto? ¿Y si los hombres fueran los que se quedaran embarazados, y al transitar los años me llegara una horda de prepúberes reclamando maternidad y maldiciendo mi suerte por haberles abandonado a ellos y a sus abnegados padres?

Muy probablemente tendría que repartir mi fortuna entre todos estos jóvenes de, a veces, dudoso sexo.

Image Hosted by ImageShack.us



¿Quieren esparcir genes teóricamente? Aquí es dónde:
http://www.betaface.com/morphdemo.aspx


Frases del Bronce de la Oficina:

- Esa camioneta iba muy rápido, hasta que se paró.

- Lo bonito de lo bonito es ser bonito.

- Quiero un gato en mi vida! Que este chiquito y que ronroneé!
- Yo tengo uno que ronronea. No está chiquito... pero lo estuvo alguna vez!

- Tengo tantos Layers como Matusalén


Screenshots:

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Tengan buen día!

1 comentario:

Gomita dijo...

omg tons el hijo de Gee era tuio =o

so... quieres ver a un cadaver? =3