miércoles, agosto 01, 2007

Top 100 parte 3

titled Document5. Cine.
Palabras clave: salir los domingos al cine, las pelikulas raras kon gente muerta, El cine.

SubTop10 críticas de películas... hechas por Batiduende.

- El señor de los pingüinos (Happy Feet)
- Los Equis Men 3 (X men III)
- El ultimo Frodo (Hooligans)
- los fantasticos en 4 (Fantastic Four)
- Toño Cruise VS. Aliens. (War of the Worlds)
- Mel Gibson presenta: La pasión del Aslan Cristo. (Narnia)
- Las aventuras de Luisa Lane, zorra puta traicionera (Superman)
- Películas ¡DOS EN UNO! (Charlie and the Chocolate Factory, If Only)
- BattleCry (battlecry)
- V de Vale un poco de Verga (V for Vendetta)



6. Paises extrajeros:
Palabras clave: Finlandia-Alemania-etc, Finlandia, finlania

SubTop10 recomendaciones para cuando viajes a cualquiera de esos países:

1. Si tu amigo va por ti al aeropuerto, no lo distraigas mientras conduce en una zona donde los autos tienden a frenar sin aviso previo... mucho menos si el auto delante suyo es un mercedes.

2. Si llegaste tarde al aeropuerto, tu avion sale en cinco minutos y no alcanzaste a registrar tu maleta, resígnate y compra boleto para el que siga en lugar de correr a ver si lo alcanzas. Se te irá de todos modos, y te confiscarán tu crema para peinar Sedal por considerarse material letal y altamente peligroso.

3. Si la doña de la casa de asistencia te tranzó la cámara profesional del curso de fotografía que llevaste en la carrera dias antes de tu gran viaje, y le pides prestada otra cámara profesional a alguien, aprende a usarla primero.

4. Olvida tu complejo de rendereador 3dmaxero y procura tener más fotos tuyas en frente de equis o ye cosa, que de texturas a las que nadie le halle forma. Evitarás que la gente normal te vea raro.

5. Si vas a quedarte en casa de un wey guapísimo con el que estás quedando, no vayas en tus días.

6. Si llevas cinco sweaters intercambiables para el frio, procura que combinen entre sí. Tal vez, y con tal vez quiero decir muy probablemente, termines usándolos todos al mismo tiempo

7. Si te ofrecen una secadora para que seques tu cabello antes de salir, no digas "así está bien, se me secará en el transcurso del camino"... porque eso no va a pasar.

8. Revisa que te estés formando en la fila de la aerolinea en la que vas a viajar. Evita que la señorita de Scandinavian Airlines, después de 20 minutos de fila, te diga que AirFrance está allá enfrente.

9. No salgas a buscar la casa de Villevalo que queda en medio del bosque si no sabes exactamente donde está.

10.Si vas a la casa de los padres de ese wey guapísimo con el que estás quedando, y escuchas una versión en su idioma natal de aquella canción que le escuchaste a Luis Miguel en algún punto de tu mexicanísma vida, no la tarareés con fervor y entusiasmo si no estás seguro de que la letra en español y la letra en ese idioma es la misma.


7. El Ocio
Palabras claves: deviantart, watching useless entertaining crap, leer blogs..., ke digan... o siii neeellll !!!.. eres maravillosa ...osease el deviant, star de ociosa en internet

SubTop10 sites que visito con regularidad

- Lines (mejor conocido en la oficina como "jugar bolitas")
- Rose&Camelia (traducción cortesía de LadyChellio, un juego buenísimo sobre BitchSlapping)
- Kris Wilson (el creador de "Hey man! Wanna check out a dead body?")
- LazyMuffin (Otro de los grandes del humor en deviantart, al que le pirateé esa animación flash de cumpleaños por acá abajo que nadie vio.)
- Autoliniers (El caricaturista más brillante de habla hispana)
- DinosaurComics (Muchos no tienen sentido. Otros tantos, menos)
- VgCats (voy sólo por las tiras cómicas, de las cuales sólo entiendo la mitad porque no soy gamer)
- Gonzalópolis (el laureado escritor mexicano que recomiendan las niñas fresitas en la revista Tú. La vida es injusta a veces)
- Paranoias de una Paranoica (a ella le debemos las tiras comicas de L vs Kira)
- The best page in the universe (cuenta la leyenda que batiduende salió de una costilla del compadre que postea en este blog. Más humor ácido, pero en inglés. Tristemente este wey escribe cada que viene el papa)

(Continuará... bueno, tal vez ya no -_-)


******************************************************

SCREENSHOTS


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

1 comentario:

Josué Matamoros G. dijo...

tantas webadas hablo???, muchos top muchos toppsss