martes, junio 24, 2008

Re:

El otro día recibí una convocatoria para un concurso de cómic, ensayo, cuento, hipercuento y no recuerdo qué otras monerías con el tema de Ciencia Ficción. Para sacudirme algo el óxido, decidí entrar. Después del análisis directo de mi capacidad de redacción, producción y edición de 24 páginas en relación directa con el deadline del concurso, llegué a la conclusión de que soy un triste batracio y no doy el ancho para sacar algo decente de la nada en dicho lapso de tiempo, por lo que decidí recurrir a la práctica común del diseñador itesiano promedio: reciclar. Y reciclando andaba cuando llegó Heman y me dijo "Nell, quieres cuidar a Benito?" "Quien es Benito?" "mi cuyo" "ahhhmmm... no. Por qué?" "Es que nos vamos a Playa del Carmen... por cierto, no vas?" "bueno"... entonces me iré a playa del Carmen y no entraré al concurso :D ... Pero antes de la oportuna intervención de Heman y los amos de lo inconcluso, me encontraba yo revisando escritos antiguos de ayer y hoy para armar un collage de cosas que pudiera hilvanar en una historia de sci-fi, y me dediqué toda una tarde a leer, entre otras cosas, los archivos de este blog.

Entre post y post, descubrí dos que tres nuevos comentarios que no había leído, por ahí dividiéndose entre porras, neutralismos y tiradas de caca. Entre todos, hubo un usuario cuya lógica rebasó por tres pueblos mi capacidad de comprensión.

Con su super habilidad deductiva, desmenuzó este post y logró obtener la siguiente información ultrasecreta:

1. Soy enemiga mortal de Antorcha Campesina
2. Escribo artículos para una revista
3. Dicha revista es patrocinada por una organización multimillonaria que es enemiga mortal de Antorcha Campesina
4. Por medio de dicha revista, culpamos a Antorcha Campesina de que los estudiantes son unos asnos en la escuela.

Ahora, nuestro paladín de la justicia ha llegado a este blog a salvar la honra de Antorcha Campesina con el superpoder de limpiarse el culo con las "revistas que escribo".
Sin embargo, lo que nuestro superhéroe ignora, es que mi maquiavélico plan de dominación agropecuaria universal es una aplicación de la Matrix diseñada para regularle los niveles de dopamina y hacer más llevadero su estado avanzado de paranoia amigdalar.

Compadre: era un ejemplo. Bien pude haber escrito "PETA" o "el sindicato Magisterial". Si escogí Antorcha Campesina, fué porque fué lo primero que se me vino a la mente... bueno, de hecho lo primero que se me vino a la mente fué el sindicato magisterial, pero luego no iba a faltar el listillo que apuntara la incongruencia, en fin... Deberían estar contentos en lugar de andar de nenas: como marca acaparadora de calles y carreteras están superposicionados.

Por cierto, me permito aclarar que no escribo para ninguna revista, la escritura no venía en mi lote. Lo que yo hago está más encaminado al diseño... por cierto, mi próximo proyecto será un catálogo de lijas especial corindón de circonio, si alguien gusta limpiarse el trasero con él, con gusto les mando un muestrario.

Image Hosted by ImageShack.us
POR MI ORGULLO!!




Le dedico este post a mi brother, que no he visto a nadie más patear traseros en MGS4 como lo hace él. Literalmente. No he visto a nadie más jugando esa cosa.

3 comentarios:

Sv Alteza dijo...

jaaaaaaaaa jaaa un muestrario de lijas. eso me ha dado risa.

snif, hoy ando de buenas.
mañana hay fiesta en mi casa, pero no le digas a mi mamá.

shhh.

[DrAk'S] dijo...

super simpatica tu respuesta. bien hecho y saludos.

Zazenpan dijo...

A lo mejor el texto le pareció muy complicado, pero era un anónimo, no saben ni escribir su nombre esas personas.

Y aunque escribir no sea tu fuerte lo haces mejor que muchos que se sienten muy musculosos.