domingo, marzo 22, 2009

Hoy estuve afuera todo el día paseando con un alemán muy apuesto, por tal razón llegué tarde a borrar sus comentarios. Perdón.

Eres una persona que disfruta - y disfruta bien -de sus veintes. Tus vidas son variopintas y paralelas: tu vida familiar, tu vida escolar/laboral, tu vida con tu círculo social allegado, tu vida con tus otros círculos sociales no tan allegados, tu vida con los desconocidos que conoces aleatoriamente dia con dia... cada una desarrollándose a su ritmo, en cada una desepeñando tú un rol distinto, cada una ofreciendo diferentes delicias, morbos, inquietudes y despertando diferentes niveles de interés.

Tal vez acabas de adoptar una nueva mascota, y tu familia no acepta la idea por lo que tienes que buscarle un nuevo hogar... o maquinar alguna idea para que te permitan conservarla.

Tal vez acabas de renunciar a tu trabajo dada una mejor oferta laboral, tal vez la chica de recursos humanos te habló de poca ética y de falta de profesionalismo en tu persona... y tal vez ella no lo sepa, o lo sabe y espera que tu no sepas que su organización no está libre de pecado para lanzar la primera piedra y que, tal vez, sea esa falta de profesionalismo por parte de ellos la que te orilla a buscar otras opciones.

Tal vez tengas que pensar en cómo te cambias de rubro en Hacienda, y si el Tec de Monterrey te tramitó o no seguro social cuando te contrató como profesor de cátedra el año pasado.

Tal vez no seas el galán que México esperaba, pero tal vez no estés tan mal y la gente en la calle te voltea a ver. Tal vez tengas pegue en tu trabajo/escuela/círculo y tal vez esas personas no te lo digan, pero tu sabes - a la cámara escondida gracias - que ponen tu nombre en google y leen tu blog. Tal vez esa persona especial que no sabe qué tan especial es también lo hace. Tal vez no seas el mejor del universo en lo que haces, pero tal vez sí eres bueno. Tal vez la gente que pone tu nombre en google llega por el track de la profesión. Tal vez tengas que callar muchas cosas y limitar tu temática por tales razones.

Tal vez otra esfera de tu vida pueda dividirse en "vida-internet". Tal vez esa vida internet tenga subdivisiones: Vida internet facebook, vida internet messenger, vida internet deviantart... tal vez la vida internet facebook es la más importante de todas, pues ahi están tus antiguos amigos de la preparatoria, tu ex, tu mejor amiga de la secundaria y demás gente que es más que un nickname.
Por último, tal vez te quede la esfera "vida blog"...


Tal vez tu blog sea tu vida. Tal vez no.
Tal vez tu blog te sirva como un diario en el que pones lo que te pasa en el día. Tal vez no, tal vez sólo lo uses para expresar tu opinion sobre algo cotidiano, o para registrar momentos chuscos - para tí - o memorables.
Tal vez tu tirada es tener muchos lectores. Tal vez no te importe realmente la cantidad, sino la calidad.
Tal vez te guste meterte a trollear a otros blogs por deporte. Tal vez solo expresas tu brutal y sincera opinion... aprovechando que para tí esa persona es sólo un nickname, y asumiendo que tú también lo eres para el/ella.
Tal vez sólo seas morboso, como todos los demás. Tal vez no estés ahí por la persona en sí, sino por la polémica. Tal vez esa persona te trolleó primero y desde entonces le devuelves el favor. Tal vez si no lo hubiera hecho, no la harías en la existencia. Tal vez sólo necesites una pancha humana.

Tal vez tengas un cerro de lectores, la mayoría amiguis tuyos con blog propio. Tal vez seas la única persona con blog de tu círculo social, tal vez tu blog esté intencionalmente separado de tu cotidianeidad. Tal vez te lean muchos y no te comente nadie. Tal vez te comenten muchos y no te lea nadie. Tal vez estén por tí. Tal vez estén por el foro que se arma en tu espacio. Tal vez estén por el morbo que les ofreces. The old brain haciendo lo suyo, tal cual.
Tal vez podrías hablarle directamente al "old brain", ese que solo piensa en comida, alerta y sexo para ganar lectores... pero... ¿cual es el punto de ganar ese tipo de lectores?

Tal vez le hagas un pandora box al primero que te de 10 usos prácticos de eso.
Tal vez no, ya debes varios.
Tal vez debas extenderle una disculpa a Negra Suerte, pues su comentario fue borrado por accidente durante la limpia en pizarrita de esta noche.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues gracias por que mi comentario sobrevivió :)

Muy ingeniosa la manera como expones las posibilidades de las razones de escribir.

Te cuento que por mi parte, no escribo nada para nadie en particular, la terapia es el sacarse las cosas que uno trae dándole vueltas por dentro.

Y pues fuera de eso, cada quien sus gustos y sus aficiones.

Por mi parte me agrada conocer a gente de talento, tu lo tienes en cantidad.

Saludo.

Anónimo dijo...

NAH, NO PROBLEM, QUE BUENO QUE BORRASTE TANTA PORQUERIA MISERABLE, SI EL MIO SE FUE ENTRE ESOS QUE MAS DA.

SI YO TUVIERA ANONIMOS, QUE GRACIAS A DIOS NO LOS TENGO, BASTARIA CON BORRAR LO QUE ME OFENDA Y HAGA FEITO MI BLOG, LOS IMAGINARIA RETORCIENDOSE HACIENDO MUINA.

MUY BUEN POST, COMO LO COMENTAS HABEMOS PERSONAS CON VIDA PROFESIONAL, PERSONAL Y BLOGERA, CADA QUIEN DECIDE SI LAS SEPARA O LAS MEZCLA.

SIENDO UNA DESICION PERSONAL CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE DE SU BLOG, LO QUE YO DEFIENDO ES ESE DERECHO DE EXPRESARSE.

EL PUNTO EN ESTO ES EL RESPETO.

ES LO MAS SIMPLE, SI A UNO LE GUSTA LEE Y COMENTA, SI NO PUES MEJOR SE QUEDA UNO CALLADITO.

GUEN POST , GUEN POST. LA GENTE GUSTOSA DE LEER TU BLOG SEGUIRA POR ACA.

Silvia Black dijo...

tal vez la persona de la que hablas en tu post soy yo, tal vez eres tú, tal vez es un extraño universo en la que las dos congeniamos, tal vez ni siquiera hables de nostoras sino de alguien más, tal vez tu post es tan universal que abarcaste a todos y todos nos sentimos identificados
pero sólo tal vez...

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Todo lo anterior, es tu horoscopo??? o el mio???
puedes contemplarlo como una posibilidad dedicarte a la astrologia...
Saludos!!!!!

"Beto" dijo...

Ah, permíteme mencionar algo que quizás sería considerado sincronicidad. Llevo un par de semanas considerando resurrectar mi blog. Hoy, al entrar a verlo, descubrí que mi primer Troll había surgido. Con esa leve incomodidad (producto de haber sido malinterpretado) que deja leer a un troll, tuve que reconocer que me asombraba un poco. En fin, justo después de hacer eso, decidí darme un paseo por tu blog para avisarte que reinauguraría el mío y resulta que me topo con un post que, como dijo otra persona por aquí, ciertamente se siente como dirigido a todos nosotros. Tu sigue en lo tuyo, que no te sale nada mal.

Nell dijo...

Aigeus: Efectivamente, esto de los blogs generalmente va para los adentros. GRax por las porras.

Negra Suerte: tengo una teoría de quienes eran los anónimos. Si resulta cierta, no creo que los veas por tus lares. Las ventajas de llevarse bien con todos ;)

Silvia: Tal vez sí, tal vez no, lo más probable es que quién sabe.

Alejandrina: jaja... que me habrá querido decir D:

Beto: Welcome back, bro! menos mal que no estabas muerto, sino solo de parranda de esa que sirve de relleno cremosito a las chocoaventuras. Espero leerlas pronto!

Myr dijo...

waa me encantó tu post!!
=)