martes, marzo 17, 2009

Radiocabeza y el Karma vs Nell

Sehhh, siempre me pasa. No puedo ajerar a gusto porque las cosas se me rebotan. Sólo me queda la sinceridad punzocortante para echar mano.

Acabo de enterarme de ésto:





precisamente por parte de alguien de quien me burlé hasta la muerte y de regreso, porque no tenía boleto, y consiguió de churro para el concert del lunes.. que ni tan de churro realmente, al parecer todo mundo compró boletos dobles con la idea brillante de sacar varo revendiéndolos, por tal razón se acabaron, y por tal razón mucha banda terminó malbaratándolos al final. Pero ese no es el punto. El punto es que ajeré ojetemente a una criatura del Señor, y el Señor abrió el cielo, dijo "aaahh si??" y metió "Creep" al cierre del segundo concierto.

Y esa es la historia de cómo me perdí un momento histórico en la Historia del histórico México.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Silvia Black dijo...

jajajaja al menos fuiste a uno... yo ni eso, además me choca creep, todo mundo se cree intelectual de izquierda porque es su canción favorita, yo bien rbd me opongo a que mi canción favorita sea creep
jaja XD

Cake dijo...

Creep no es tan buena, y de hecho estuvo mil veces mejor el playlist del Domingo, la única que realmente extrañé del Lunes fué How to Disapear Completely pero el Doming tocaron las que quería escuchar Fake Plastic Trees y Street Spirit, claro tu como nadamas escuchas In Rainbows de seguro te vas a quedar asi: .__.

Nell dijo...

Me quedaría así si le bajaras al volumen. Tu musica se escucha por toda la casa!!

Unknown dijo...

Exacto como dicen al menos fuiste a uno, muchos se quedaron con las ganas; no es mi caso yo si fui al concierto del lunes y fui muy feliz =)