sábado, abril 04, 2009

Encuestas

Image Hosted by ImageShack.us



Como mujer, una sabe, el cabello le hace a una un parote, y las posibilidades de que se vea uno bien con melena larga se acrecentan un chingo. Cortarte el cabello es cortarte el atractivo.

Como hace un par de semanas, dado el incidente shockeante, decidí cambiar a la D'Alessio, decidí asimismo que a la mierda con mi atractivo y me lo voy a cortar como se me hinche la gana.

Y me lo corté.

Quería algo estilo Alice Cullen:


Image Hosted by ImageShack.us



Pero por ahí ya me están diciendo que más bien me parezco a Sora:

Image Hosted by ImageShack.us


La foto actual:

Image Hosted by ImageShack.us



Encuesta: A quién me parezco más?



EDIT: Este poll de porquería no jala,
favor de pasar al lado ------->


Hablando de encuestas, mi hermano me contó haber visto en una página de humor geek, en la que se hizo una investigación de campo para ver cómo eran más conocidos Miguel Angel, Rafael, Leonardo y Donatello... si como personajes históricos, o como Tortugas Ninja.
Busqué la dichosa encuesta en internet, pero no hallé nada en mi exhaustivo esfuerzo cincominutero. En su lugar, me encontré ésto:

Image Hosted by ImageShack.us


Yo no digo nada. A mí me gustaba Leonardo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LO HICE EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, DA MIEDILLO PERO HAY QUE DARSE GUSTO.

LA CHINGA ES CUANDO EL CABELLO COMIENZA A CRECER Y YA NO SE ACOMODA FACILMENTE Y EL TIEMPO QUE TARDA EN CRECER PARA ACOMODARSE.

PERO SE TE VE MUY CHIDO, CONGRATS!

Anónimo dijo...

No es encuesta, es un carton

http://xkcd.com/197/