jueves, mayo 07, 2009



Image Hosted by ImageShack.us

Libre expresión.

El de la izquierda en la foto es Remz. Tal vez lo recuerden por frases oficineras como "este sol no es de este planeta" o "tengo tantos layers como Matusalèn".
Además de poseer dicha lógica aplastante. suele amenizar los dìas de trabajo entonando melodiosas notas de mezosoprano que, cuando no emulan la voz de las ardillitas, le revientan el tímpano a más de alguno, asunto harto hilarante... excepto cuando se pretende dar una imagen de seriedad y profesionalismo vía telefónica y sus chillidos se escuchan de fondo.
Varios funcionarios del CONACYT y uno que otro estudiante en busca de prácticas profesionales darán fe y legalidad.


Image Hosted by ImageShack.us


Además de lo del gato...

Heman: me tienes podrida con lo de NellySmelly. Sí, la primera vez fué gracioso, pero lo has repetido hasta el cansancio, principalmente cada que te presento a alguien... principalmente si es un wey, principalmente si no es feo. Si te da hueva usar métodos alternativos para romper el hielo, ¿podrías esperar a que yo vaya al baño o algo, de modo que no me toque chutarme la broma por enésima vez? Neta que ese chiste es a mí lo que Creep es a Radiohead: Es bueno, pero YAAAA CARAJOOOO!!
Estoy pensando seriamente en ir al registro civil a cambiarme el nombre a NellySmelly oficialmente, nomás para que deje de ser chiste.


Image Hosted by ImageShack.us


Hablando de Creep...

Hace unos días, Plaqueta escribió:

Pues todo indica que Metallica no se cancelará (...) así que aprovecho (...): Se compran boletos para la fecha del domingo 7 de junio (...). Qué emoción, qué bonito, las tres fechas (...) No me quiero perder ni una, no vaya a ser que toquen Creep.

That made me jiggle.





Image Hosted by ImageShack.us


Próximamente...

Stereovision.
De cómo me tiran mierda porque no hice un capítulo autoconclusivo.
De cómo me tiran mierda porque utilicé "fotos con filtro sepia" (no, no son fotos con filtro sepia, ni remotamente peazo listillos).
De cómo alguien va a venir a tirarme mierda por ponerle ese título y no otro.
Y de cómo todo lo anterior me vale tres atados, lo único que me duele es que atenta contra mi posibilidad de ganar los 2000 dolares, que de todos modos no voy a ganar porque es evidente que La Receta Secreta los merece y si no se los gana me enojo, hago justicia por mano propia e incendio el evento... a menos que gane yo, entonces me compraré algo bonito, y no, no te compartiré porque Vic y Remz no me compartieron de sus 75 mil pesos aun cuando usaron DIRECTAMENTE mis fondos y personajes para el juego que ganó. Si yo no les fuí a chillar, no le acepto a nadie que venga a chillarme... pero no te apures que la receta va a ganar ;)


Image Hosted by ImageShack.us


Un talento que andará brincando entre nubes

En el proyecto en el que estaba y renuncié, había cinco directores. Uno de ellos, Rigo Mora, falleció la madrugada de ayer. Rigo participó en el desarrollo de un cerro de proyectos, entre ellos las películas Chronos, Sólo con tu Pareja, varios episodios de La Hora Marcada y otras actividades del rubro, como la co-fundación de Necropia, casa de efectos especiales, junto a Guillermo del Toro. En la foto lo vemos junto a uno de los modelos utilizados en el corto "Hasta los Huesos" de René Castillo.



Descanse en Paz.

No hay comentarios.: