miércoles, mayo 13, 2009

Stereovision

Image Hosted by ImageShack.us


Para ver la presente imagen, hay que hacer bizcos hasta que les duela la cabeza... o hasta que sean capaces de ver tres imagenes borrosas, centrando la atención en la imagen de enmedio hasta que se aclare ante sus ojos.

El tutorial de como hacerlo: aquí

Está en inglés pero básicamente dice lo mismo de acá arribita, solo que con las fotitos es más entendible.

Intenté hacerlo menos plano, pero la parte de los ojos de plano no me salió, ahí dispensen.
Esta es la portada del concurso de cómic que se llevará a cabo en ConComics, el resto del comic se puede ver aquí: Se llama Lyoness, es el número 12 debajo de la encuesta esta el post con los enlaces. Copypasteando: No estoy muy contenta con el resultado final, he andado en el laburo 8 horas diarias y eso fuè lo que pude sacar por las noches durante dos semanas, además se me ocurrió la brillante idea de meter condicionantes "creativas" que no sólo nadie nota, sino que ya me están tirando caca de que gracias a eso no parece cómic... como eso de que el titulo va metido en todas las páginas y forma las viñetas. De momento se está llevando a cabo la votación "premio del público", aunque por ahí nunca falta quien lo convierte en el premio a quien más parientes y amiguis tiene. Si tienen chance y ganas de reestablecer el orden del universo, los invito a que se pasen por la página, se den una vuelta por los 15 comics concursantes y voten por el que crean ustedes que merezca ganar. A mí en lo personal me encantaron "La receta secreta", "Lo que se va por el Agujero" e "Hilos del Destino".

Por último, un trabajo viejo de un wey al que no he visto en mi vida, pero nomás porque me hace reir le pediré matrimonio algún día:



Su página de internet: Songs to Wear Pants To.
Busquen el Celtic Techno Burrito y los cantos gregorianos de We Photocopy our Bodyparts.

Silla!

4 comentarios:

Cake dijo...

Touchtone genius, es viejísmo, lamento informarte que ese wey nadamás hizo la animación y no deberías pedirle matrimonio.

In faacctt, recuerdas esa página de un wey que te hace canciones por peticion www.songstowearpantsto.com, pues es de allí y gracias a una animación más vieja de ésta misma animación la descubrí, el vato con el que te quieres casar es Andrew Pants y tiene ascendencia oriental :D

In faaaacttt number two: ya te había enseñado esto hace muuucho muuuuuuuuucho tiempo.

Cake dijo...

Corrigiendo:
' gracias a una animación más vieja de ésta misma "cancion" '

Cake dijo...

Bueno acbao de ver el ultimo parrafo... pues porque lo pones para que no se veaaaaaaaaa, bueno ya sabes como se llama :D

Nell dijo...

si, ya me pase por su pagina. Me gusta el label que tiene de "I am Things"... incluyendo la rola donde se hace pasar por Björk y una nueva donde se hace pasar por Trent Reznor