domingo, julio 19, 2009

Antier dieron Leyendas de Pasión en el AXN

Cuando uno es prepúber e inberbe, es impresionable, visceral y poco observador. Cuando una es una neña quinceañeril y le plantan enfrente a un Brad Pitt en sus mejores momentos, aderezado con larga melena rubia Pantene, pues vaya...


Vi la película completa por allá por las adolescencias. En el review guardado en mi memoria se puede apreciar la historia de un hombre guapísimo hasta su madre llamado Tristán: un espíritu aventurero, libre como el viento... un potro indomable con el que todas sueñan, y la historia de amor entre él y la chica que siempre lo amó, cómo el destino se interpuso entre ambos, orillándola a ella a casarse con otro (el hermano del wey), y a él, por "despecho", a casarse con la indígena amiga de la familia y guakala que asco como es posible que el guapo termine con la india equis aunque nosotros estemos ocho veces mas indios que ella que mal pedo que no se quedo con la bonita que se suicida FIN.

En el review de lo que vi hace un par de días, tenemos la historia de un hombre guapísimo hasta su madre llamado Tristán: un espíritu aventurero, libre como el viento... un potro indomable con el que todas sueñan aunque tenga un evidente problema de carácter que lo hace huevudo a la vez de imprudente, asunto que le genera problemas a sí mismo y a quienes lo rodean, y hace que se le muera el ganado cuando se le enreda en los alambres de púas... que con un poco de paciencia puedes liberar al becerro pero nooo ahí vas de bruto a jalonear el alambre y a encajárselo más en el cogote pedazo de animal!! y la morra que siempre lo amó no le dice nada porque es todo un tapete humano a su servicio. Esa es básicamente la historia de amor entre los dos: ella clavadaza y él dejándose querer, en uno de esos limbos sentimentales donde al vato no le interesa llegar a más con la chica, pero le parece halagador y cómodo tenerla orbitando ahí, hasta que se enfada y decide 1. irse y 2. mandarle decir que como que ya no siente lo mismo, conclusión a la que llegó después del threesome monumental que se aventó con dos asiáticas. Llega el hermano, la trata con decencia, ella se casa con él, Tristan regresa para hallarla casada, dice "bueno ni pedo", se encuentra a la india, misma que a diferencia del tapete humano demuestra ser igual de huevuda aunque no tan bruta como él, por lo que él se identifica con ella y se casan en tres trancazos para tener hijos en cuatro y ella pasar a morirse de un balazo en cinco, porque Tristan es terco y le valio madre cuando la mafia le dijo que dejara de traficar pisto en su territorio o lo iba a lamentar. Estando la esposa oficial indígena muerta, el tapete humano va a visitar a Tristan a la cárcel, a consolarlo y a decirle que 1. le da de repente por soñar que ella es la madre de sus hijos y 2. que en el fondo deseaba que la india se muriera, para poder estar con él... asunto que lo hace emputar y mandarla a la mierda, asunto que a su vez le quita el sentido a la vida del tapete humano por lo cual se suicida, FIN


El problema del tapete humano, al final, fue un asunto de timming: se clavo con el vato cuando estaba en el auge del badboyismo traumático y quiso, como todas en algun punto de nuestras vidas, ser su ángel redentor. Y como a todas sucede: se topó con pared. A la indígena le tocó lidiar con él ya que el wey había resuelto sus pedos él solo.

Moraleja: las morenas nos llevamos a los guapos.

Amen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejejejej Oye que chida reseña. ME sigues cayendo gorda, pero de vez en cuando sacas ondas que me encantan. La neta eso de poner el "antes" y el "después" estuvo chido.

Ando ultimamente leyendo mucho sobre vampiros. -A raíz de una leyenda urbana literaria que me paso el freak- Por lo que ya me desapegue totalmente del vampiro melancólico-sea que este carita o no, nomas que no sea chillón- Por el vampiro culero que le encanta ser vampiro- sea carita o no, nomas que sea sanguinario como Mel Gibson-

tonces volvi a ver "Entrevista con el Vampiro" pero extrañamente me siguió pareciendo chida. No se, igual el personaje de LEstat -y como se rie- se me hace chido y el otro chillón de Lois poz es un aderezo para sacar lo que ya es cliché en los vampiros. "Soy inmortal, noble, bello y sufroooooo"

asi que tomando en cuenta lo que asumo te late. Me gustaria que vieras de nuez esa movie y dieras tu reseña. No para que cambie o para criticar si te gusta el wey o no.
Solamente para ver si hay un antes y un después.

Ya sabes que me encabronan los vampiros metro-homo-sexuales. Pero aun asi, la movie me sigue gustando un chingo.

JP