martes, enero 19, 2010

Lo que nos espera el 20 de abril.

Soy fan de hueso colorado y prioridad limitada; el compañero Gus, quien me acompañó a Centro Magno a las 6 de la mañana de aquél lejano día 18 de Julio - en que Nell se hizo del baño - no me dejará mentir: Tomé la carpeta forrada en piel tamaño A3, saqué mi título universitario a la verdura y metí en ella el dibujo que le hice a Matt Bellamy, para proceder a esperar horas para entregárselo. Le gustó. Me puso un corazoncito en el booklet y fuí feliz.

Generalmente un proceso similar sucede en la compra de boletos, sin embargo, dado que estuve en trámites burocráticos todo el Viernes en el Tec de Monterrey - maratónicas 12 horas y media -, y pasé todo el sábado en la siempre saludable tarea del cuddling con el dueño de mi viscerita y visceralidades afiliadas... se me pasó por completo la preventa y hasta ahora fué que pude comprar mis boletos, obvio sea el caso, NO de general A, pues ya no hay... sin embargo, confío en que será un buen show, como siempre, y como se vislumbra en el nuevo video:



Adoro esa rola, makes me want to frolic :D :D :D ... aunque mis musos ingleses le han estado echando hueva a los videos últimamente, ¿Qué pedo con la morra epiléptica del afro en Undisclosed Desires? ¿Dónde quedaron los conceptos pocamadre, como el video de Sunburn?

De todos modos, los amo!

No hay comentarios.: