lunes, diciembre 27, 2010

FELIZ NAVIDAD!!

Esta vez me agarraron en curva, sólo nos dieron el 24, he andado en el laburo, arreglando ésto, el otro, de ahí en chinga a los michoacanes en bus porque dícese que el último grito de la moda por allá es andar bajando a la gente y quitarle su coche pa' incendiarlo y ps, como que no es muy amigable para el bolsillo. Con todo, uno pudo disfrutar de las maravillas de la navidad: los gritos de intercambio, el tío borracho ajerando que ya se metan porque va a haber balacera, la tía que insistía en lo bueno que estaba el espagueti - NOT- y que qué delicioso, y que está buenísimo ésto y yo preguntándome si lo decía porque habían hecho demasiado y quería que no sobrara, o si de neta le parecía que estaba delicioso. Sabes que has escalado alto en la senda del cinismo cuando, con toda la lisonja espaguetil floreando a la redonda, aún tienes cara para donarle tu porción intacta a tu hermano.
No es personal, tía: nunca he sido fan del Spaghetti.
O eso, o el restaurant al que llevé a cenar a mis progenitores por su aniversario me malacostumbró. Me pasó como al wey de Rattatouille...



Dramatización

... cuando probé el salmón de mi jefa: regresión al otoño del 2006 en Helsinki, donde los salmones se dan (y los mamones también, bueno, no todos nadamás eero - que vale por todos-) y que miren que el recuerdo fue de la parte bonita y casi se me desacomoda algo, hasta que llega la guarnición y me transporta al ShakaZulu y me reacomoda las ideas: Kes, gracias!
El restaurante se llama Talento, y sí... hacen honor al nombre. Les hablé el mismo día para hacer reservación, mencioné el hecho de que era cena de aniversario y el restaurant le regaló un postre con dos velitas a mis jefes. El mejor restaurant de Guadalajara. El mejor les digo!!

En fin, este año no hice postal, así que les pego el especial de vetealaversh:



Jaja... me encanta la capacidad de razonar de Darkan! Uno diría que es ficción, pero aaahhh cuánta gente hay así. Dios los ama, nunca cambien!!

1 comentario:

Waxywox dijo...

Feliz 2011 Nell.

Que tengas mucha chamba y muchos viajes este año.

Saludos!