domingo, julio 17, 2011

Xango Fraude

Saludos mis deliciosos comensales! Aquí Nell de madrugada. Les cuento que tengo insomnio (maldita cherry coke) y nada mejor que hacer, entonces se me ocurrió escribir esto.

En capítulos anteriores escribi sobre Xango y 5 razones (personales) por las que decidí no entrarle. Desde entonces recibo comentarios aplaudiendo y/o cuestionando el post y, de cuando en cada-vez-mas-frecuente, gente que viene a joder la borrega diciendo que uno no tiene ambición, que es uno ignorante y shalalá. Motivada por estos últimos comentarios, les presento:

XANGO: Anatomía de un Fraude Potencial, Vol. III
Explicando con bolitas y palitos por qué Xango es un fraude.

Dinámica: cada que alguien del culto venga a cagar el palo, subiré en este nuevo espacio... no una opinión personal, como en el post pasado, sino, uno a uno, argumentos, citas y cosas que encontré mientras hacía mi propia investigación de la empresa para saber si era bueno entrarle o no, que me hicieron tomar la decisión de no hacerlo.


La primera tanda es patrocinada por nuestra amigui Macarena F, que nos cuenta -insultos aparte- que:

"El único problema que existe en el jugo de mangostán es que es una fruta muy cara y no todo el mundo puede permitirselo"

LA REALIDAD:




El precio en pesos:


El precio en otras divisas:




Como podemos observar, el mangostán no es caro en sí, lo que encarece el precio es, aehhh, sehh, la gente que lo vende, pero dándoles por su lado, podríamos decir que traer el fruto desde Tailandia es lo que lo "encarece". Sin embargo, si observamos con detenimiento la página que nos informa sobre el precio por kilo, notaremos que el mangostán en Tailandia es ligeramente MAS BARATO que el mango tradicional. Por qué entonces no se vende al mismo precio que el mango?


Macarena F, también nos dice:

"yo lo tomo y en vez de andar echa mierda con dolores y pastillas de porquería que me venden la industria farmacéutica, me alivia un zumo natural y eso es lo que me convence."

LA REALIDAD:

"Este tipo de razonamiento haría que la gente comiera cualquier cosa 'natural' sin importar el contenido químico de la misma. El hígado de tiburón, una fuente natural rica en vitamina A puede matar a una persona por sobredosis de vitamina A. Y quién en su cinco sentidos se comería una rana venenosa? Si se quiere ahondar al respecto, se sugiere investigar el té de Sassafras, un té amigable que nos da agentes cancerígenos. Natural?


"El ORAC (traducido del ingles:Capacidad de Absorcion de Radicales Libres) es un indicador que mide la cantidad de antioxidantes que tienen los alimentos.
Hay investigaciones activas en esta área debido al supuesto beneficio de los efectos rescatables en alimentos antioxidantes como los ya mencionados (mangostán, fresa, mora, arandano), pero también el vino, la cerveza, la vitamina C, la vitamina E y muchas otras substancias. Las xantonas también muestran una actividad antioxidante alta, pero se sabe muy poco sobre su efecto en las personas. Son las xantonas el mejor antioxidante? No se sabe en absoluto por el momento.
Lo que tampoco se sabe es cuánto antioxidante se necesita o qué tan bien se absorbe una fuente de ORAC en particular. Tiene limites el cuerpo humano sobre cuánto debe usarse en determinado momento? Si los niveles de ORAC son extremadamente altos, podrían dañar nuestro sistema por una sobredosis? o simplemente sería un desperdicio de dinero al ser el exceso eliminado del cuerpo? No se sabe nada de momento. Muy poco, o demasiado de cualquier cosa es peligroso. Incluso la vitamina C puede ser consumida en exceso con muy malos resultados, desembocando en toxicidad. El ORAC mide entonces la cantidad, pero no la calidad de los beneficios de los antioxidantes."

Fuente: Puntos #5 y #6 del escrito "Science, non science and nonsense" (ciencia, no ciencia y sinsentido), dentro del dominio www.mangosteen.com


-------------

Síganle...

52 comentarios:

Anónimo dijo...

¬__¬

calladito me veo mas bonito...

pero si está interesante Nell. Digo yo que si para antioxidantes vamos, tengo mis botellas de vino tinto ahí listas para antioxidarme mas chidamente

Extraño tus reseñas peliculeras (sin albur). Satisface a este tu follower ahí en "una chance" que tengas de inspiración.

Saludos hasta donde andes!

Nell dijo...

Me encantaria Waxy, pero aca el cine anda en 13 libras por persona y ps, mi codo se queja de abuso intracorporal. Pero pronto, pronto!

Anónimo dijo...

gracias por tu aporte me ha servido de mucha ayuda ya que estube a punto de entrar en el tema de xango,vivo en barcelona y aqui nadie lo conoce lo que hace mas dificil su venta.en fin es la tipica empresa que hace trabajar a los obreros pero la miel se la comen las reinas.Conclucion gracias porque me has ayudado a tomar una decicion.Martin

giN dijo...

qué bueno que enconré tu blog, estos de xango son como la nuevo cientología, encontre tmb esto por la web y me pareció un excelente argumento:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100817232615AALvyll

gracias!

Anónimo dijo...

Simplemente chequen la Wikipedia y cada quien decide si es o no un fraude....un punto de vista totalmente imparcial. Saludos

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100817232615AALvyll

NarbiG dijo...

Hola, me presento, Gibran Lopez, Azcapotzalco, Mexico D.F. estudio Ingenieria en Sistemas en ESCOM (del Poli), y bueno, hace dos meses trabajo en Xango, asi que obviamente no soy rico (aun xD) asi que espero mi comentario sea mas objetivo, quiero que queden claros algunos puntos:

- El Network Marketing o Mercadeo en Red funciona, Robert Kiyosaky escribio el libro "El negocio Perfecto" en el cual solo habla de ello, muy buen libro, lo que sucede es q es "diferente" y "nuevo" a lo que hemos aprendido por años, solo es eso, cuando las franquicias iniciaron, muchos pensaron cosas similares (fraude, engaños, etc).

- El producto (Xango) funciona, no me extendere cn esto ya que hay muchas instituciones y paginas (ammim, pubmed, etc) que lo avalan, pero bueno, solo pruebenlo, ami me ah funcionado, hay personas que NO estan en Xango y solo consumen el producto POR GUSTO y por que els funciona.

Bueno, fuera de todo esto, me encanta trabajar aqui, porque es un amiente totalmente distinto, te ayudan, hay audios, capacitaciones, seminarios, mucho aprendizaje de por medio, de verdad que eh aprendido bastante en este poco rato, y es algo que alguien que solo ah ido una vez a ver el plan no logra entender, es un proceso...

Que algo qde claro, el dinero no hace rico a un hombre, el conocimiento si, una persona realmente rica es aquella que se va numeros rojos y vuelve a hacer su fortuna, porque ya sabe como, ya tiene diferentes ideas cn respecto al dinero, esto es lo q aprendemos a diario en Xango, junto con educacion financiera, educacion emocional, liderasgo, comunicacion, etc, y de verdad que todo este crecimiento personal, la convivencia que tenemos, los viajes, el apoyo, el trabajo en equipo, todo esto no tiene precio.

Es algo que podria hacer sin que me pagaran, y bueno, presiento q diran algunos "ya le lavaron el cerebro, es uno mas de la secta, bla bla bla, pero bueno, ea es mi opinion, no intento convenser a nadie, solo que no generalizen las cosas, no todos los que estudian Tae Kwon Do salen de cinta negra, no todos los que estudian terminan la carrera, no todos los que entran a una empresa de network marketing terminan ricos, pero hasta ahora no eh escuchado ninguna opinion negativa de personas que hayan estado en xango, si se dan cuenta las opiniones negativas son de personas que solo fueron una vez, y nunca entraron...

Saludos, que se cumplan sus sueños, buen dia o noche, bye...

Nell dijo...

Hola Gibran. Respecto a lo que comentas:

- El Network Marketing no es nuevo. Googlea "esquema de Ponzi". Kiyosaki se me cayo del pedestal cuando me entere que nadie en la vida lo fumaba hasta que se asocio con lideres de Amway para distribuir sus libros entre la red. O sea que no se hizo famoso por su sabiduria financiera: la elite del network marketing se encargo de hacerlo famoso para seguir reclutando incautos.

- Checa lo que dice esta pagina: http://www.mangosteen.com/Sciencenonscienceandnonsense.htm
Ahi encontraras el testimonio de gente que ha estado familiarizada con el mangostan en su forma pura, y te dira para que es bueno, para que no, y si los productos derivados son lo que dicen ser.



Sobre el proceso, no lo niego. Es toda una hermandad. Igual si entras a un retiro religioso obtienes algo similar.


Por ahi me dijeron que la razon por la que no hay opiniones negativas de Xango de la gente que le entra, es porque te hacen firmar un papel donde te comprometes a no hacerlo. En fin.

Pasala bonito :)

NarbiG dijo...

Hola, si, se que el network marketing es bastante viejo, mas viejo que el esquema ponzi, el cual se baso en el network marketing al igual q las piramides, el esquema burbuja, y demas esquemas fraudulentos que estafan a las personas u.u.

Es como el cine, el cine es muy viejo, y despues surgio algo llamado pirateria que es ilegal y bueno...

Por lo que se te gusta mucho lo que escribe Kiyosaky, te recomiendo que leas su libro "escuela de negocios", no es que nos apalanquemos de ese libro para reclutar gente, esque en ese libro habla del network marketing asi literal, él mismo dice que de joven lo invitaron a un empresa de estas y pensaba que era fraude, piramide, etc; hasta despues de que ya fue millonario empezo a investigar mas empresas y de hecho se metio a varias de ellas, en este libro muestra 11 valores de porque el network marketing es una excelente opcion, pero bueno, si ni a el mismo le crees u.u

Hay un video en youtube "El negocio perfecto - robert Kiyosaky" que resume todo lo que digo, y con respecto a lo ultimo que dijiste, no es cierto, cada quien es libre de hablar de xango lo que quiera, yo digo simplemente lo que eh vivido este rato, en el contrato lo unico que dice similar a eso es que no hagas uso indevido de la marca, por ejemplo en apuestas o cosas asi.

Buen dia :D

Sarjan Surya Nolla, BCST dijo...

Hola a tod@s !!!

soy distribuidor de XanGo desde hace 15 meses.

siempre me a parecido curioso este blog, ya que se ven todo tipo de opiniones y gusto y todos me parecen genial ;-), fue una de las primeras webs que vi de xango, ya que en el buscador aparece casi el primero, buen trabajo ;-)

El que comenta que le va bien en Xango, estoy encantado de escucharlo y te animo a continuar!!!

A los que dicen que no les gusta o convence o algo negativo, os comprendo. Para lanzarte en el NetworkMarketing (NWM) tienes que estar libre de miedos y dudas sobre tu potencial y capacidad para hacerlo. Ya que el NWM es sencillo, pero no fácil.

Quien piense que el NWM es hacer mucho dinero rápido y hacerse millonario en menos de un año, se equivoca, si hay personas que lo han logrado, pero son muy pocos. El NWM es un proyecto de negocio de 3 a 5 años. Al cual hay que dedicarle tiempo y ser continuo.

En cuanto a Xango y mi experiencia:

Puedo mostrar más de 40 cheques recibidos en mi cuenta de banco de diferentes cantidades.

El producto habla por si solo, no tengo necesidad de convencer a nadie de que da resultados, si tienes dudas pruébalo mínimo 3 meses y después hablamos. No es que quiera engancharte tomándolo tanto tiempo, sino que es como cualquier suplemento, producto o medicamento natural, los efectos se notan a largo plazo. Aún así, he visto resultados en algunas personas en 1 semana. También tengo casos de personas donde no les ha hecho ningún efecto, y es completamente normal, ya que a un 20% de las personas no les hace nada y no notan nada. Pocas cosas en la vida son el 100%.

Me gusta también que haya gente que diga que no, y que no le gusta. Esto no es para todo el mundo, ya que hacen falta cojones para embarcarte en una aventura como esta. La aventura del NWM es vivir en el ahora, ya que cada día de trabajo es diferente y nunca sabes que persona te dirá que si y cual no. Tampoco sabes que día vas a tener el humor o las ganas de trabajar, tu eres tu propio jefe y nadie te dice lo que tienes que hacer. Se te dan pautas de como trabajar, pero realmente puedes elegir como, cuanto y donde quieres trabajar. Y gracias al Plan de Compensación de Xango no te hacen falta muchos amigos o personas para llegara al más aya de tus sueños en esta vida.

Bien referente a si es una secta, o una ciencia o una comida de cerebro..... para mis estamos en las mismas, tu eliges como quieres jugar.... y bueno la verdad es que jugar con gente que esta positiva, que tiene ánimos, y sueños, es agradable.... y si encima no hay competencia sino colaboración, pues mejor aún.

Con respecto a que nos se dicen cosas malas sobre xango porque se firma un papel, yo no he firmado ningún papel y si viese algo malo en xango lo diría abiertamente.

Por ejemplo, es una compañía del 50% es decir, 50% para la empresa y 50% para los distribuidores.
El 7% del 50% de la empresa va destinado a caridad, (conoces alguna compañía que donde esa cantidad ?) Cada vez que alguien en el mundo consume un producto de XanGo el 7% va a caridad ;-)
Si algún día cambia eso o veo cosa malas o feas sobre sus obras de caridad (puedes visitar Xangogoodness) pues yo lo anunciaría y lo diría en alto.

Bueno creo que por hoy ya hemos hablado suficiente.

Me encanta este blog, seguid adelante ;-)

Si quieres contactarme y tienes alguna pregunta o comentario me puedes contactar a:
distribuidorinteligente@gmail.com

Muchos saludos y abrazos

Sarjan

Anónimo dijo...

Yo, yo, yo, me toca, me toca..... am llevo trabajando en xango desde hace un par de meses, esta generando lo suficiente para mi carrera XD, sinceramente no he leído completo nunca a kiyosaki XD (top secret) pero dejando de lado que sea un "maestro financiero" he tomado cosas buenas de lo que escribe, (al menos lo que he leído), es como oír hablar sobre cristo o alguna cosa así tu eliges si crees o no y que tomas que te pueda servir como persona Oo.... pero bueno el punto es, dejando de lado lo culero de las empresas que por ganar dinero le subirían el precio hasta el aire, xango me ha ayudado a ayudar a alguien mas, definitivamente es un culto religioso donde te lavan el cerebro, pero es un lavado que te ayuda a crecer financieramente y dejando de lado el negocio, también te ayuda a crecer personalmente y pues si lo analizamos, respecto al precio, digamos que en realidad estas pagando la publicidad a los demás, no veo ningún problema con Xango. Y respecto a la visión, pues he notado que la visión de muchas personas dentro de la empresa tienen la idea de que visión es sinónimo de mírate como millonario gastando en cosas inservibles sin preocupaciones... Diagh!!!, XD es verdad que sin visión estamos estancados, es necesario tener visión para vivir con provecho en este mundo, por eso es importante que si uno entra a un Network Marketing como xango en el que se te ofrece una oportunidad de crecer financiermanete, no dejes de lado que tu visión debe adquirir también ese lado personal, ese lado humano...
Daah yo y mis debrayes sin sentido
Resumen:
Mangostán: funciona
Precios: mamones
Xango: gran oportunidad
Visión necesaria: Si para vivir
Kiyosaki: ni él ni los millonarios del mundo son Dioses ¬¬ el mismo sentido común y la lógica te ayudan a ver buenas oportunidades ¬¬
PD: rompamos paradigmas ^^ todos pueden ser millonarios. solo hay que ayudarnos entre nosotros, si uno crece todos crecen (tanto en Xango como en la vida Diaria).

Nell dijo...

@NarbiG : por ahi salio a la luz que Kiyosaki no era nadie hasta que se asocio con gente de Amway para redactar libros de MLM. Fue triste enterarse de eso.

@Sarjan Pasate a este link: con un scan de tus 40 cheques. Morsa lleva, literal, anios pidiendo que alguien de Xango le compruebe ingresos y a la fecha nadie ha podido. No entrare por enesima vez en el rollo de tener "cojones" para "embarcarse en la aventura". Igual los weyes de Jackass necesitan cojones para aventarte de un tercer piso sin proteccion. Y si, 7% es lo que la ley permite a las empresas para que estas puedan expedir recibos deducibles de impuestos... o sea que el varo que tu, vendedor de Xango, estas donando, Xango empresa se lo pide de vuelta a Hacienda.

@Anonimo: Todos tienen el potencial para ser millonarios? Si. Todos pueden ser millonarios? No. Depende de muchos factores, no solo de tus habilidades y que tantas ganas le eches, tb depende de las habilidades que decidiste desarrollar, si hay demanda de las mismas y si estas en el contexto y en el momento adecuados. Puedes ser el ingeniero subatomico mas chingon del mundo, pero si vives en un pueblo de pescadores y de ahi no te sales, no floreceras.

Nell dijo...

Se me fue el link para los 40 cheques: http://la-morsa.blogspot.co.uk/2009/03/xango-anatomia-de-un-fraude-potencial.html

monykings dijo...

Haaay jaja, pues si el mango no se vendiera aqui, y solo se vendiera en Tailandia, claro que costaría tan caro como el mangostan, porque tendrían que traerlo de alla. Y si el mangostan lo vendieran aqui, claro que costaria tan barato como el mango. Logico.

Y Robert kiyosaki, Donald Trump y todos los inversionistas famosos, claro que tuvieron que empezar desde cero, aunque hayan salido de un vecindario. Lo que los hizo grandes fue su habilidad de empezar de cero y volverse millonarios, no importa si salieron del basurero. Acaso tu podrias ser un don nadie y volverte millonario? claro que si! pero quien sabe si seras tan inteligente como ellos :-)

Nell dijo...

Que no!

Va de nuevo: Depende de muchos factores, no solo de tus habilidades y que tantas ganas le eches, tb depende de las habilidades que decidiste desarrollar, si hay demanda de las mismas y si estas en el contexto y en el momento adecuados.

Ahora la pregunta del millon: por que no se cultiva el mangostan aca? (Esto, asumiendo que el mangostan en Xango no esta disuelto entre chorromil jugos de otras felices frutillas del campo, invalidando de entrada la discusion entera)

NarbiG dijo...

Si se cultiva el mangostan aqui en mexico, en chiapas precisamente, pero asi de sencillo, la calidad no es para nada la misma, la zona oriental de Asia es perfecta para su cosecha.

Al principio, cuando empeze a comentar en este blog, no tenia testimonios reales del producto, mas los que me platicaban y llegaba a escuchar, pero desde hace como un mes mi mama consumio una botella, por compromiso mas que nada, "para ayudarme", lo interesante fue que noto unos pequeños cambios, la piel le mejoro, y los bochornos (si, esos que les dan a las mujeres) desaparecieron, claro que me parecio normal, ya que son beneficios del producto, pero ella estava sorprendida (si la conocieran, veran q es una esceptica cn esas cosas), lo mejor fue que le curo una infeccionsilla que tenia, y claro, se le acabo rapido, y quiso otra botella jeje, y ahora sigue consumiendolo.

Asi es como funciona una parte del negocio, no por nada las ventas anuales que tiene la empresa, los que lo empiezan a consumir no lo dejan ;)

Anónimo dijo...

Hola: Desafortunadamente se han presentado una gran cantidad de empresas como estas que hablan marabillas de su productos, que por lo general son de origen de otros continentes y sobretodo que caen una y otra vez en el sistema de piramides ahora llamado mercadeo en red pero que tristemente es un fraude mas enmascarado de un perfecto negocio donde te envuelven en forma misteriosa hasta hacer ejercer un poco de presion para que ingreses con esto, es preocupante que viendo la necesidad de la gente estas empresas prometan cifras altisimas, donde a los mismos representantes los cuestionas, estan semi convencidos y les dices directamente cuanto ganan por semana o mes y muchos dudan al decir o solo confirman todavia no he recuperado mi inversion pero pronto lo hare,,,,,,,,,,,,,
desafortunadamente este tipo de empresas al poco tiempo es fantasma y tuuuuuuuuuuuuuuuuu a quien le reclamas la inversion

solo no se dejen engañar. podran decir maravillas pero la realidad que es...............

Claudia dijo...

El mangostan está empezando a cultivarse en chiapas...
Sea como sea que kiyosaki se haya hecho famoso... Lo que dice en sus libros no es ninguna mentira no es ninguna farsa... Sean los intereses que creas que tenga... Si te pones a leer todos sus libros siendo totalmente neutral, no es tan dificil darse cuenta que lo que dice es basado el pasado, en las tendencias, y en lo que sigue... Es logica!!

Ahora de verdad es necesario mostrar cheques??
http://vivaelnetworking.com/2011/04/top-100-de-los-que-mas-ganan-dinero-en-redes-de-mercadeo/

si, el 7% va a caridad... Si, reduce impuestos.... Yyyyyy!!! Que tiene?? Hay empresas de clase mundial que solo donan el 0.001%!! Hay empresas que hacen que tu dones para que ellos hagan dicha caridad!!!

el jugo me da igual lo que digan... El jugo habla por si solo ademas del respaldo cientifico que tiene...
pubmed
ammim

por ultimo que pena por los comentarios de personas que basadas en este blog tomaron la desicion.... El peor lugar para buscar informacion definitivamente es en blogs y en wikipedia....

si quieres informacion sobre la industria... Lee libros, lee lo que persoNas exitosas dicen...
si quieres informacion sobre la empresa... Investiga planes de compensacion!!! Investiga a los fundadores...
Si sabian que gary hollister uno de los fundadores es dueño de la marca Hollister?? No creo que un hombre tan renombrado se atreveria a asociarse con una empresa fraudulenta....
conocen el equipo real madrid de españa?? Su filial en estados unidos es el real salt lake... El patrocinador oficial es Xango, la empresa Xango les construyo su estadio en Utah... No creo que un equipo tan importante permitiera que una empresa fraudulenta los patrocinara....
anyways... Xango es para todos... No todos son para xango!!

Anónimo dijo...

Claro que no Xango es una muy buena empresa yo estoy en ella y he viajado gano mucho dinero que sean envidiosos es culpa de ustedes y si no les ha funcionado es porque no saben como prosperar ;) (& si me ardi y que)

Anónimo dijo...

Hola, soy Lore, yo tuve cancer de mama, me lo detectaron hace 4 años y antes de las quimioterapias, comencé a tomar Xango, me regalaron 4 botellas, a partir de ahí no lo he soltado y lo tomaré de por vida. Mis quimios eran muy fuertes, tanto que me las ponian semanalmente y NUNCA de los nuncas necesité vacuna de Nepogen para subir las cifras de la sangre y colocar la quimio siguiente, realmente el Xango me levanta, le tengo mucha fe por que siento que fue parte de mi cura, y lo sigo tomando por que me hace sentir muy bien, apenas comienzo por ejemplo con dolor de garganta, estomago, etc. me tomo un caballito de xango y los dolores desaparecen, no soy distribuidor, solo consumidor, y realmente lo recomiendo. Gracias XANGO.

Nell dijo...

Claudia:

Lei varios de los libros de Kiyosaki mucho antes de que Xango se lo agarrara de articulo promocional. Mentiria al decirte que no me ayudo su filosofia, pues lo hizo... pero en otros aspectos de la vida. En el economico, me temo, la situacion va mas alla de un "echale ganas y cambia tu modelo de pensamiento".


Lo de la caridad. Exacto: hay empresas que hacen que tu dones y ellos deducen. Y por la dinamica que vi de los sacos de comida que mandan al Africa, Xango es una.

No se dice que el jugo sea una estafa en el sentido de que sea 100% inutil. Simplemente es "overpriced". Yo tomo algo similar por 40 pesos el litro.


Voy de acuerdo con lo que dices de que, para informarse, no basta leer blogs, sino investigar la empresa, a los fundadores, hablar con gente exitosa y asi. Haganlo. Yo lo hice y esto fue lo que salio. A la mera a ustedes les sale otra cosa.

Sobr el dude de Hollister: una cosa es ser fundador / inversionista. Otra es ser vendedor del producto.


Concuerdo: Xango es para todos, no todos para Xango. Y lo mismo se puede decir para la artisteada, la crianza de hurones, el trafico de Matryoshkas o el baile interpretativo.


Anonimo 7:26

Que bien que viajes y ganes dinero, pero el hecho de que a ti te funcione Xango y a otros no no tiene que ver conque otros no sepan como prosperar. Ahi con permisito voy a einsteinear: si juzgas a un pez por su habilidad para trepar arboles, creera toda su vida que es un inutil. Tu mecete en las ramas, disfruta y deja a los peces nadar a gusto.


Lore:

Meter Xango como parte de la terapia anticancer esta bien, creo yo... mientras la gente no crea que con hacer eso ya hizo todo.


Saludos a todos!

Anónimo dijo...

hola todos no trabajo para xango ni pienso hacerlo yo tambien creia que era solo charlataneria y veia como la gente compraba eso tan caro y la fruta es mas economica... pero mirando un poco mejor y soy un testimonio de que xango si funciona. creaanlo en mi funciono mi hermano me regalo unas botellas y me dijo como tomarlo, yo le dije si no funciona que? no estas perdiendo nada me contesto. yo dije bueno pero si no funciona por el consumo que yo haga me devuelve lo que usted gasto. listo pero te lo tomas con juicio. asi quedo la apuesta. yo resiviria dinero por tomar un jugo que bien... despues de un tiempo comenso a ser efecto y los dolores de abdomen que los medicos no hallaban explicacion desapareciron al igual mis migrañas hoy en dia lo consumo. no lo vendo porque no es lo mio pero si lo consuno prueben en ustedes antes de emitir una opinion sin razon y como yo se de varios testimonios sercanos sobre todo para el creador de este blog ya que sufre de insomnio le puede servir. asi no lo venda. solo consumo personal y si es diferente comer una naranja a consumir todo el zumo de ella ademas nuestro organismo maneja diferente el metabolismo. si no fuera asi no seria correcto que nos mandaran el consumo de vitaminas, anti oxidantes etc pero los medicamentos acaban nuestra flora intestinal y desordenan el metabolismo en cuanto a los zumos son frutas en su mayor concentracion y demas adiciona parte de la fruta que para nosotros es dificil de digerir por sabor y digestion ya que nuestro metabolismo no lo haria de la misma forma sin causarnos daño.

Chatrann dijo...

Me gusta tu punto de vista nell :)

Anónimo dijo...

yo estoy con nell tengo un compañero que esta metido en esta piramide no sale del esperando ser rico y lleva tres largos años ,dependiendo del dinero de otras gente le empresta .
que es un fraude lo tengo muy claro.
hablais de un tio que por lo visto es un dios en filosofia segun vosotros yo no o conosco y ast ahora no me interesa , ; pero nadie habla de que esta compuesto y si sus propiedades son lo que dice si esta o no homologado pero alos pobres diablos que lo an consumido no e visto le hagan nada de nada un saludo ..
siento cerrar este timo

Anónimo dijo...

eso es




me gustaria viera esto los ke aun no esta en la piramide esa

visitelo os ara ver de otra manera esta farsa ke solo ase rico a los de arriba

tiene antioxidante es posoble pero el vino y la cerveza es mas barato y tambien lo es

http://la-morsa.blogspot.com.es/2009/03/xango-anatomia-de-un-fraude-potencial.html

Anónimo dijo...

solo pregunto algo: si el producto es tan bueno, y hacer dinero no es tan complicado... porque la gente ya no se ha vuelto millonara?

Muchos dicen que "no venden un producto", pero por desgracia de muchos, hacen lo mismo que un vendedor pero de una forma totalmente diferente.

El producto es bueno para la salud, y si lo pienso, pero como todo producto, al momento de lanzarlo, tienes que tener un target al cual lo presentas, y decir que "todo el mundo" es el target... es un poco absurdo.

El sistema de mercadeo en red si funciona, pero hay que saber aplicarlo. Todas estas empresas lo hacen por igual el mismo sistema de venta y de ganancia, algunas con sus pequeñas modificaciones, pero es lo mismo en un fin.

Invertir es dar tiempo de si mismo para obtener una ganancia(sea tranquilidad o dinero), pero se tiene que dar tiempo.

Siento que esta nueva forma de mercadeo aun esta en prueba, y hasta que no se vea realmente los resultados... seguirán las mismas polémicas sobre si es bueno o malo.

NarbiG dijo...

@Anonimo 8:43pm. por que no todos son millonarios si es tan facil? jaja pues por tantos prejuicios que tienen las personas, "No creo que pueda ganar tanto", "No sirve", "Mis papas no me dejan", "No me gusta vender", etc etc etc. te pregunto, tu entrarias a xango ahora mismo? creo q no, ahi esta tu respuesta, y pues nadie dijo que fuera facil, hay q trabajar mucho, pero mucho, y cambiar completamente tu forma de pensar, y claro que hay que invertir tiempo, al menos al inicio, y vender' quien dice q no vendemos? solo que con solo vender no se hace uno rico, por eso existe todo un sistema.

Pienso que quien critica esto es por que realmente no lo conoce a fondo u.u por que no se dan la oportunidad...

Anónimo dijo...

Curioso el debate de xango... Se me hace también curioso que siempre digan los mismos argumentos, como si fueran discos rayados y que piensen que las UNICAS PERSONAS CON AMBICION Y GANAS DE SUPERARSE esten en esa empresa y si no estas dentro o NO QUISISTE POR DECISION PERSONAL no seas de ese tipo de personas exitosas. Lo cual se me hace una verdadera falacia el creer eso, es más la verdad si parece un secta religiosa, en donde sus integrantes son unos fanáticos de la misma ya que no aceptan opiniones (en su mayoría) que no sean como las qde ellos.
La verdad su precio si se me hace excesivo y más aún si desde el principio ellos se evitan muchos gastos como de publicidad así son las empresas de network marketing y por eso la empresa es desconocida en muchas partes.
Tendrá sus cosas buenas, pero tampoco pienso que sea perfecta, los que deberían abrir su mente también, son los que trabajan allí ya que muchos no aceptan a gente que piense distinto a ellos sobre la empresa y los tachan como gente mediocre o que no tienen las verdaderas ganas de superarse.

Anónimo dijo...

Nell, soy tu fan! ;D hahaha!

Anónimo dijo...

A parte, dejame felicitarte, tienes una EXCELENTE ortografia, no asi, los que han escrito y que dicen estar dentro de xango y leer libros, jeje, lo siento, pero en su ortografia no se ve que lean mucho y que esten listos para ser millonarios, deberian de leer mas para que sepan escribir mejor PD: no puse acentos porque estoy escribiendo desde el cel y no puedo ponerlos! ^^ saludos a todos, sean felices y espero pronto recuperen su dinero que invirtieron en xangoooooo..!! ;D

Adelena dijo...

No entiendo por que si nunca estuviste en el negocio hablas tan mal de el, el negocio si es posible pero como todos los buenos negocios hay que trabajar, si esperamos que nos regalen, esos si son los negocios de fraude, en este negocio de Xango ademas de obtener beneficios económicos obtienes beneficios en salud comprobados, así que esto es como el matrimonio al que le va mal no lo aconseja y al que le va bien dice que se casen, yo soy Colombiana aquí el producto es relativamente nuevo y ha tenido mucha aceptación, lo mejor de todo es que se ha creado un vinculo de amistad y de humanismo al rededor del tema impresionante, así que continúen no se dejen robar los sueños dejemos que cada persona surja por sus propio medios, si fuera malo no les estaría escribiendo, así que Dios los bendiga y les de luz en su camino

Margaux dijo...

Hola ! Muy interesante tu punto de vista, me acaban de mandar al correo unos videos para que me meta a Xango, pero si toca estar pendiente porque esos bebedizos milagrosos no me dan mucha confianza

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Saúl, soy estudiante de biología de la UNAM, solo queria decirles que:
1.- de milagroso el complemento alimenticio xango no tiene nada, todo tiene su ciencia
2.- porfavor investiguen en paginas serias y no jueguen al telefono descompuesto
3.- Cada quien tiene su lugar, así como habemos networkers, hay albañiles, banqueros, etc... cada quien a su cada cual, solo no inventen cosas para desanimar a alguien solo por que no se creyeron capaces de hacer tal o cual cosa, ya que solo es MIEDO!

Anónimo dijo...

@ Saul


¿Cuál es tu punto?

¿Que si las personas no quieren entrar a tu "oportunidad"? Son miedoso, por favor, lo que son son personas que son inteligentes, que no se dejan engañar por espejitos.


Hablas de fuentes confiables, ¿Cuales son las fuentes confiables que xango? ¿Donde están?

Pues no hay,así de fácil.

Pues tu eres el que pierdes, perdiendo cada mes dinero, también los de tu red, y lo más triste engañándolos.

Que pena.

Suerte.

Jesús

Anónimo dijo...

Jajajajjajaja yo ya firme con xango , hace 20 dias , pues la verdad esto no se les da a todos , puede q algunos les valla bien y a otros no , pero yo ya estoy dentro y no tengo de otra que intentarlo ... Y no quedarme con la duda ..!! Tal vez , solo tal veez .. Si soy de ahi

Unknown dijo...

Antes que todo no quiero malos entendidos NELL dominas claramente el tema y no sólo estoy a tu favor por la gran cantidad de información que utilizas para descubrir los velos de mentiras con que la gente me Xango quiere enredar a la gente para ser más directo y sin tanto alarde de conocimiento sólo pido a la gente de Xango que cumpla sus políticas ya que cuando estuve en alguna de sus reuniones tocaron un punto importante donde indican que LA GENTE DE XANGO NO SON PERSONAS MOLESTANDO A PERSONAS pero es todo lo contrario ya dejen de bombardear al público con la misma información que les dan en sus diapositivas por que es de verdad molesto que insistan con el mismo cuento fotos los de Xango aleran lo mismo y a quien es imparcial le invito a que lean todos sus comentarios son lo mismo ya CHOLE con su resumen todo choteado

Unknown dijo...

Sorry por los cambios de palabras pero mi celo cambia automáticamente las frases

Anónimo dijo...

Claro ke si!!!...el 7% no es por que sean muy buenos!!!!...a evadir impuestos!!!!...una mafia!!!...

Anónimo dijo...

Hola, seria bueno también que quienes comentan lean de igual forma la entrada anterior que tienes sobre las razones por las que no entraste a Xango. Comparto muchas de tus opiniones, pero la que me es más a fin es que se trata de un producto sobrevalorado. El IPN tiene gelatinas que contienen antioxidantes, y no los venden a los precios exorbitantes que cuesta cada botella de Xango. Además, han elaborado una bebida que ayuda a controlar la diabetes que contiene antioxidantes. Obviamente el enfoque que una institución como el IPN investiga sobre productos para ayudar a la salud de las personas, será muy diferente al de una empresa cuya objetivo primordial es ganar dinero.
Ricardo

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo ya varios meses tomando Xango, es un producto extraordinario y he visto resolver problemas serios de migraña y gastritis (mi caso) de trigliceridos y colesterol, de quistes, y bueno se sabe que las Xanthonas son de los antioxidantes mas poderosos que existen.

Puedo darte muchas páginas de referencia sobre las xanthonas pero creo que la mejor que pueden visitar es la de AMMIM que es la asociación mexicana de médicos investigadores del mangostán.

Ahí encontrarán testimonios impresionantes de lo que las xanthonas pueden hacer en el organismo.

http://www.ammim.org/

Si quieren ponerse en contacto conmigo para la adquisición del producto o si quieren formar parte de la red. Soy un distribuidor de XANGO pueden escribirme al mail

jgarcia.hamilton@gmail.com

Espero les haya servido la información.

Eriko Loco dijo...

Acabo de salir de la primera exposición de Xango a la cual me invitan y todo iba muy bien sobre el Network Marketing y su forma emprendedora de ganar miles de pesos hasta que llegaron al mehoyo del asunto, a vender Xango.

En primera, la exposició fue una introducción muy convincente de como ganar dinero 'trabajando duro', pero cuando nos empezaron a meter la idea de que sería vendiendo jugos, se me desplomó mi castillo de arena.

No dudo del éxito que han tenido todos los personajes 'autores' de esos libros que tanto recomiendan, pero como dice Nell, ellos no se hicieron millonarios vendiendo estos productos. Segundo, sabiendo que la platica ya se iba a enfocar a vender jugos 'siendo dueño de tu propio tiempo', investgué en ese preciso momento qué tan veraz era la empresa Xango y oh desgracia, todos lo catalogaron como un fraude. Tercero, como modelo de negocio es muy educativo y profesionalmente eso ayuda mucho, pero para aplicarlo a vender productos, ya no es factible. Cuarto, estando ahi interrogué a un grupo de chavos que ya estaban inscritos, les pregunte sobre la inversión que han dejado vs las ganancias obtenidas y ninguno pudo darme, con cara de satisfacción, cifras exactas, la mayoria me respondió con un 'el costo de aprender no tiene precio'.

En conclusión, el modelo de network marketing no dudo que no funcione, para mi eso es una de tantas bases para qu una empresa sea exitosa, el problema es que te empiezan diciendo que no venderas tuppers y al final te dicen que venderas jugos (casi lo mismo pero maquillado con maravillas).

Como dato, el expositor fue Ivan Velez y por lo que investigué él no tiene mala fama, habrá que seguir investigando. Gente, la clave del éxito está en querer, asi que los que estan dentro de Xango les recomiendo que apliquen todo ese conocimiento adquirido para crear su propio producto, y asi ser dueños de su propio negocio. La llave del exito no esta vendiendo jugos.

Comentarios a
erik.raziel89@gmail.com

www.erikoloco.com

Perdonene la redacció, la falta de letras, o acentos, peri todo este rollo lo escribí en el cel de regreso de esta platica que tuve con los de Xango.

Anónimo dijo...

Las inversiones siempre tendran un factor de riesgo.. quienes creen en el proyecto trabajen en expandir la red con gente que tambien lo crea... quienes no simplemente no lo consuman y permanezcan ajenos.. cada quien vera el fruto de sus desiciones y cimentara sus conclusiones...Me inclino a apoyar a todos los que se arriesgan , pues para lograr resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes
El dinero es solo una consecuencia, es en la causa en lo que hay que trabajar..
Saludos y Nell un poco de apertura enriqueceria mas tu blog

Anónimo dijo...

@Nell
Anonimo 6:05 pm
@Ale Armnt
Demas anonimos y gente necia
Hubo un tiempo en que ''el SIDA solo le daba a los homosexuales'', hubo un tiempo en que el sol giraba en torno a la tierra, tambien hubo un tiempo en que por ser mujer no se podia ser alguien educado y profesionista, siempre habra gente como ustedes para que exista gente exitosa asi que gracias, sigan sus vidas y sean felices, de preferencia informense antes de criticar, y ojo, informarse no es buscar la informacion para que se demuestre su punto de vista sino tener toda la informacion necesaria para generar un punto de vista. De nuevo gracias, son como nuestro filtro de gente que no necesitamos, pues seran los que los sigan a ustedes y dejaran paso libre a los que quieran y decidan superarse y tomar ese paso. Mucha felicidad para ustedes, Les deseo de corazon lo mejor. Ni se molesten en responder, andaba de ocioso viendo blogs que pudieran hablar mal de Xango y solo he encontrado este. En fin, no se, en serio me alegra y emociona encontrar gente como ustedes.
Sonara raro pero lo que pasa es que yo creo en que el mundo se complementa y siempre deben existir los opuestos. Por eso es lindo encontrarlos, saber que siguen ayudandonos a no perder nuestro valioso tiempo. Un super abrazo a todos n.n

Anónimo dijo...

Les dejo un link a este blog.

No nos hagamos tontos. Tal vez Xango sea cuasilegal, pero no deja de carecer de ética.

http://mangosteenlimbo.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Cada vez que escucho argumentos de los Xangovendedores todos hablan de "padre rico...padre podre" o como sea, todos estan entrenados igual, esos libros son sus biblias!!! Sus argumentos, es como si les instalaran un chip, hablar con el clan xango es mas fastidioso que con los que tratan de hacerte testigo de jehova.... Unos primos mios andaban con ese rollo, y era insoportable, como ante cualquier intento de cuestionamiento te hacian ver "lo me diocre que eras", el sistema en el que estas que te encadena, que no quieres superarte, que le tienes miedo a ser rico, etc etc etc" te dicen ya leiste este libro? Y ya tienen las copias, el video, la diapositiva, el audio listo para dartelo, segun ellos iban a ser millonarios en un año, y yo no veo a que hora se rasquen la panza... Eso ya tienen como 7 años!... De verdad se volvieron xangoinsoportables, kiosaxango insufribles, eran como dicos rayados y en todos los foros donde opinan los xango es lo mismo....saben como se hicieron ricos esos escritores? Vendiendoles sus libros a personas como ustedes... Hasta que llegaron las fotocopias...

Anónimo dijo...

Hola a TODOS!!
La Redes de Mercadeo es un sistema para comercializar productos y como todo sistema tiene sus principios y reglas. Yo tengo 25 años trabajando en las Redes de Mercadeo (Multinivel) Netwotk Marketing, es lo mismo. En primer lugar esto es un TRABAJO, NO es un club social ni deportivo. Para ganar dinero hay que trabajar. La diferencia es el sistema de cómo se desplazan los productos. Es de persona a persona. Algunas personas creen que es un sistema de "pirámide" así le llaman y ni siquiera saben lo que es un sistema de pirámide. El hecho de que la forma en que la red se construye y parezca una "pirámide" es simplemente porque así es cómo funciona, las personas que yo invito tienen mayor posibilidad de invitar a más personas entre todos que yo sólo, por eso en los niveles que va teniendo la red entre más abajo el nivel, más posibilidades de que existan más personas en ese nivel. Por lo que al ver cómo se forma la gente cree que es una "pirámide" Por favor es importante sean más cuidadosos en informarse antes de hablar o decir cosas a la ligera. El hecho de que a muchas personas no les haya funcionado no quiere decir que no sirve o mucho menos que es un fraude.

Yo les aconsejo que lo tomen como un trabajo y para eso hay que capacitarse para desempeñarlo bien y con éxito. Si yo contrato a una persona y lo pongo de Gerente de Contabilidad y no sabe pero además no se capacita, no va a tener éxito y no por eso va a decir que la contabilidad es un fraude.

Bueno ahí les dejo este comentario y que tengan éxito en lo que realicen.

Anónimo dijo...

Que buen blog ya que uno ve las opiniones tanto en contra así como a su favor hasta médicos se están haciendo ya que se ponen a investigar y por obvias razones no tendrás el argumento necesario ya que no estudiaste o tienes el conocimiento para dar una opinión medica al respecto del producto o estar certificado jaja lo único que hacen es hacerle mas publicidad a la empresa y como en toda en la vida siempre tienes que arriesgar para lograr algo o a menos que seas de esas personas que busca algo seguro así como TU empleo actual que trabajas mas de 12 horas por un MINISUELDO, en vez de estar hablando de eso mejor ocúpate en lo tuyo no lo crees JAJA

Anónimo dijo...

La verdad? Hagan lo que les gusta si no les gusta ahorren comentarios, si quieres trabajar en otras cosas haganlo dejen de perder tiempo, ami solo me da risa verlos discutir no se rebajen, no estoy en contra de.xango ni me va ni me.viene, vivan como se les de su reconcham.... dre , sus vidas muy su pedo por separado y ya los quiero cabrones jajaj :)

Unknown dijo...

Pues acá en México tenemos algo MUUUCHO más económico y aporta muchos más beneficios que el jugo. Se llama. COMPLEJO B, en inyección o tomado en cápsulas y en la farmacia te cuesta 80 pesos la caja con 5 inyecciones y es una. Cada 15 días si estas muy estresado se recomienda cada 8. Y es mucho más eficaz pues es vitamina y sin tanto choro. Y no afecta si la consumes por mucho tiempo pues la desechas por la orina y te deja todos los beneficios. No soy doctora para promoverla ni la vendo ni nada es lo que a muchas personas nos funciona sin tirar nuestro dinero. Además que tiene muchos beneficios.

Anonimo dijo...

Lo único que observo es que quien escribió no tiene ni la menor idea de como usar pubmed es la referencia mas importante en artículos con evidencia, y creo que mucho menos sabe los tipos de evidencia científica, si de algo estoy completamente segura, es de la información que se tiene de la fruta y las xantonas. Investiguen no sean tan ignorantes, yo lo soy en mucho aspectos pero el tema medico lo domino muy bien soy Reumatologa y revisar y buscar artículos en pubmed es mi mejor evidencia. Gracias

Ceja dijo...

Que curioso, desde mi punto de vista el Xango es una religión, cuando los escuchas y te dicen "todo es una inversión", "te capacitaran los mejores" "te invito porque quería compartirte esta gran oportunidad de negocio" y bla bla bla todo tan parecido todos hablando igual, como cristianos citando la biblia hablándonos de que solo su iglesia es la salvadora y para rematar entras a YouTube y te chutas un video de la iglesia pare de sufrir, pon atención, son los mismos argumentos, respecto del producto creo que sirve igual que cualquier producto natural, desde mi punto de vista la diferencia es el toque "mágico de millones y millones de vidas cambiadas" me encantaría que la gente Xango investigara un poco del inconsciente y del efecto placebo, en cuanto a la venta el sistema funciona de la misma forma que funciona la programación, en el experimento de Pavlov recibes una descarga o castigo si haces las cosas mal, y comida si las haces bien, es igual en sus "hermandades" su base principal es entrar a un sistema de "libertad" y dejar la esclavitud del sistema actual, cayendo en la misma prisión disfrazada trabajando para otro dueño, el cual se maneja de la misma forma que se manejan en las Vegas y el sistema en el que estabas antes "La casa nunca pierde" porque el que invierte es el empleado, el que debe mantener las ventas es el empleado, el que debe acarrear mas gente es el empleado, al que desplazan una vez que no lo logra es al empleado, o acaso hay algún programa de "oportunidades" una vez que les dejas de producir? por favor Xangevendedores abran sus ojos, los sacan de una jaula de madera para meterlos a una de oro pero jaula al fin.

@bejit@ dijo...

Hace años un amigo me invito a una conferencia de Xango. Después de todo el rollo y mentiras sobre el producto, mi amigo me quería forzosamente convencer de entrar a la pirámide. Era una locura invertir casi cerca de $10,000 y decir que me haría millonaria vendiendo el jugo milagroso. Como persona pensante obvio me negué rotundamente y hasta terminé en pleito con mi amigo al punto de dejar de hablarle por un buen tiempo, pues la ideología que manejan es fastidiosa. Por otro lado, en lugar de pagar $1500 por unas cuantas botellas del jugo milagro por qué no COMPRAR EL MANGOSTAN Y CONSUMIR UNO DIARIO o preparar el jugo directo de la fruta en casa, eso sería 100% y más económico. Habrá millones de estudios sobre el producto que la empresa vende pero quien me puede decir con certeza las instituciones que lo respalden que sean de la categoría del IPN, UNAM , UAM, etc. Quién ha recuperado su inversión al 100% de los que han entrado a ésta cadena.Sinceramente es un fraude. Yo compraría el producto y obvio al ser 100% natural supongo que los efectos serían mejores. PIENSEN con lógica. Y lo peor de éstos vendedores es que engañan a la gente aprovechándose de su enfermedad e ignorancia. Primero hay que acudir al doctor y eapecialistas en su caso y cuando no hay resultados acudir a la medicina alternativa. No hay milagros

Unknown dijo...

Jamás he visto a alguien que tenga un buen carro en esos sistemas, al menos no que lo hayan generado de ahí, por el contrario si he visto arquitectos, contadores, abogados etc, con mejores cosas y sin utilizar lineas inferiores de personas para generar comisiones, no digo que este mal sólo es algo perverso, pero creo que así es el dinero,
En fin sólo dejaré este titulo del documental "BETTING TO ZERO" acerca de herbalife asi que cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia :D
Saludos y éxito!!