viernes, septiembre 23, 2011

Día 19 - Una rola de tu álbum favorito



Time is running out- Absolution / Muse
Sabes que un album es tu favorito cuando no puedes decidir qué rola poner, porque todas te gustan. Pongo aquí la más conocida.



Día 20 - Una rola que escuchas cuando estás enojado



Take this - Staind
La rola oficial del "no tengo por qué aguantar esto"


Día 21 - Una rola que escuchas cuando estás feliz




The best is yet to come - MetalGearSolid
No es que la escuche cuando esté feliz, más bien, la tarareo cuando estoy contenta.

(cont...)

1 comentario:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Hace unos 3 años Slash declaró que Muse es uno de los pocos grupos actuales que le llaman la atención porque pueden tocar bien sus instrumentos. Y creo que tiene mucha razón.

Me es muy difícil escoger mi álbum favorito, pero uno de mis favoritos es el Counterparts de Rush del año 1993, en pleno auge del grunge. Una de mis rolas favoritas de ese álbum es la instrumental "Leave that thing alone!".

La rola de Staind no me desagradó pero como que me contagió su aire de incomodidad, la sentí un poco densa porque empezaba algo tranquila y luego ya se desahoga -por lo menos así la sentí-. Cuando yo estoy enojado busco algo que me ayude a liberar mi rabia y enojo. Hay dos temas que me ayudan a hacerlo:

1. La desgarradora "The Kiss" de The Cure. Con sus atascadas guitarras seguidas de Robert Smith gritando "Just get it out your fucking voice out of my head!!!". Esa rola la escribió Robert Smith poco después de que terminara con su pareja.

2. "Walk" - Pantera. Al escucharla siento que la voz de Phil Anselmo me invita a hacer un despliegue vulgar de poder y darle un trancazo en la cara a cualquiera que se cruce por mi camino.

La última rola que pusiste tampoco la había escuchado. Creo que cuando se está de muy buen humor uno se pone a tararear alguna canción. Cuando estoy contento me gusta escuchar El Circo de la Maldita Vecindad, me fascina la rola "Pata de perro".

Saludos, que tengas excelente día.