jueves, julio 05, 2012

El ticket de Soriana: Beneficios PRI, beneficios PRD.

Jelows mis deliciosos comensales! He notado una nueva tendencia entre los vendepatrias que consiste en el motto "si yo puedo editarlo, cualquiera puede!", consistente en sembrar evidencia falsa en contra del PRI para desacreditar la ya existente. Anda circulando por ahí un ticket de Soriana editado, donde se lee "Beneficios PRD" con el texto "¿Servirá esta imagen de una nota igual de facil de editar para culpar al PRD porque dice Beneficios PRD?" , sugiriendo que el ticket original está editado. 




Dramatización.


En fin... les conté que tengo el superpoder del Photoshop y de ver mas allá de lo evidente? Bien, porque jugando con ambos tickets en nuestro H. programa de cómputo, y emulando la visión térmica de nuestro amigui el Predator, nos damos cuenta que el ticket del PRD está editado... pero el del PRI, no. 




Pero no me crean! aquí les dejo el psd de lo que hice, para que vean que todo es limpio y transparente, como deben de ser las cosas. Píquele quien le sepa.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tsss estos del PRI ya no saben ni que hacer

saludos!!

:D

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Nunca falta la evidencia falsa para desacreditar la evidencia ya existente. Hay demasiadas irregularidades alrededor de las votaciones, no sólo para presidente sino también para diputados y senadores federales. Lo que sí puedo asegurar es que personas/simpatizantes del PRIvol andaban afuera de mi casilla, no armaron alboroto pero su precencia era como la de los buitres que sobrevuelan o esperan en un arbol a que la osamenta del animal quede libre para poder devorar los restos.

Como sea, lo que no me parece competente es declarar virtual ganador de la elección presidencial a un candidato que sólo recibió 2 quintas partes de los votos totales. Incluso si hubiera sido Obrador u otro candidato el que ganara con esas cifras, no podríamos afirmar que México ya tiene a un presidente electo. Por lo menos es lo que opino, como dice el título de mi blog "Yo no soy la respuesta, soy La Pregunta" [Que conveniente ¿verdad? n_n ]

Me gustó tu eficáz análisis con Photoshop y lo de darle un toque de visión de Predator.

Saludos, que tengas excelente día.

Anónimo dijo...

ESTOS DEL PRI YA NO SABEN QUE HACER ...PERO PARA ESO SE DEMUESTRA CON PRUEBAS YO TENGO TARJETA DEL PRI Y TICKET TAMBIEN Y NO HICE NADA DE LO QUE TU ANALIZASTE ..JAJAJAJJAJA EN VERDAD ME DA RISA TU INTELIGENCIA..AJJAJAJ

Nell dijo...

No entiendo bien tu punto, anonimo de la 1:50

Segun entiendo, tu tienes una tarjeta y un ticket del PRI, pero...

- no los falsificaste, como fue falsificado el ticket que analice?

- los tienes pero no los analizaste como yo los analice?

De querer decir lo primero, te explico: el ticket falsificado es el que dice "beneficios PRD". No el del PRI. De querer decir lo segundo, no entiendo cual es tu punto. Me explicas?