sábado, julio 28, 2012

Las aventuras de la Nella en las olimpiadas.


La aventura fue que no hubo aventura. Estar en la ciudad donde se desarrolla la acción me dotó con la increíble ventaja de terminar viendo la ceremonia de apertura en la tele como todos ustedes... menos los grinchs de las olimpiadas que hicieron otra cosa, o mi flatmate, que por aquello de que es drummer profesional, fue de voluntario a tocar tamboras a la ceremonia de inauguración y regresó orgasmeado de felicidad para siempre mañana. Yo me lancé a Hyde Park, donde me dijeron que habría pantallas gigantes, pero no que estaban dentro del LondonLive2012 (algo así como el Corona Capital) y que tendría que pagar £65 para entrar. Como soy una ruca veintinueveañera y ya no sé en qué se las gastan los morros de hoy en día con sus músicas y hipsterismos, además que con esos precios me dan achaques en el codo, dije "paso" y fuí con mi amigui compañerita a preguntar dónde estaba la pantalla gigante más próxima. Esta vez nos equivocamos de dirección, porque, contrario a lo que la lógica nos dicta, el Victoria Park no está cerca de la estación de Victoria, sino al lado opuesto de la ciudad... así que terminé en un Pub tomando sidra y viendo la ceremonia en la tele. 

Con todo, se pudo sentir la vibra de la gente, todos aplaudiendo y vitoreando a la reina cada vez que aparecía, algo así tipo el escándalo que le hacen a Peña Nieto, pero en bonito... quien por cierto, me recuerda a mi abuelita (la reina, no Peña), monarca y matriarca de todas las celebraciones importantes y con la misma cara de que ya está hasta la madre de las mismas y se quiere ir a su casa pero no puede porque es monarca y matriarca y etc etc. Pobres, qué estrés... y no haré el chiste de los uniformes y Sanborns/piñatas/Jorge Campos, en lugar de eso les dejaré los...

Momentos gloriosos del caralibro (vol.II) : 












3 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Yo solamente ví un fragmentito de la ceremonia, cuando el nuevo James Bond se lanzó de un helicóptero y después los voluntarios del NHS hicieron su número con los niñítos acróbatas, la J.K. Rowling leyendo un fragmento de Peter Pan y luego los villanos en forma de títeres tipo concierto de The Wall aparecieron en medio de todo.

Me pareció curiosa la analogía del London Live 2012 con el Corona Capital. Yo tampoco hubiera gastado £65 para entrar n_n Y pues yo desde los 18 años nomás no sé que onda con los morros de hoy en día y sus músicas.

Y pues del cara-libro esta vez no puedo decir mucho pues de hecho no tengo cara-libro u_u I'm The Question, the No Face guy.

En fin...

Saludos, que tengas excelente fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo vi la ceremonia, bueno, no completa porque se me olvidó al principio pero lo demás si lo vi... y no, yo tampoco hubiera pagado por ir a las pantallas gigantes

Saludos!!

Nell dijo...

Me gustaron las Mary Poppins, pero sí, al parecer la de Beijing estuvo mejor. Cada país explota lo que puede, Inglaterra se cuelga de Harry Potter, los Beatles, James Bond, Beckham, Mr. Bean y su capacidad para construir sets de teatro impresionantes (acá hay musicales con excelente producción para aventar para arriba), y China aprovecha que tiene cerro de gente... CERRO! por lo que hallar acróbatas excelentes no les cuesta trabajo.