jueves, diciembre 20, 2012

Opinando sobre Miss Universo 2012


Soy un animalito descontextualizado que vive en una burbuja flotante, razón por la cual no me enteré de nada hasta hace ratito que empezaron a hablar de que ganó la gringa, lo cual, obvio, no impide que les comparta mi maravillosa opinión, sin fundamento ya que no vi el certámen, pero hice uso de mi superpoder de meterme a la página a ver las fotos y de ahí me agarro. 

En capítulos anteriores hablaba de mi teoría de los panditas y de cómo uno ve como bello lo que no es común, de cómo idealizamos a los rubios por asunto de escasez, y cómo ellos nos idealizan a los morenos por lo mismo, en los contextos donde ellos son mayoría. Quiero agradecer a Miss Universo por apoyar mi teoría. Con ustedes:


Miss Suecia



Miss Finlandia



Miss Noruega



Miss Suiza

De todos esos países, sólo he estado en Finlandia y la única morena ahí era yo, de ahí en fuera todos rubios - con excepción del darketo de temporada y su cabello negro cuervo L'oreal - y el 90% de la población con ojos que yo denomino color OjoDeFinlandia:



Hachi Metaardilla nos comenta, en un post que voy a borrar al rato, que los ingleses están aburridos de las chavas que parecen modelos. No sé hasta qué punto tenga razón, o hasta qué punto esta mujer de la siguiente foto...


Miss Inglaterra


... se les coló en el sistema de maneras poco ortodoxas, así como Taco Master, videojuego tapatío que ganó el galardón "Empresa que mejor mandó a su staff y amiguis a votar ochenta veces por su propio juego al portal de MtvLA.com", que? Ahh no, que no, que ganaron "Mejor juego para dispositivos portátiles del 2012" y superaron a Angry Birds y etc. Como íbamos diciendo, no podría asegurar que la mujer ganó el derecho a representar Inglaterra con el super método del whatever it takes que el Sr. Burn puso tanto de moda en los 90's:


Dramatización

Pero luego le veo la cara:



.. y digo "Hmmm... sehhh"... y me acuerdo de que los ingleses son buenísimos para el bullshitting y para pretender que son equis cosa, no tanto para serla. En fin. Felicidades a la norteamericana, aunque yo probablemente me quedaría con éstas:

Tercer lugar: Miss Alemania



Segundo: Miss República Checa



Primero: Miss Kosovo

Y como no nos podemos ir sin experimentar mi lado castroso,  las ganadoras del certámen "Es en serio?" son:



Miss Guam



Miss Mauricio



Miss Nigeria


Y esa es la historia de... poz eso. Merry week!


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No está mal la ganadora. Pero había otras más atractivas, de Bolivia, Brasil, Chile. Y alguna más que ahora no recuerda. La de Argentina era una buena competidora.

Nell dijo...

Estuve a dos de incluir a la brasileña en mi top. Tb me latieron la panameña, la venezolana y otra niña a la que no incluí porque ella, la panameña y la venezolana parecían trillizas.

Nelsy Adriana Pérez Jiménez dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
SÍ NELSY, CLARO QUE TE IDENTIFICAS CON ELLAS, TÚ TAMBIÉN ERES ESE TIPO DE MORENA SEXY QUE VUELVE LOCOS A LOS HOMBRES AJAJKAJAJAJAJAJAJJAA