martes, febrero 14, 2006

I'm not a warrior.

Diary-x murió. Nos mudamos a la casa de campo.
Me agrada más esta casa de campo, aunque temo por mis dos años de memorias y tragedias esparcidas por aquellos lares, que mala memoria tengo y de todo ello me olvidaré si no consigo registro alguno. Triste historia.

A la banda le ha dado últimamente por guerrear con mua. A mí me da una infinita flojera, so... me cuelgo nuevamente del rol de idiota, para evitar la fatiga. Aquí mis replys. Hay sacos de todas las tallas, escojed el que mejor acomode.


  • Saco 1: Cuando digo que no soy capaz de hacer una operación matemática y escuchar música al mismo tiempo, me refiero obviamente a pleno asunto de concentración. Una multiplicación simple de tres cifras, una suma, una resta... una operación sencilla jamás tendrá problema para cohabitar en mi cerebro con un acorde pegajoso o una vocecita melódica. Sin embargo, cuando llegan las matemáticas gordas y/o numerosas, entiéndase el balance general de equis empresa durante todo un año, o la integral definida de cero a ciento veinte de tal expresión algebraica compleja (o simplemente un timing en la barra de flash que involucre sonido stream e interacción de movie clips independientes con sus respectivas acciones), prefiero cerrarle la bella boca a mi adorado Ville, o a quien sea que tome su lugar... para evitar un error secuencial, y, por lo tanto, la fatiga de hacer las cosas dos veces. Anyway, el comentario era sólo para hacer conversación, so... tu risita burlona tras el "yo sí", estaba totalmente de más.
  • Saco 2: De la misma factura del saco 1, cuando digo que qué ordenada eres por tirar al trash de la mac el ejercicio que acabamos de hacer en flash, y que yo he dejado ahí todo mi tiradero, no es para que vengas y me metas un sermón sobre la propiedad intelectual y los muchos ratas piratas de los alrededores potencialmente peligrosos, desde que se trata de un ejercicio que estamos haciendo TODOS borregamente en banda, por lo que no hay qué plagiarle... y no me vengan con el asunto del hábito, que uno bien sabe qué debe tirar a la papelera y qué no, y efectivamente dejé mi tutorial de flash en el escritorio de muchas máquinas, por efecto de respaldo informativo (asunto que me salvó el pellejo en una ocasión, dado que el archivo de yousendit se corrompió y tuve que correr por el archivo de dos días de añejamiento sobre el escritorio)... ¿que se lo van a piratear? Mis polainas. Tengo el archivo psd de la ilustración de Ville, el estilo se reconoce y... ni quien quiera pirateárselo, en primera instancia!
  • Saco 3: He debatido sobre el asunto de qué es arte y qué no desde hace años como para tener datos suficientes para respaldar mi postura ante el tema, y como para no considerarlo de primera prioridad, desde que sé que nunca se llega a ningún punto en común mas alla del relativismo del tema en sí. Me gusta abordarlo en los foros de cuando en cuando, por la libertad que se tiene de postear cuando se pueda. Muy rara vez me encontrarás abordándolo en el messenger, porque la importancia de la argumentación obliga a concentrar atenciones en una sola ventana, asunto que en mi caso es complicado, pues en rara ocasion estoy hablando con una sola persona a la vez. No me puedo concentrar en el argumento (o más expresamente, en la falta de argumento) de la obra de Warhol cuando estoy flirteando al mismo tiempo con el gemelo de Kardott que vive en Bélgica, intercambio links y/o imágenes interesantes con el Señor Abelardo, la hago de doctora corazón de la mejor amiga de la prepa y aguanto el jalón de orejas que me da el tío Xen mientras me dice que mi página apesta y que la cambie si quiero conseguir trabajo, y además tengo que encontrar el DVD de Mulholland Drive para irlo a ver a la casa de los compas dentro de cinco minutos. No soy muy buena con las multitareas como para, en esas condiciones, responder preguntas sobre quién nos creo, por qué estamos aquí, cual es el sentido de la vida o qué es considerado arte.
  • Saco 4. A mi tb me da igual el 14 de febrero, y no porque Anahí sea mexicana voy a saltar a defender el honor patrio (eso le corresponde a Sara Alicia Mazariegos, porque ella es la que ve RBD y es a quien confundían con Anahí en el set cuando estaban chiquitas :D ). Me importa una calabaza si le tiran a mi "arte", no voy a salir a defenderlo porque yo misma considero que no es suficientemente bueno, así que si lo que quieren es agarrarse del moco con alguien porque el Ro ya tiene chica (de carne y hueso a la que ve en vivo y en directo) y ya no responde a sus ataques, vayan y visiten a Bellas o a alguien de ego equiparable pa' que de una vez saquen a orear en una pelea de dos a tres caídas toda esa ardidez contra la vida que tienen en común, misma que los hizo juntarse en una ¿feliz? pareja virtual.
  • Saco 5. Se que estuviste al pendiente de los desvaríos varios y se quién eres en el tagboard. Se tambien que pretendías con la niña darkie, y qué pretendes cuando me haces atravezar toda una cafetería para preguntarme qué le regalas, y me pides que le mande un mensajito para que se vea contigo a las 8 del ¿martes? ¿jueves? Can't remember. Se por qué lo haces y ps... si te sirve como paliativo, llégale. Tuviste tu tiempo. Se acabó y no hiciste nada. No me quieras culpar a mí, porque yo controlo un carajo lo que siento, y de momento no siento nada hacia nadie.
  • Saco 6. ¿Recuerdas el ejemplo de la silla? Ahá, ese de "mi objetivo es llegar a la silla, me sentaré... oh, esperen... mira, un portafolio... y unas hojas... orales". Así me pasa. De repente confundo objetivos. Tenme paciencia, ya sabre llegar. No forzes las cosas, no empieces a inclinar la cabeza sobre otros hombros, o a llevar del brazo otras manos para hacerme reaccionar, porque no voy a pelear por tí. Lejos de eso, provocarás que haga lo mismo y ambos sabemos que te puede. Y es injusto, porque esos hombros y esas manos pertenecen a gente que también nos quiere. Eres peligroso, me das miedo y lo sabes. Necesito confiar en tí. Quiero confiar en tí. Permíteme confiar en tí.

***

No hay comentarios.: