lunes, febrero 27, 2006

"Si tan sólo"s

- Si tan solo fuera rusa, podría entrarle a la convocatoria de rediseño en el Heartagram. Mi trabajo pasaría por las retinas de Ville Valo y, de ser de los tres mejores, me tocaría conocerlo en persona.

- Si tan solo pudiera conseguir 30 mil pesos de aquí a tres meses, mi sueño guajiro de ir a Finlandia se cumpliría... matando otros tres pájaros de un tiro (ir al festival demoscene, conocer a lil Xena y visitar Alemania).

- Si tan sólo fuera niña rica y pudiera viajar a la parte del planeta que se me hinchara la gana, el pasado sábado 18 de febrero, en lugar de estar echando mis vísceras al caño, pude haber estado viajando hacia Zurich para presenciar el concierto de la vida:


Image Hosted by ImageShack.us



The Rasmus + HIM + Negative
Lauri + Ville + Jonne




Ahorremos...

No hay comentarios.: