miércoles, febrero 21, 2007

Kerrang! y el maravilloso Calentamiento Global

Es difícil moverse. Cuando los deseos personales raspan magnitudes con los consejos que nos da
el muchacho de los ojos invertidos, las voluntades se congelan. No se nada, no siento nada, no soy nada, no espero nada, no pienso en nada...

Pasando a otras noticias:

Parasitaje Internacional. Lo que me afecta:


Kerrang! es el nombre de la revista en la que puse mis últimas esperanzas para conseguir los boletos del tan anhelado concierto de Muse, mismos que, no sabemos si por alguna estratagema extraña de especulación o por simple y llano éxito comercial, se agotaron tras los primeros 15 minutos de preventa. Y puse mis esperanzas mal - para variar - puesto que la H. revista no plagió mi ilustración de Villevalo, sino que publicó la imagen porque alguna oportunista de mierda les escribió diciéndoles que ella lo había hecho. Como si las mentadas de madre que pasé en el Salón 21 aquel día no hayan sido suplicio suficiente, ahora viene una mongola a decir que ella hizo esa imagen que con tanto sacrificio terminé arrojando al lado de la batería de Gas en aquél concierto del 2005. Estúpida gente oportunista.

Parasitaje Internacional... Lo que me afecta... y te afecta a tí:


Recuerdo aquél dia donde debuté en discusiones con el elfo. El me contaba que ese día habían salido cerca de su casa unas pequeñas flores llamadas "pajunkissat" - paju = el nombre del árbol, kissat= gatitos - que más que flores son como pequeñas bolitas peludas que parecen animalitos. El me decía que generalmente salen en primavera, pero el las había visto ahí, todas sanas y florecientes a medio Diciembre, cosa que le aterraba en demasía. Como una defensora incansable de los derechos de los gatos en el mundo, en cualquiera de sus presentaciones, se me ocurrió decir que no le veía mucho sentido a que se frikeara porque unas plantitas inofensivas salieran en un derrepente. Para qué le decía eso...

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí la planta que da gatitos. Awwwwn!

Es cierto que su preocupación tenía un transfondo más complejo... eso lo entendí después de darme cuenta que me aferraba a la idea por el imprint que llevo sobre los gatitos. Nota que quizá te sea de utilidad en algún punto: si algún día deseas convencerme de algo, no me pongas ejemplos negativos con gatitos, yo voto por un mundo lleno de gatitos! Si me dices la palabra "gatito" yo digo "awwwwwn" y mi cerebro deja de funcionar por 10 minutos. En fin... que después de una larga charla Salva A la Tierra vs Hakuna Matata, se me ocurrió que podríamos cambiar ese "vs" por un "&"... así que ahora tengo un auditorio potencialmente inflado con estudiantes de diseño para el 27 de abril, y sería bonito sacar tiempo de sabedondediantres para hacer una bonita animación conscientizadora a respecto del calentamiento global y de cómo el ser humano se está llevando al planeta al traste. Cabe mencionar que aun no me creo por completo que el ser humano se esté llevando por sí solo al planeta al traste, quizá sea un sistema de depuración del mismo planeta, o eso, o los dinosaurios tb se pasaban de lanza con los hidrocarburos y por eso se los llevo la tostada... que de tostada tenía todo lo opuesto.
Sin embargo - y es uno de los ejemplos que planeo llevar bajo la manga en caso de que alce la mano el típico anarquista insurrecto a decir que el planeta le vale vértebra y que Hakuna Matata - pongamos el siguiente caso hipotético: un estudiante al que se lo carga el payaso y reprueba el curso por faltas. Le corresponden 6 faltas en el semestre. La primera la usa para irse de farra. Las siguientes dos no fue porque se le pegaron las cobijas. La cuarta la utiliza para hacer la tarea de la clase siguiente que no alcanzó a terminar. En la otra se enferma. La última la utiliza para ir a un evento familiar y ahora sí acude puntual y religiosamente a todas las clases... hasta que, faltando cuatro dias para terminar el curso, camino a la universidad se le atravieza una manifestación de antorcha campesina que le impide llegar a la clase. Resultado? PELAS! Si la culpa la tiene antorcha campesina... o las primeras farras, o la tía que se casó, no importa... el chiste es que nuestro estudiante está jodido. Y no estaría jodido si no se hubiera atravezado antorcha campesina. Tampoco estaría jodido si no se hubiera ido de farra... o si hubiera hecho la tarea de la otra clase la tarde del día anterior. Con cualquiera de los dias, cualquiera de los eventos... uno solo... el que sea... si no se hubiera dado, nuestro estudiante estrella no estaría repitiendo curso. Creo yo que pudiese aplicar la analogía con la situación del planeta: si bien se nos está volviendo loco y se debate quien o qué es lo que lo está causando, entre que si son peras o son manzanas, sería bueno tomar medidas preventivas y tratar de no acelerar el proceso de decadencia ambiental.
Quizá nosotros podíamos ser la "antorcha campesina" que el planeta necesita para mandar a la humanidad al hoyo. Vamos evitándolo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

solo acuerdate de esta frase:

LA IGNORANCIA MATA

Anónimo dijo...

en serio, no sabes ni lo que escribes, la ignorancia te esta matando.

Nell dijo...

Ilumíname con tu sabiduría entonces :3

Anónimo dijo...

He conocido grandes cantantes y compositores que se venden al narcotrafico, les cantan a los pesados lo que quieren escuchar por dinero, es decir se prostituyen culturalmente, que triste que ahora la literatura este al mejor postor. auque es una historia estupida la que cuentas le diste tantas vueltas para tirarle el golpe bajo a antorcha, es como si contaras el cuento de caperucita roja, y ya al final de tu estupido cuento dijeras que el lobo se llamaba antorcha campesina.
que escritor tan idiota.

Anónimo dijo...

Ademas (perdoname que se me haya olvidado) dice un refran "cuando el cu*o es pen**jo le hechan la culpa a la partera, que buen pretexto para ser un asno en la escuela, con que digas que se te atravezo una marcha.
regalame una de tus revistas para limpiarme el cul* aber si no se me infecta con las sandeces que escribes.

Nell dijo...

Reprobaste lectura de comprensión en la prepa, vd?

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA a la Nella se le cuelan Trolls a su blogooooo!! XDXDXD

bueno, almenos tiene comentarios -sniff+gun

en fin, con este dude que se cree el iluminado2007 no se si reir o llorar (y qué es eso de ponerse anónimo? se llama trollismo) :3