jueves, julio 31, 2008

Los favoritos del mes


TuSecreto.com.ar


Breves


- Le tengo fobia a los globos

-
Creía que John Lennon cantaba en Queen

- Tengo un lunarcito en el huevo izquierdo. Se llama walter.

- Fui al oculista... A que me revise un oído. Soy un pelotudo

-
El otro dia me subi a un taxi y le dije al taxista: "ochenta, por favor"

- Discriminan a mi auto ya que su patente es FEO 223




Ewww!

- El otro día mi médico me mando a hacer unos analisis para un chequeo general. Lo mismo consistían en muestra de orina y de materia fecal no pregunten porque. Cuestión que entro al lugar me meto en el baño con dos frasquitos que me había comprado en la farmacia, hago lo que tenía que hacer y salgo discretamente hacia el mostrador. Le digo mi nombre a la mina del mostrador y le entrego mis dos frascos que estaban medio chorreados. Una cosa desagradable, si. Al ver mis frascos la mujer me miro con una cara de asco y me dijo: "Esto es un centro odontologico, el laboratorio de analisís esta al lado querida".

- Estoy de vacaciones en lo de mi tio y me da verguenza ir al baño a hacer lo segundo.. la cosa es q acabo de ir tratando de hacer el menor ruido posible y dejando el baño lo menos oloroso q pueda.. 5 min dsp de q salgo del baño contento por q para mi no habia dejado nada de olor, entra la esposa de mi tio al baño y escucho q tira desodorante de amibiente

- Mamá... papá: serian tan amables de guardar su gel intimo y sus vibradores en algun lugar que no sea el mismo donde guardan la plata?! porque cada vez que les voy a sacar plata me encuentro con un chiche nuevo :S la terapia les va a salis bien cara


De chiquito...

- Pensaba que cuando en las peliculas dicen.. "con gran elenco.." actuaba alguien llamado Gran Elenco.

- Pensaba que para hacerse un TEST DE EMBARAZO habia que responder preguntas.

-
Creía que el sexo oral era cuando hablaban de sexo

- Creia que la diferencia entre "Gay pasivo" y "Gay activo" era que, el activo, era el que participaba en las manifestaciones y era todo mariposon escandaloso fiestero.... y Pasivo el que tenia su "novio" en su casa, inclusive doble vida.



Misheard


- Hace dos dias que descubri que la cancion de los pericos "hace lo que quieras" no decia lo que yo creia...Toda la vida cante: un grillo puede ser insoportable...!! cuando la verdadera letra es tu brillo puede ser insoportable....

- En la cancion mi historia entre tus dedos, yo cantaba: solo por eso tu me besas en el duro... en vez de : solo por eso tu me ves hacerme el duro



Chale...

- Me excita mas jugar al solitario que estar con mi novio.
Cuando estoy con el pienso en el solitario, jamas podria imaginarse que era eso en lo que pensaba tan abstracta.
es que las cartas,
una encima de la otra,
y despues ganas, y te aparece un cartelito que ganaste...


- Cuando voy al baño a hacer lo 2do digo:
Descargando vejiga 100% 90% 80% 70% 60% 50% 40% 30% 20% 10% 0%

Descarga finalizada,





Collage



Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, entré a tu site, y solo quiero decirte que tienes un talento bien cabrón...