sábado, agosto 23, 2008

Vendo Wii



Click en la imagen


Dice Heman y dice Karne que a mí no me fluye la vida. Y dicen bien. Tantos proyectos en tintero que tengo y tantas cosas por hacer que no hago porque me escasean los deadlines o la gente que me pise los talones y/o jale las orejas. Efectos secundarios de la libertad: te arrana.

Había dicho que iba a vender el wii desde hacía meses, pero como la mujer del Mañana que soy, lo vine postergando hasta el infinito. Ahora sucede que uno no puede irse de patadeperro por dos meses y medio, porque la industria tiene Alzheimer y se le olvida que existes, ergo, no te encargan proyectos, ergo, no hay income. Se supone que empezaba ya mi super debut en el rubro del entretenimiento de manera oficial, pero resulta que la empresa en ciernes ha decidido mudar las oficinas y no empezamos hasta septiembre. El rollo de las clases de flojoshop también comenzará hasta septiembre y por mientras me agarro de mis ahorros... que salvarían el día sin problemas si no fuera porque me acabo de mudar, no tengo muebles y ya van cerca de 3000 bolas que gasto en el tratamiento del hurón, que anda enfermito.
Asi que, cuando la vida te aprieta, te mueves. Y este es uno de mis movimientos. Si alguien sabe de alguien que quiera un wii, plz, pasen la voz.


1 comentario:

Anónimo dijo...

mata al hurón y listo

el wii apesta

conclusión: estás jodida