viernes, octubre 10, 2008

El día de hoy quiero pinchear a Fabis.

Y entonces me quedé a lijar las puertas, cuando podría estar aprovechando ese pase all access que el buen vic consiguió echando mano de su estrella infinita con las secres y demás trabajadoras burocráticas a las que siempre les brillan los ojitos cuando lo ven. ¿Cuántos pases quieres para la cena de gala? Ehhmm... diez. Bueno, ten .

Chale. El año que me nominaron a mí sólo me dieron el mío y ten y te callas. Es en estas ocasiones donde quisiera ser alta, rubia, ojiclara y HOMBRE. Pero pronto, pronto!!!
Para eso será menester secuestrar el Playstation 3 de mi hermano... que si se lo pido de buenas me va a mandar a la quinta berenjena... o tal vez no. Desde que vivimos solos hemos tenido chance de practicar eso de comprar cosas y pensar en el otro.

Antier compré dos botellas de té helado marca Lipton - saben de la chingada, no las compren- y al meterlas al refri, descubrí que la sangre de mi sangre había comprado dos jugos de manzana jumex. Casi lloro. Luego se los tomó los dos él solo... pero bueno, es un avance.

Será menester secuestrar el playstation de mi hermano, decíamos, porque de ese modo podré encarnarnar al hombre mas apuesto del universo -virtual- conocido y alrededores:



Proximamente: Nell y el PlayStation, el reencuentro!!


No se confundan, no soy una gamer en el fondo. Simple y sencillamente soy una groupie sin dignidad del Alucard.
Mi querido Gamer número de serie 0398404585457689458, ahórrate tus palabras. Ya se que la tridimensionalidad le da a los Castlevanias el poder absoluto de apestar magistralmente. ME VALE MADRE!! SALE ALUCARD!! SOLO INYÉCTENLO EN MIS VENAAAASSS!!!

Hablando de weyes inyectables, el buen Fabis me hizo la mamada de pasarme Este Perfil , acto que equivale a preguntarle qué quiere ser de grande a un niño con cáncer, y por eso se va a ir al infierno. Niños gays: atásquense. Al cabo que ni quería...

No hay comentarios.: