sábado, octubre 04, 2008

Friday Night

Y dije que no quería saber nada, que aguantaría mi soltería con orgulloso empeño y que nunca mis estados anímicos habían conocido equilibrio más perfecto.
Ella dijo que el error más grande de él había sido perderme, que porque yo lo comprendía perfectamente como ninguna otra lo haría jamás. Yo le dije que no lo hacía en ese entonces, que hasta ahora que entro yo en una etapa de incapacidad emocional es que veo las cosas con total claridad, con lógica, con sentido real.

Me dedicaré a mí, dije Al digital painting. A mis proyectos personales. A conseguir un empleo de ensueño, a la creación, a la investigación, a la actividad lúdica con mi circulo social... y es ahí donde entras tú y me los pones enfrente, en fila india... un puño en una sentada de baño y no es que me sean ajenos los puños, es que esta vez todos, TODOS son exquisitamente apetecibles. Los ángeles no dicen "gracias", espero verte mañana con ansia en la degustación de vinos. Mitad español, mitad texano... y la imagen a contraespejo que no es reflejo sino la fantasía perfecta de los gemelos, porque vi como ellas se quedaron expectantes cuando entró y escuché claramente como alguna vocecilla soltó el "I'm in love", y noté cómo me veían cuando decidió dirigirse a mí... incluso él... y no es que haya querido decir que no en el juego de las preguntas, es que desde siempre he pensado que es el ideal, pero mi amistad por él me dice que si lo quiebro me quiebro, me cae la maldición gitana y me condeno de por vida... ahora, su reflejo es tan idéntico, tan autónomo, tan seguro de sí, tan "hombre ideal", que el verlos juntos me hace fantasear con un acto de tres originalmente creado para dos. Sí, sí me gustas. Ten cuidado con los romanos, me dijo él. Un italiano nunca busca sólo una amistad con una mujer, me dijo ella. Lo pude comprobar asimismo.

Four in a row. Guoooohhh...

well...


No one is gonna taaaakeeee meeee aliiiveeeeeee
Time has come to makeeee thiiingsss riiighttt


El karma me puso en tus zapatos. Ahora te entiendo.

No hay comentarios.: