viernes, abril 17, 2009

Breve fué el paso del Tartufo en nuestras vidas

Ella es todo un personaje. Me gustaría ser así cuando alcanze su edad: talentosa, alternativa, singular, en excelente forma y con un par de arieles en el estante de las estatuillas. También me gustaría contar con desachatez que se me perdió el cadáver de un tigre de bengala que fui a enterrar a un baldío, en aras de conseguir un esqueleto materia prima para una obra de arte, como si fuera cosa de todos los días.

El tartufo fué el nombre del proyecto en el que trabajé a su mando.
Nunca logramos entendernos.
Nunca logré que me entendiera, mejor dicho.
Yo queria explicarle que su idea y los recursos disponibles no eran así como que el uno para el otro. Intenta convencer a alguien que quiere hacer pastel envinado con alcohol etílico de que su proceso está mal, obtén por respuesta un "no seas negativo, todo se puede en esta vida!" y te aproximarás... no a su razonamiento, puesto que el dilema era de índole técnico... pero sí un tanto a mi frustración. Creo que terminé cagándole la madre. Creo que terminó creyendo que me cagaba la madre.





¿Crees que te tengo envidia?
No sé, tal vez...
Si puedes hacer algo como ésto, entonces sí.




Entre esta experiencia, el risible salario, el gato por liebre con los cursos y el horario pesado, mi entusiasmo comenzó a desquebrajarse. Al final, obtuve una mejor oferta laboral y abandoné el proyecto.
Justo ese día, lo ví: rubio, ojos grises... hermoso. Estaba él sobre una motocicleta negra. Era tanta su hermosura que me acerqué y dije en voz alta cuánto me gustarìa que fuera mío. Quienes con èl venìan me escucharon. Uno de ellos se dirigió hacia mí:


"Si lo quieres, puedes tenerlo. Es tuyo!"





Y lo hice mío.



Así es...



Tengo nuevo hijo:


Image Hosted by ImageShack.us

Al grande le puse "Tartufo"




En honor al chiste local de mi antiguo trabajo, le puse "Tartufo"... nombre que, al parecer, está horroroso, por lo que la gente terminó llamándole "Pepito". Como que sí tiene cara...





Tartufo Pepinillo vs Bonnie "Tomatito" Lemmikki




El hurón es de mi jefa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ANIMACION ESTA CHIDA, ME RECUERDA A LOS VIDEOS DE TOOL. CUAL FUE TU PARTICIPACION EN ESE PROYECTO, ME DA CURIOSIDAD.

Nell dijo...

Cortos animados para cine. Pero como renuncié y me eché encima a uno que otro elemento clave, probablemente vayan a quitar mis créditos.
Por ahí me pasaron el dato de que le dieron el Vo.Bo. a la directora de rehacer el corto en el que participé haciendo diseño de personajes, así que es muy probable que el arte desaparezca también.

Pero estuvo divertido mientras duró :)